Información
| | Lunes 10:00–16:00Martes 10:00–16:00Miércoles 10:00–16:00Jueves 10:00–16:00Viernes 10:00–16:00Sábado CerradoDomingo 1:00–1:30 |
| | videoyfoto.mx |
| | +52 222 237 3121 |
| | Calle 17 B Sur 3532, Reforma Agua Azul, 72430 Puebla, Pue., México |
| | 4.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
pizzas liz hotel bayona villahermosa tienda ortopedia chihuahua visa 66 ides muebles innovasport torreon dominos zona militar venus chocolates farmacia del ahorro tlahuac pizza del rey lth san pedro cadena autopartes vw divol norte lerma motors grainger ciudad del carmen transmisiones yaГ±ez maxirent la fe textiles agricolas sa de cv celaya telas kaltex catalogo dentista centauro deportes marti playa del carmen llaca textil asombro marketing primaria pedro romero de terreros pollos charly telas santa tere parabrisas mexicali fogГіn do brasil santiago de querГ©taro qro guardabox sipromedic
Comments 2
-
U
Un usuario de GoogleEs diferente a otros que buscamos, por lo menos en video, ya que usan equipo muy novedoso para grabar, y da otra apariencia al video final. Ademas el BluRay queda muy nitido, tanto que puedes ver que estaban haciendo las personas de hasta atras en determinado momento. La foto de estudio me parecio muy buena, ya que la sacan en el lugar natural donde ocurre el evento, pero no deja de verse como sacada en un estudio de foto. A nosotros nos hicieron un lienzo sobre bastidor, que se ve mas moderno que los cuadrotes de los estudio clasicos, donde salen un fondote sintetico, y los novios chiquitos en medio y abajo, eso no me gusta. La foto del evento esta bien, es sin pose, y algunas muy chuscas, conforme pasa cada etapa del evento. Vamos a mandar a hacer el fotolibro de todo el evento con todas las fotos del DVD para llevarlo con la familia.
-
U
Un usuario de GoogleExcelente servicio, bueno, a mi me dieron mas de lo que contrate, tienen cosas fuera de lo comun para tomar video y foto (le dicen grua) y se ve desde arriba y hasta abajo, asi que el video es muy dinamico, sin marear, y a mi me grabaron a 2 camaras, y se ve como en la TV. La foto muy bonita, no es de pose, sino cuando estas desprevenido, y se ve muy diferente y padre. Al ver el video, se ve muy clarito (BluRay), y el DVD tambien se ve muy claro. Me gusto el trabajo, tanto de video como de foto, AH! el fotolibro se puede llevar a todos lados, no es muy grande ni muy pesado, esta bonito el diseño. Gracias.
