Información
| | Lunes 9:30–14:00Martes 9:30–14:00Miércoles 9:30–14:00Jueves 9:30–14:00Viernes 9:30–14:00Sábado 10:00–14:00Domingo Cerrado |
| | turisticospoblanos.com |
| | +52 222 211 3683 |
| | Manuel Espinosa Yglesias o Av. 31 Poniente 512, Insurgentes Centro, 94653 Puebla, Pue., México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
cadeco saltillo amezdy control de plagas instituto hispano inglГ©s de mГ©xico afirme saltillo luvi aguascalientes polarizado cd juarez modatelas mexicali autozone garza sada monterrey apymsa morelia subastas multiasistencia hertz satelite ninnus transportes barranco casinos en tonala 911 alarmas merida tienda adidas acapulco scotiabank metepec pizza little caesars reynosa dentalia plaza mayor super gas de mexico telas kaltex catalogo chedraui chiapa de corzo almex slp escuela de musica curiel en queretaro fotografia y video en puebla agencias de publicidad en pachuca hidalgo pizza hut ciudad guzmГЎn nissan guasave tumaac viveros en aguascalientes
Comments 6
-
D
Diana DiscuaLos camiones se estacionan en la entrada de mi cochera sin permitirme salir o entrar, en varios ocasiones les hemos pedido que dejen de obstruir el paso y uno de los choferes en especial ha sido muy grosero y no se mueven por nada.... es muy molesta esta situación
-
J
Juan Antonio HERGUERA TORRESLamento mucho tener que puntuar tan bajo. La visita a Cholula fue MUY interesante, y la guía y el chófer pusieron su esfuerzo. PERO 1) nos dieron UNA SOLA HORA para ver los restos arqueológicos y subir a la iglesia, y apenas da tiempo, por lo que tuvimos que ir corriendo y no pudimos ni visitar el museo arqueológico; 2) desperdiciamos casi una hora porque nos llevaron a probar cervezas artesanas (muy ricas, por cierto), por vaya-usted-a-saber-qué-razón pues no estaba incluido en el tour y, francamente, prefiero ver el museo, las ruinas y la iglesia tranquilamente, antes que tomar una cerveza; 3) nos llevaron a ver una tienda de Talavera (cerámica), donde perdimos casi otra hora, y no merecía la pena; 4) nos llevaron a ver "la estrella de Puebla", que no deja de ser una noria lenta que debe tener unas vistas bonitas de día, porque por la noche no se ve nada; 5) y, LO PEOR, nos hicieron perder a todo el autobús casi una hora por una estúpida chilena (de nombre Marion, o Mariona, o similar) que tenía un montón de caprichos estúpidos, que iba y venía cuándo y dónde le venía en gana sin respetar al grupo, que nos obligó a pedir un Uber para ella porque tenía el capricho de ir a no-sé-dónde en lugar de seguir con el grupo, y nunca se la puso firme, y nos jodió al resto del bus, y casi nos perdemos el juego de luces de la Catedral (que no está mal, pero tampoco es para tanto). Una pena tanta tontería (cerveza, talavera, "estrella", chilena), porque el viaje es muy interesante.
-
C
Camila TrespalaciosPésimo servicio, me citaron a una hora y me hicieron espera AFUERA del local más de 40 minutos para ni siquiera atenderme
-
S
Salvador BianchiniBuen servicio recomendable para renta de autobuses y camionetas
-
J
Jhansel CLEn general buenos precios en la renta de autobuses.
-
A
antonio espindolaCalidad en el servicio