Información
| | Lunes 8:00–19:00Martes 8:00–19:00Miércoles 8:00–19:00Jueves 8:00–19:00Viernes 8:00–19:00Sábado 8:00–14:00Domingo Cerrado |
| | escuelademanejopuebla.com |
| | +52 222 553 7316 |
| | Calle 53 Sur 1318A, Reforma, 72160 Puebla, Pue., México |
| | 2.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
sayer merida amezdy control de plagas funeraria santa gema parque industrial belenes coppel guaymitas viajes macaro aire acondicionado toluca taxi omega big media cd juarez moditex coppel manzanillo salagua elektra manuel ordoГ±ez mister pizza antonio cardenas asesor electrico uniformes industriales queretaro country plaza zapopan ceyesov promomex aguascalientes muebleria regios enfermeras unidas plus gaseras en apodaca pizzas uruapan comida japonesa veracruz metropoli music transportes carrera oaxaca alitas cd juarez autosag guadalajara fix ferreterias slp adecco revolucion farmacia san pablo patriotismo
Comments 12
-
K
Karina BernabéNada recomendable esta escuela. Hay muy poca seriedad en el servicio. Me cancelaron la primera clase asegurando que llegarían puntualmente a la del día siguiente y me quedé esperando, sin ni siquiera un aviso de cortesía por lo menos. No tomen clases aquí. ¡¡¡PÉSIMO!!!
-
A
Andrea CruzEstaba interesada, pero al ver que solo responden a los comentarios positivos preferí no. Mejoren su servicio.
-
S
Sofia RamirezPésima escuela de manejo, nada recomendable. el instructor todas las clases fue impuntual, se la pasa agarrándote las piernas, pague para 8 clases y únicamente me dieron 5 clases, una teórica y 4 de manejo, cuando llamas te dicen una cosa y al final te salen con todo lo contrario. todo quieren que lo aprendas demasiado rápido y no tiene paciencia. De las peores experiencias.
-
C
Cytlalli MarquezPésimo servicio!! Poco profesional, muy mala experiencia !! El."instructor" nunca llego y no tuvieron la amabilidad de comunicarme, 30 min esperando para que salieran con wue tuvo un accidente.
-
C
Claudia CoronaEsta escuela me gustó mucho ya que aprendí a manejar muy rápido, la técnica que utilizan es diferente a la que te enseñan en la mayoría de lugares, la asimilas más fácil y en menor tiempo. El instructor súper paciente y amable. Todo muy bien, por ello la recomiendo.
-
G
Gilberto CanoKiero aprender a manejar
-
G
Guadalupe BurgosInformación porfa
-
M
Migue GomezQuiero aprender a manejar cuanto la clase
-
S
sara fernandezYa no se encuentra donde marca el mapa, y el teléfono nadie lo contesta, me manda a buzón, actualicen sus datos por favor!!!
-
E
Eduardo FloredBuen precio y atención personalizada
-
A
agustin colulaKisiera saber en cuanto están las clase o el curso
-
C
Coral Mtzsaludos, cual es el costo del servicio ?
