Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–20:00Domingo 9:00–20:00 |
| | pueblaautomotriz.com.mx |
| | +52 222 248 4910 |
| | Blvd. Hermanos Serdán, 256, Tierra y Libertad, 72090 Puebla, Pue., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
barrio antiguo spa seГ±or tango tapachula paniagua alambrados guadalajara iberia corrugados little caesars santa ana hankook chihuahua gasera nicolas romero city club villahermosa clinica oftalmologica merida metlife los mochis instituto patria bosques madereria los bosques todo globos saltillo jibe construcciones y pavimentos servicio bmw polanco funeraria tepeyac transportes mora clases de natacion en tijuana fletes enlace little caesars tuxtla gutiГ©rrez chis qualitas saltillo corte laser puerto vallarta restaurante los adobes mister pizza astros tienda naturista polanco superama viveros fuentes del valle leon gto u storage santa fe pizza hut cd guzman battery master torreon
Comments 23
-
A
Arturo SanchezAunque cuentan con el prestigio de una marca como lo es FCA, el personal es gandalla, lleve mi coche a un servicio se pintura y me abrieron la guantare y sustrajeron cosas personales, cuando los cuestione, obviamente me dijeron wue no fueron ellos, en fin, eso no fue muy honesto de la agencia y su personal
-
A
Alejandro LopezTe reciben con amabilidad y te preguntan en que te pueden ayudar, bien por ellos!!
-
P
Pata de Perro Blog de ViajesAtención muy amable en el salón de ventas, es muy amplio y hay muy lindos autos para ver, especialmente los Alfa Romeo.
-
R
Rosalinde MendozaExcelente servicio y muy amable el personal! Felicidades
-
V
VALRA DISEÑO Y CONFECCIÓNPésimo servicio, mucho peor el tiempo de entrega y la calidad de las reparaciones!!!
-
V
Vicente Reyesexcelente atención
-
C
clonaditoBuen servicio postventa
-
R
Ricardo LandaExelentes autos, buena atención.
-
O
Oscar TorresPésimo servicio y pésima la garantía . al principio te buscan a diario para que les compres, y después se olvidan de ti. Me vendieron como nuevo un auto demo con muchas fallas. No es recomendable.
-
G
Gerardo PitonesTienen gran variedad de modelos. Manejan tres marcas de autos. Te atiende muy bien el personal y no te incomoda la atención
-
S
Sergio CidEs muy grande y puedes ver exhibidor una gran variedad de autos
-
F
Francisco Bauza GarelliExcelente servicio
-
F
Francisco CastorenaBuen servicio al cliente
-
A
Abraham L. V.Excelente trato
-
A
Adrian Capetillo QuevedoBuenos autos, excelente atencion y servicio.
-
H
Hugo Vargas AguilaBuenos autos, excelente servicio
-
D
Daniel SantosExcelente atención y servicio al cliente siempre al pendiente y dando seguimiento muy recomendables
-
F
Fer LariosLas dos veces que lleve el auto a servicio, se tardaron una semana para entregarlo, pésimo el tiempo de entrega, la atención es buena.
-
E
Elena CentenoSiempre un super trato, gracias
-
A
Antonio Ramirez CortesMucha tecnología en autos lo mejor
-
V
Vale LopezNo contestan el teléfono para hacer cita de los servicios
-
R
Ragda Temi Tade NeidaBueno
-
V
Víctor SalazarOk
