Información
| | Lunes CerradoMartes 13:00–23:00Miércoles 13:00–23:00Jueves 13:00–23:00Viernes 13:00–23:00Sábado 13:00–23:00Domingo 13:00–23:00 |
| | +52 222 169 5948 |
| | Calzada Zavaleta 31, Santa Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
agua cristal villahermosa droguerГa y farmacia el globo gruas cd juarez hotel cortes jamay mangueras y conexiones apizaco ab factory qualitas los mochis dentalia gran sur funerales cepeda hospital privado ecatepec control de plagas tehuacan sol de media noche vino hertz aguascalientes funeraria chavez at&t tlalnepantla filete de oro la diligencia restaurante taxis hermosillo sur suplementos zacatecas comida china a domicilio san juan del rio merik queretaro nissan las fuentes servicio las gardenias queretaro dentalia patriotismo radio taxi hermosillo agencia audi queretaro transportes lipu cancun telcel paseo interlomas hospital arcangeles haus leon gto
Comments 12
-
A
Atza EstradaEl restaurante esta agradable, la comida y el servicio, pero me di cuenta que me cobraron de mas , 1 pizza, 2 capuccinos y 1 naranjada de mas, no se vale pues se supone que no tenemos que estarnos cuidando en un restaurante de esa categoria!!! Si van ahi revisen siempre su cuenta¡¡
-
M
Marihel Reyes TapiaMuy rico todo las pizzas, pastas y ensaladas. El lugar es bonito aunque el estacionamiento es pequeño e incómodo para entrar y salir.
-
M
Mauricio López FigueroaMuy rico, buena comida italiana con un toque propio. El lugar es agradable, aunque los precios son un poco altos.
-
F
Fernando GarciaLa pizza de pistache es buenísima, y de postre el cornetto goloso mmm
-
C
Carolina LinaresLa comida es rica pero las instalaciones sucias, polvosas no le dan mantenimiento y es caro. Para lo que cuesta debería estar mucho mejor.
-
G
Gerardo Gómez de Alvear E.¡Excelente sabor y servicio!
-
A
Alexis VeraBuena cocina italiana y el lugar es agradable con toque europeo.
-
M
Marco SpiritoMediterraneo
-
E
Ezequiel ArzateBuen lugar
-
C
Christopher LópezPrecios muy elevados y el sabor no lo vale. El trato pésimo e incluyen propina en su cuenta
-
J
Jimena MijaresExcelente la pasta tartufo!!
-
V
Valentina FloresExcelent food
