Información
| | Lunes 10:00–20:00Martes 10:00–20:00Miércoles 10:00–20:00Jueves 10:00–20:00Viernes 10:00–20:00Sábado 10:00–20:00Domingo 10:00–20:00 |
| | banquetesenpuebla.com.mx |
| | +52 222 120 2534 |
| | Porfirio Díaz 31, Los Álamos, 72320 Puebla, Pue., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
soriana altabrisa www miopinionwmx com efficientix maxilofacial los mochis workspace fundadores coppel colon diagsa dental arcoiris gigacable ags puertas automaticas leon nissan comalcalco mister pizza escobedo radio refrigeracion de juarez dentalia cancun cumbres govi saltillo ferreteria beto centro medico aztlan casas de empeГ±o en durango escuelas de ingles en mexicali hoteles en acapulco costera miguel aleman derma lindavista gruas continental puebla salon diamante acapulco mister pizza saltillo coah transportes azteca plus loc jack modatelas tulancingo pizzas en puebla little caesars aqua hego metlife la paz
Comments 8
-
I
Isabel VelazquezExcelente servicio comida muy sabrosa, vastas porciones en general todo muy bien, lo recomiendo.
-
P
Paola JMi experiencia al contratar su servicio es muy satisfactoria. Estuvieron en la primera comunion de mi hija... Los alimentos estuvieron muy ricos. Tambien es abundante. Su servicio es excelente y el trato es amable.. El dueño siempre estuvo en comunicación conmigo para ir afinando detalles... Gracias y en otro evento espero verlos.. Los recomiendo ampliamente.
-
4
4 Pies ViajerosLlegaron puntuales, atencion excelente, estuvieron en comunicacion constante, la comida muy rica tienen buen sazon, buenos precios, el paquete contratado llego completo, en mi caso todo perfecto.
-
P
Placido De Los Santos Solisbuenas tardes agradesco toda la atencion brindada, buen servico, excelente atencion, los recomendare con mis familiares saludos
-
D
danu gfDefinitivamente exelente servicio, la comida muy rica y la atencion muy agradable. Totalmente recomendable.
-
A
Ana Belén Tzoni HerreraMuy sabrosa la Taquiza, muy buen servicio, mi familia quedo encantada de los alimentos, sin duda los recomiendo.
-
M
Monica LopezMuy buena atencion
-
K
karla hernandezMuy buen servicio, todo muy rico, porciones más que suficientes, y la atención inmejorable, quedé muy satisfecha.
