Información
| | Lunes 7:00–23:00Martes 7:00–23:00Miércoles 7:00–23:00Jueves 7:00–23:00Viernes 7:00–24:00Sábado 7:00–24:00Domingo 7:00–23:00 |
| | porton.com.mx |
| | +52 1 55 5119 0038 |
| | Othon De Mendizabal 343, Gustavo A. Madero, Nueva Industrial Vallejo, 07700 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
farmacia san pablo la villa aldo conti pachuca salon de eventos la cantera casino providens gonher merida boutique nespresso cdmx gas 2000 leГіn gto diimeh construrama 4 caminos unicen aguascalientes kia lazaro cardenas llantera los pelones morelia michoacГЎn quiksilver santa fe radiadores monteverde aranzaflor little caesars cd juarez comidas caseras en monterrey marina albatros cancГєn dico aguascalientes liberty rent a car inbursa call center ahorra seguros motos mallas interceramic autoefectivo empeГ±o de autos hotel ramada encore queretaro jardin de fiestas andrea aguascalientes llantera los pelones morelia telefono mercado hidalgo plomeria pizza chapultepec ups reynosa
Comments 24
-
A
Alma Yuridia Guadarrama LopezEs un lugar rico paraa comer aunque a todos los "porton" les hace falta un poco de postres. No es un lugar saturado así que puedes pasar rápido sin problemas.
-
A
Alfredo MejiaEl nuevo menú esta muy bueno, se los recomiendo!
-
I
Ivan ExtremePartsMe gusta, son intermitentes, a veces muy bueno otras no tanto, pedi un cafe y no llego.
-
E
ENRIQUE MONTESRegular café frío, enchiladas frías .atención buena del personal de precio casi igual que Toks mil veces mejor.
-
L
Len RoHuele a huevo cuando entra el aire y los desayunos consisten en puro huevo. No vendria de nuevo.
-
M
Miguel NietoLa hostes es una total incompetente,mal educada,el gerente igual la comida horrible no lo recomiendo nada es un total asco de lugar
-
C
Claudia HernandezMuy tranquilo
-
A
Alejandro PerezEl menú cambio, sin cosas nuevas, mejores, más ricas y el servicio mejoro por mucho! Vale mucho la pena venir y degustar la nueva carta del menú!
-
S
soledad gonzalez vargasComida fria
-
A
aline lopez grilloEn la promoción de las flautas de los jueves por darle 3 mordidas a mi hijo me querían cobrar un platillo extra
-
N
NIDIAN GUDIÑOMuy rico y me gustó sus accesorios de la mesa.
-
M
Miguel Francisco Garcia GuzmanOk servicio
-
V
víctor manuel rivera acevedoBuen servicio, los alimentos siempre con buen sazón y hambiente familiar
-
E
eduardo viruenaCarne mal cocida, un vaso de agua de $40. No vuelvo a venir.
-
M
Mauricio Quino.Mejoro la presentación del menú y el personal es mas atento
-
O
Olaf OchoaEl consomé muy insípido, está muy diluido con agua, sinceramente sus platillos son sin sabor, no lo recomiendo, lo único que me gustó fue el pay de chocolate, ese si está muy bueno
-
R
Rogelio mirandaHe venido varias veces y la verdad un lugar 100% recomendable
-
R
RAFAEL BARZALOBRE FLORESNueva imagen, buen servicio.
-
V
Valeria RivasLa comida es muy rica solo que tardan un poco.
-
R
rocio manzanoRica cena en familia
-
B
Berenice Mata ChávezPésimo Ya estuvo clausurado por higiene
-
C
Carlos Enrique Moreno CrespoCreo que es bastante aceptable.
-
R
Ricardo CorreaNo es recomendable, el restaurante está un poco sucio.
-
E
Ernie MorganDe hecho en el mapa esta mal ubicado, está a un lado del freedom
