Información
| | Lunes 8:30–20:00Martes 8:30–20:00Miércoles 8:30–20:00Jueves 8:30–20:00Viernes 8:30–20:00Sábado 8:30–20:00Domingo Cerrado |
| | fiorence.com |
| | +52 222 409 0890 |
| | 14 Sur 5347 B, Jardines de San Manuel, 72570 Puebla, Pue., México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
unipac tijuana chapas y herrajes puerto vallarta ortopedia del sureste coppel san rafael moto as del norte totsa taxi control tecnico de plagas maxilana hermosillo radiadores saltillo farmacia guadalajara pachuca vimar slp comida china playa del carmen a domicilio restaurante carolo santa fe moka cosmetics riviera muebles de oficina reparacion de estufas en toluca casino yak universidad charly siniestrados yucascos wizz pie de la cuesta seguridad privada leon gto optica pavia restaurante pekin mexicali numero de popeyes pizza reparacion de pantallas en toluca mister pizza juarez umm rectoria aba auto seguro rolcar saltillo fumigadoras en tijuana villa fontana
Comments 11
-
A
Amairani DominguezMal servicio, como es posible que a mi me enviaron las flores, y me llaman de la florería para pedirme Mi dirección, después el taxista que traía las flores me volvió a llamar para que le dijera por donde llegar, arruinaron por completo la sopresa!!
-
M
magda LópezExcelente servicio internacional. Mande una corona para funeral y ellos se encargaron de buscar los medios para que llegara al lugar de origen. Mil gracias por su excelente trabajo.
-
L
Linebacker Juniorseau55PÉSIMA EXPERIENCIA: Compré un arreglo para mi novia el 14 de febrero y NO LO ENVIARON. Tuve q ir a recogerlo a las 19:00 y además me hicieron esperar casi 1 hora porque no encontraban el pedido. NADA PROFESIONALES y el dueño riendose de la gente que aún estaba haciendo pagos para flores. Tremenda falta de respeto.
-
G
Guadalupe RiveraExcelente calidad de servicio y atención, además, los arreglos están súper bonitos. Le envíe un arreglo a mi Mamá y llegó en tiempo y forma
-
G
Guadalupe SánchezSiempre con arreglos nuevos y frescos en la florería y tienen muchos regalos para toda ocasión de excelente calidad, ¡lo recomiendo ampliamente!
-
E
Edgar TitlaExcelente atención, me gustó mucho, y la persona a quien se lo mande quedo muy complacida con el diseño del arreglo, muy profesionales. Felicidades!!!
-
C
carmen melgarejoExcelente servicio, entregas a tiempo y nuevos productos así como promociones continuamente. Se los recomiendo
-
L
Luis Sandoval SánchezExcelente servicio, calidad y puntualidad !!!! 100% confiables 100 % satisfecho.
-
C
Carmina VargasSuper recomendado. Mis flores llegaron frescas y a tiempo. Gracias Fiorence. <3
-
J
Jose Juvencio ZuritaCon las flores de Fiorence volvió mi alma al cuerpo.
-
N
ninfa cotaGran servicio y entrega rápida. Muy recomendable a mi Mamá le encantaron sus flores!!