Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–20:00Domingo 9:00–20:00 |
| | pueblaautomotriz.com.mx |
| | +52 222 248 4910 |
| | Blvd. Hermanos Serdán, 256, Tierra y Libertad, 72090 Puebla, Pue., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
terminal fierro monterrey gruas continental puebla enfermeras a domicilio estado de mexico sergamex farmacia guadalajara oriente raqsa santiago de querГ©taro qro afirme slp foly muebles victoria telefono de atencion castores cintas cove aldo conti toluca costa de oro guadalajara prestamo express santa catarina pizza deprizza escobedo colegio mexico irlandes chedraui morelia nocupetaro dentaline prolim industrial superama churubusco ciudad de mГ©xico cdmx llantera la tapatia hospital guadalajara tijuana impresion lonas queretaro servicios administrativos toluca ici makis distribuidores yokohama mexico tienda de musica culiacan cadeco tuxtla transportes de carga angeles azules bancomer tuxtla gutierrez carvil productos de limpieza
Comments 23
-
A
Arturo SanchezAunque cuentan con el prestigio de una marca como lo es FCA, el personal es gandalla, lleve mi coche a un servicio se pintura y me abrieron la guantare y sustrajeron cosas personales, cuando los cuestione, obviamente me dijeron wue no fueron ellos, en fin, eso no fue muy honesto de la agencia y su personal
-
A
Alejandro LopezTe reciben con amabilidad y te preguntan en que te pueden ayudar, bien por ellos!!
-
P
Pata de Perro Blog de ViajesAtención muy amable en el salón de ventas, es muy amplio y hay muy lindos autos para ver, especialmente los Alfa Romeo.
-
R
Rosalinde MendozaExcelente servicio y muy amable el personal! Felicidades
-
V
Vicente Reyesexcelente atención
-
V
VALRA DISEÑO Y CONFECCIÓNPésimo servicio, mucho peor el tiempo de entrega y la calidad de las reparaciones!!!
-
C
clonaditoBuen servicio postventa
-
R
Ricardo LandaExelentes autos, buena atención.
-
O
Oscar TorresPésimo servicio y pésima la garantía . al principio te buscan a diario para que les compres, y después se olvidan de ti. Me vendieron como nuevo un auto demo con muchas fallas. No es recomendable.
-
G
Gerardo PitonesTienen gran variedad de modelos. Manejan tres marcas de autos. Te atiende muy bien el personal y no te incomoda la atención
-
S
Sergio CidEs muy grande y puedes ver exhibidor una gran variedad de autos
-
F
Francisco Bauza GarelliExcelente servicio
-
F
Francisco CastorenaBuen servicio al cliente
-
A
Abraham L. V.Excelente trato
-
A
Adrian Capetillo QuevedoBuenos autos, excelente atencion y servicio.
-
F
Fer LariosLas dos veces que lleve el auto a servicio, se tardaron una semana para entregarlo, pésimo el tiempo de entrega, la atención es buena.
-
H
Hugo Vargas AguilaBuenos autos, excelente servicio
-
D
Daniel SantosExcelente atención y servicio al cliente siempre al pendiente y dando seguimiento muy recomendables
-
E
Elena CentenoSiempre un super trato, gracias
-
A
Antonio Ramirez CortesMucha tecnología en autos lo mejor
-
V
Vale LopezNo contestan el teléfono para hacer cita de los servicios
-
R
Ragda Temi Tade NeidaBueno
-
V
Víctor SalazarOk
