Información
| | Lunes 12:00–2:00Martes 12:00–2:00Miércoles 12:00–2:00Jueves 12:00–2:00Viernes 12:00–2:00Sábado 12:00–2:00Domingo 12:00–24:00 |
| | facebook.com |
| | +52 833 213 2030 |
| | 89110, Estadio 203, Tampico, Tamps., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
grГєas del norte cd juГЎrez chih rey barbon laboratorios en acapulco coppel revoluciГіn torreГіn coah kfc zapata comida a domicilio tecoman instituto lumen autopartes martinez casas de empeГ±o leon gto alarmas adt puebla hg transportaciones ryasa coatzacoalcos tecnoelectrica potosi dentista juriquilla hertz ensenada lth cd juarez grupo comercial interceramic bgbg abogados mazahua telas hotel seГ±orial platino en leon guanajuato impresion de planos en guadalajara monte de piedad tuxtla gutierrez fritec catalog muebleria lm ruiz cortines little cesar pizza a domicilio universidad sierra madre fumigaciones mexicali servicio tecnico sears natura hermosillo sushi itto tecnologico
Comments 15
-
N
Nad 27Super buen servicio, muy rica la comida y postres, ambiente tranquilo te sientes como en el comic
-
D
David Reyes MendezLa temática del lugar es muy buena, la comida muy rica y el servicio igual es muy bueno, falta tal vez más variedad en cervezas, el lugar es muy agradable para venir a comer o de noche con amigos y pasar un buen rato, música en vivo a partir de las 9:30.
-
D
Daniel MendiolaLas hamburguesas muy buenas, personalmente no me gusta que haya una banda en vivo porque está muy alto el volúmen, no es un antro propiamente se va más a comer y la banda no deja oir si estás platicando.
-
E
Efren E Nava SaldañaRica la comida, buena temática, deberían de poner más variedad de salsas para las alitas y boneless.
-
J
Juan M RdzMuy buen lugar y muy rico, lo recomiendo para pasar un buen rato.
-
O
Oscar Lozada MartínezRestaurante & Bar con atractiva decoración de superhéroes, los alimentos cumplen su cometido, aunque no tienen el mejor sabor.
-
R
Rossana Rivera PeredoEs buen lugar para comida en cuanto a bebida si hay fallas .
-
F
Felipe CaballeroLa ambientacion y la comida muy bien. Les faltó que los meseros estuvieran caracterizados. Les faltaban marcas de cerveza de la carta. Abundante la comida y el área de juegos para los niños muy padre, muchos juguetes y hasta un PSp y hay una chica q ve a los niños. El servicio muy bien! Nos cantaron mañanitas y trajeron quequitos de cumpleaños!! Cocteles variados para todos los gustos.
-
H
HOMBRE SINTETIZADORmuy buen ambiente para los amantes de cómics divertido, la comida es normal
-
M
Mario GalindoLas figuras son de tamaño real, están increíbles. El mejor lugar para fans de Avengers. Te recomiendo llevar a niños de todas las edades
-
F
Francisco GarzaExcelente lugar PERO... Necesitan opciones para niños!! Los platillos son muy grandes y complicaados para los pequeños. Ojo con eso
-
E
Erick DanielAgradable
-
A
Ana GtExcelente..!! el ambiente, el personal, realmente es un lugar en el que te sientes muy a gusto, la comida esta RIQUISIMA!
-
A
Arturo MonRicas sus hamburguesas y de magnífico tamaño
-
A
Alejandra TristanMe encanto el lugar la comida y las bebidas
