Información
| | Lunes 9:00–21:00Martes 9:00–21:00Miércoles 9:00–21:00Jueves 9:00–21:00Viernes 9:00–21:00Sábado 9:00–21:00Domingo 9:00–21:00 |
| | elektra.com.mx |
| | +52 249 103 0714 |
| | Avenida 9 Oriente 802, Centro, 75480 Tecamachalco, Pue., México |
| | 3.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
teknobike seГ±or asador oficinas de sura en cancun puertas ortega chevrolet universidad chihuahua dr pedro jimenez ortiz construrama tonaltecas narita sushi instituto educativo concordia be apple boutique integra alarmas linguatec aguascalientes qualitas veracruz maxirent la fe construrama blanquita reynosa funeraria latinoamericana guadalajara fletes oriente cable laguna torreon elektron leon gto funerales san francisco nacional monte de piedad toluca de lerdo mГ©x corte laser copilco imprenta express cdmx condominio la palapa preparatorias en zumpango pizzas teziutlan onicua logistica de eventos corporativos teleperformance pino suarez ahorra seguros comentarios truper san luis potosi
Comments 35
-
J
Jesus VelazquezSon muy tardados para cobrar pero buen servicio a pesar de que no se saben coordinar bien
-
I
Ivan JuarezMuy buena atencion
-
L
LetraS M&REs un Elektra grande común y corriente. Con todos sus servicios
-
H
HumbertF CrzHay mucha gente a medio día, les recomiendo ir por la mañana.
-
R
Red PcAtencion en el banco es muy rapida.
-
F
Francisco RamirezHay una gran variedad de artículos a comprar, y esta ubicada en un muy buen lugar de fácil acceso y personal atento.
-
N
nicolas rojasMuy buena
-
D
David CamposBuen lugar para hacer compras o pagos, siempre hay mucha gente, cuenta con estacionamiento pero siempre está lleno.
-
A
Amairany R.Cuenta con un estacionamiento el cual siempre está lleno y sus productos no son muy variados. Siempre hay mucha gente.
-
S
Samuel GuzmanBuen servicio y mean pagado envios grandes de dinero de usa en otros lados no
-
A
Anton Rainer Gonzalez RodriguezBuena tienda
-
M
MÃRÇ RÔDRÏGÛÊZOfrecen buen credito
-
L
Luis Sarmiento CastañedaEs caro y pequeño
-
M
MAR SOTO VAZQUEZLa mercancía no es muy variada y siempre hay mucha gente en las cajas
-
J
Jesus LeonBuen servicio
-
H
Horacio EnrriquezSolo tienes buen atención si compras a crédito tu efectivo no vale.
-
M
miguel juarezBuena ubicación Y siempre tiene mucha gente
-
J
Jericho LozanoNo te dejes engañar por los ejecutivos
-
A
antonio martinezBuenos tratos
-
L
Luis CamarilloSon unos ladrones los intereses demasiados elevados y a credito se eleva el precio a mas del 100%.
-
O
Oscar Genaro Olmos GarciaGroseros no diré mas
-
S
selina garcia floresNo hay muchas cosas
-
N
Nacho VS DelitoCajeros facilitan el avance de la fila!
-
W
Williams Daniel Silva TrujilloBuen lugar
-
I
Ivan MendozaEl personal atiende adecuadamente
-
G
Gabriel RomanPoca variedad de productos y los precios de algunas cosas son muy altos.
-
G
Gio Vallejo LópezUn elektra con gran variedad de mercancía y un servicio aceptable.
-
A
Ana coral leal porrasSiempre está saturado de gente y no hay estacionamiento!!!
-
Y
Yax WaxEl servicio de algunos pésimo
-
A
Abraham Guillermo Notario PérezNo recomiendo comprar aquí, es demasiado caro.
-
J
Juan VlzazMal caracter de los que atienden
-
R
Roberto ChamorroPésimo estacionamiento, sucio.
-
F
Faviola Evangelista CastroDifícil el estacionamiento
-
J
Jose De Jesus De Los Santos Cruzbien
-
A
Abraham MendezGood
