Información
| | facebook.com |
| | +52 222 249 1394 |
| | Teziutlan Sur 72, La Paz, 72160 Puebla, Pue., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
italika playa del carmen centro panamericano de oftalmologГa radiadores rodriguez taxi independencia getecsa restaurante caracuaro morelia staffing people ricasa limpieza chihuahua five inmobiliaria leon gto isuzu tijuana sushi express tijuana funeraria latinoamericana juГЎrez servicio de gruas coacalco reparacion de chicotes automotrices sherwin williams pachuca muebles madeza chevrolet tecamac telefono hospital palmore muelles ramirez vulcanizadora servicio a domicilio comida a domicilio cd valles wolfpack gym queretaro 911 alarmas merida diagsa huajuapan vitamin depot cerrajero naucalpan colegio anglo mexicano de coyoacan salon classic comex cruz del sur club deportivo coyoacan
Comments 14
-
J
Jules ABuen servicio, ojalá arreglen las goteras que existen.... siii leyeron bien, goteras en el área del tapanco atrás del DJ ...por lo demás buena música para pasar bien el rato.
-
E
Eloisa ManriqueMuy buenos recuerdos
-
A
antonio cortesHicieron una fiesta de Halloween buenisima. y gane un premio. que bueno que lo van a volver a abrir. les deseo todo el exito del mundo.
-
C
Carla LeconaTe dicen que no hay reservación y te dejaran entrar conforme vas llegando, cuando llegas no te dejan pasar por qué no tienes reservación! Precios caros, mala atención y la propina es obligatoria , no lo recomiendo.
-
R
raul torresBuena música
-
J
Juan Carlos EcheagarayExcelente musica
-
F
Fernando Montiel huertaEl mejor lugar
-
C
CarlosPermiten fumar y se supone que está prohibido. Los baños no tienen agua y se hacen grandes filas.
-
I
ivangop45Buen lugar para desestresarse
-
R
Rodolfo AnzalduaPrecios altos. Los meseros no dan cambio. Si vas en grupo el mesero te cobra por trago. La cerveza tiene precio de lista de 70 pesos y si no te cuidas te la venden en 80 y cuando preguntas porque dicen que es por el servicio.
-
F
Fernando LorancaBuen lugar, buen sevicio a secas y caro.
-
L
Lucky VillaricoExcelente!!
-
G
gabriel chargoyUn lugar solo para recordar.,...
-
A
angélica alvarezDonde revives bellos recuerdos!
