Información
| | hospedarme.com.mx |
| | +52 222 298 2312 |
| | Lateral Recta Sur 8101, La Loma, 72170 Puebla, Pue., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
| | optica orozco |
| | vinoteca puebla |
Ubicación
Descripción
Coahuila es un Estado de México que está dominado por el desierto y la mayorÃa de sus atractivos turÃsticos se encuentran bajo este ambiente. Este lugar ofrece paisajes hermosos con gran diversidad de vegetación, fauna y montañas. Este lugar es uno de los preferidos por las personas aficionadas a la fotografÃa, ya que podrán conseguir […]
30 búsquedas más recientes
bordados en puebla farmacia la central texcoco maderas bajce banorte san pedro tlaquepaque servicio hidraulico industrial guadalajara centro de credencializaciГіn saltibus saltillo coah las gardenias queretaro siniestrados charly maxicercas office depot lomas de chapultepec la bodega condesa chapital tuxtla gameplanet xalapa kfc cuernavaca estudio de fotografia tijuana taxis rosarito bachillerato justo sierra partyland puebla fumigaciones pachuca muebles amГ©rica aguascalientes ags monavax pizza hut tlalnepantla pizzas a domicilio gomez palacio ford cever azcapotzalco royal prestige bolsa de trabajo musicalli llantera gonzalez cerrajero 24 horas satelite pergo muebles cancun javier gomez cabrera
Comments 5
-
J
Julio Cesar Garcia MojicaBuen servicio lo único por lo que no pongo 5 estrellas es por que no hay más que un conector a luz y esta junto al baño no puedes conectar tu lap o tu celular junto de la cama pero en fuera excelente todo
-
G
Gianina DelfinBuen dia Una pregunta cuantas horas son
-
J
jessica guerraTendrán mas fotos de las habitaciones con Jacuzzi ?
-
Z
Zabrotzo OemPlusPesimo,... lugar la verdad no es nada de las fotos, las paredes super sucias, manchadas de refresco,... ni un mugre trapo le pasan a los vidrios,...! Aparte de que el personal es Despota,... y te niegan las cosas como si las pideras regaladas,... "siendo que estas pagando por un servicio" #motelatenasBASURA SI PUEDEN NI PASEN POR AHI, ES DEMACIADO SUCIO...
-
A
Alberto OrozcoMuy mal servicio, tienen muy mala actitud y las personas del aseo no dejan dormir porque ponen música a todo volumen cuando limpian los cuartos.
