Información
| | benavente.edu.mx |
| | +52 222 211 8252 |
| | Av. 25 Ote. 9, El Carmen, 72530 Puebla, Pue., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
Descripción
Lic. Martha Yolanda Zafra A. Psicología educativa-Preparatoria El día viernes 29 de junio de 2017 se llevó a cabo la conferencia “PREVENCIÓN DEL SUICIDIO EN ADOLESCENTES CON RIESGO SUICIDA” impartida…
30 búsquedas más recientes
servicio gaalbo also montacargas hermosillo centro deportivo coyoacan bmw vallejo proveedora de hospitales toluca precios de refrigeradores en muebleria lm transportes lozano de monterrey cocinas institucionales pizza deprizza escobedo imi norgren queretaro comercial mexicana queretaro publimerc puebla gasomarshal fotovida funeraria jardines de guadalupe funerales uribe sanson puebla ultrasonidos en leon gto escuela libre de arquitectura sistemas agropecuarios jat modatelas ecatepec aldo conti plaza cibeles irapuato numero de pizzas charly pizzeta av de la luz www bocgas com mx prestamo express san nicolas villa bonanza cabaГ±as & jardin de eventos puebla pue sushi mx condesa maquinas de coser leon gto clinica dental celaya
Comments 14
-
J
José Omar MerchantLa escuela es excelente en educación y formación.
-
B
Bere TrejoMucho comercio, los colegios ya te cobran hasta el aire
-
F
farexflaxxxen aquella escuela espantan. una vez en la celebración de las posadas de 2007 o 2008, en los baños de prepa como a las 9:30 de la noche, al salir de ellos se azotaron las puertas, varias personas escucharon y creyeron que se trataba de una broma, pero no había nadie en los baños además nadie hubiera provocado tal azoton de puertas al mismos tiempo. fue algo extraño, me quede con un escalofrió con solo pensar que yo había estado ahí unos segundos antes y con la boca amarga.
-
C
César AlmonteExcelente colegio
-
Z
ZkReAr 1718mi hijo esta ahí y le están enseñando como lidiar con los gays y les ponen peliculas de ellos besandose en clase de etica y valores , lo voy a sacar de ahí se supone que es catolica haah
-
B
Bertinni AlvaradoFui Alumno en 1990 Villafaña como Principal buen colegio
-
A
Adriana TéllezEs muy buena escuela
-
C
Cesar Hernandezexcelente colegio, es el mejor
-
S
Sam TejedaExcelencia y compromiso
-
L
Luis Ortiz
-
U
Un usuario de GoogleQ gran escuela
-
A
Arshol Yegdip7.8/10 Too much Miss Chilo
-
R
Rosario GuevaraIndivisa manent
-
U
Un usuario de GoogleMy awesome school
