Información
| | Lunes 13:00–23:00Martes 13:00–23:00Miércoles 13:00–23:00Jueves 13:00–23:00Viernes 13:00–23:30Sábado 13:00–23:30Domingo 13:00–22:00 |
| | daruma.com.mx |
| | +52 55 5665 5284 |
| | Avenida San Fernando 649, Manantial Peña Pobre, 14060 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
berel caucel scotiabank centro sur moneygram tijuana hoteles en acapulco costera miguel aleman lth puebla rannis pizza queretaro constructoras en escobedo transmisiones yaГ±ez roto cristales guadalajara pizza pericos tienda fantasias miguel queretaro hiplot hospital diomed reparacion de computadoras a domicilio df promoda slp funerales lopez toluca autopartes aaron inbursa slp farmacia nueva central escuela medicina alternativa gas noel ags gameplanet pachuca empeГ±os orizaba dominos pizza coatzacoalcos anaya coworking aguascalientes escuela nelson vargas pizzas mile casino capri guadalajara sushi mix pinos construrama blanquita reynosa tamps
Comments 16
-
J
Juan BernardoSi eligen ubicarse en las planchas tappanyaki el calor se siente demasiado, la atención es buena aunque un poco lento el servicio, la variedad y el sabor en los platillos es buena, lo recomiendo.
-
G
Gus MaciasBuen lugar para comer Sushi. Los precios estan un poco altos, pero las porciones son grandes. El servicio es lento y muy seco, pero atienden de forma normal.
-
C
Carlos MaciasMuy buen servicio rápido y excelente sashimi y sukiyaki
-
R
Rafael SEstá rico, los precios no están bajos pero tampoco muy altos. Solo se nota que o no están bien organizados o les falta personal. Ya no me fijé bien, pero a veces el mesero tardaba mucho, ya que se veía muy ocupado atendiendo como 6 mesas jaja. Si regreso...
-
K
Karlos GaviñoExcelente menú y calidad de los platillos, el personal es atento, sin embargo puede haber ocasiones en que demoren mucho, mas por falta de organización y pro-actividad; porque se pueden ver meseros sin atender o incluso tu platillo en la barra, pero nadie te lo lleva.
-
M
Manuel TamezSiempre cumplidor y muy rico. Todo siempre fresco y muy buen servicio. Los rollos son muy buenos.
-
C
Claudia PaulínMuy rico sobre todo cuando pides mesa de plancha
-
O
Oscar EscamillaEncuentras comida japonesa, Shushi, Gohan, Yakimeshi. En mi opinión los precios son un poco altos en cuánto a cantidad. También puedes pedir parrilla, dónde te preparan la comida en vivo pero aquí los precios se eleva mucho más.
-
M
Miguel RamirezExcelentes tepanyakis
-
V
VaIentín PaBaBuen servicio y el sushi es muy rico.
-
C
Carlos BUn buen lugar para comer
-
R
Rechy Eva PaolaCómodo, con buen servicio, tranquilo y deliciosa comida
-
T
Toñin SaucedoMuy sabrosa la comida‚ recomendable para un buen fin de semana con los amigos. Lo Malo es falta remodelación y personal.
-
J
Jorge ContrerasHay buena selección de Sakes
-
L
LUIS ANTONIO GALINDOPrecios altos, delicioso menú!
-
J
Jorge Delbouisnunca contestan el telefono han de perder millones de clientes
