Información
| | Lunes 9:00–23:00Martes 9:00–23:00Miércoles 9:00–23:00Jueves 9:00–23:00Viernes 9:00–23:00Sábado 9:00–23:00Domingo 9:00–23:00 |
| | burgerking.com.mx |
| | +52 449 261 8251 |
| | Boulevard a Zacatecas Norte 849, Trojes de Alonso, 20126 Aguascalientes, Ags., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
escuela de musica pachuca viajes ontiveros grupo ureГ±a funerarios leГіn gto radio taxi ejecutivo colegio isaac newton zapopan colegio montessori zapopan electra cabo san lucas elektra martinez de la torre comida china a domicilio pachuca rannis pizza queretaro equipsa saltillo plomero morelia astrid spa grupo chapoy gonher autopartes maquinaria cuvisa plaza de la novia deportivo alfredo del mazo colegio mundial de puebla funeraria bosques del recuerdo electricista zapopan kfc tecnologico aafy yucatan gob mx linoleums fray servando empacadora treviГ±o vidriera del pueblo oficinas telnor tijuana car master tampico autofrio culiacan interceramic puerto vallarta
Comments 18
-
A
Ada mendezHorror ..vi una cucaracja l o momento de ir al baño ; (
-
K
Keri hdzComida insipida
-
H
hiervasoEnferme como nunca de el estómago fatal
-
I
IkerPuede estar mejor.
-
O
Oscar ValerioAlgunas promociones son buenas y como comida rápida es buena opción
-
O
Oliver MejiaEl lugar esta limpio y amplio pero el producto que venden en primer lugar es muy engañoso por la publicidad y en segundo es pesima la comida, es otra franquisia sobrevalorada tal como el starbucks y en definitiva si son de los que comen bastante como yo :3 jaja preparence para quedar con hambre
-
C
Christian Salvador Loera LópezMe hicieron esperar 15 minutos para darme un cono y al último no servía la máquina. Muy mal servicio.
-
E
Erik BrianoAmbiente agradable
-
J
José Leonardo Iniesta RamirezMe gusto
-
M
Memo CuellarMuy buen servicio!
-
C
César DondiegoMuy rica la comida
-
L
Luis RobledoAgusto para pasar el rato comiendo con amigos o familia.
-
J
jayred Glzbuen lugar para llevar a tus hijos de fiesta de cumpleaños
-
M
Marco Antonio Mendoza MartinezPublicidad engañosa, no tienen buen sabor y están más chicas de lo que se ven
-
M
Marisol FlorianoMe encantan dus ambur guesas las mejores
-
F
Fco Javier Esquivel ArvillaServicio muy rapido y Buena comida
-
J
Jorge RuizBueno bonito y barato!
-
P
Pamela CardonaYhjb B
