Información
| | hpalaciodelsol.com |
| | +52 614 259 5959 |
| | Av. Independencia 116, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
contreras casa funeraria petco juriquilla osgo home laboratorios en acapulco centro escolar anglo mexicano pollo kentucky chihuahua tienda salinas y rocha dominos pizza coatzacoalcos anaya primaria carlos hank gonzalez tiendas de vestidos de novia en leon gto quest diagnostics ciudad juarez la loma residencial soriana oblatos plomeria y electricidad delta electrocomponentes de chihuahua sherwin williams zacatecas zara playa del carmen drive inn merida monte fenix centro de rehabilitacion pizza hut chapultepec hospital elipse at&t citadel farmacia yza xalapa sura saltillo wizz pie de la cuesta funerales lopez queretaro transportes castores destinos instituto casa blanca dentista plaza las fuentes control de plagas tijuana
Comments 143
-
Z
ZuDa GymUn hotel de lujo con precios de hotel medio. Su comida riquísima, muy limpio cómodo y el personal muy muy amable y atento. La vista desde las habitaciones es increíble. Gracias por su hospitalidad
-
F
Fer ÁlvarezPersonal atento. Se ofrece lo que se paga ni mas ni menos.
-
A
Alonzo AndreaPuedes ver lo alto de la ciudad desde la ventana de tu cuarto. Los baños incluyen jacuzzi, el buffet desayuno esta aceptable y tiene variedad de platillos, fruta, pan. Aunque debería ser remodelado por un diseño más actual
-
D
DULCE MARIAExcelente habitación. Muy limpia, excelente orden. Adecuado para trabajar o descansar. Volvería. Muy buena opción y económico.
-
C
Carlos Thomas Flores MorenoExcelente lugar para hospedarse. Limpieza, servicio y atención de 10. Ubicación privilegiada a tan solo unos pasos de la catedral y plaza de armas
-
D
Daniel SodiEl servicio es muy bueno, he visto sus habitaciones anteriormente y realmente necesitan una remodelación. Tienen un estilo antiguo muy feo, el lugar es bonito pero tienen que remodelarlo, modernizarlo
-
K
Kiara EnriquezExcelente hotel con la mejor ubicación puedes ir caminando al centro histórico y lugares de interés turístico
-
M
Miguel CastroEs un hotel limpio, cerca del centro de la ciudad, agradable para pasar una noche, hace falta que se renueve un poco.
-
J
Javier Alejandro MestaMuy buena comida buen servicio gran ubicacion !! Recomendado en el centro de Chihuahua Capital
-
C
Celina TintoriRico buffete . Muy atentos los meseros Muy limpio
-
A
Arenita SanMuy cómodo y divertido, el servicio increíble, totalmente recomendado para cualquier evento especial que tengan.
-
L
Lilia RubioSiempre hemos llegado a este hotel. Esta céntrico. No es muy lujoso pero si muy tranquilo, limpio las camas y el lugar siempre confortable. Carta del restaurante variada. Si lo recomiendo .
-
H
Hugo TorresMuy buena atención y comida
-
T
Tere NavarroMagnifico y centrico con muy buen restaurate
-
L
Luis De la cerdaLugar tranquilo..
-
Y
Yury CsstilloNo es un hotel moderno, pero la habitación es muy cómoda y la vista de la ciudad es muy buena.
-
E
Elizabeth PrietoSu desayuno es riquísimo y tienen muy buena variedad de platillos
-
A
Adrian SarmientoBuen lugar
-
W
Wilfredo ChaparroServicio de hotel, bar y restaurante, amplias habitaciones con tina, vista excelente a la ciudad, ubicado en el centro de la ciudad, internet, salones de eventos.
-
A
andy mtzEsta en el centro denla ciudad muy cómodo cerca de la Catedral y de los museos importantes
-
J
Jose Luis Aguado MalvidoBuenos servicios y atención
-
C
Cristino LopezEs un lugar de primera. La atención es excelente
-
J
Jordan GalvanLindo y cómodo
-
L
Luis Alberto EncerradoExcelente lugar, muy buen trato
-
G
George MoralesBuen descanso y el desayuno tipo Buffete, excelente
-
J
J.L DennisEsta padre, centrico, pero algo viejo
-
K
Karla MontesMuy cómodo
-
A
Aurora GonzalezDe cinco estrellas muy bonito y muy histórico
-
V
VELIA CHAVEZFuia desayunar a la Noria, y estuvo muy bien el bufete, tambien el servicio es muy bueno
-
W
Wendolyn Torres AlvidrezTodo muy bien y limpio
-
R
Rafael MorenoExcelente lugar Buena atención Comodidad absoluta
-
A
Alejandro Montesesta en un lugar muy centrico que te ayuda a llegar a muchas lados
-
A
ambrosioUna muy buena opción para hospedarse a buen precio y céntrico.
-
M
MorganellaExcelente servicio, instalaciones elegantes y personal amable. El único detalle fue que asistimos a unas conferencias en dos días y nunca pudimos ocupar el estacionamiento del hotel por que estaba lleno y tuvimos que buscar en calles aledañas.
-
E
Eduardo RuvalcabaEs un punto de venta para boletos de conciertos, acudí ahí para adquirir boletos a un próximo concierto que habrá en la ciudad. Los encargados de atender esta área (venta) fueron muy accesibles. Muy buena experiencia.
-
V
Victor AntonioMuy buen hotel, solo que las camas esta un tanto rígidas, pero todo lo demás esta muy bien, con suerte y en uno de los pisos te toque buena vista de chihuahua.
-
C
Christian RamirezBuen hotel para descansar, cerca del centro de Chihuahua
-
J
Jose Eduardo Ramos FernandezLa vdd buen lugar, no está muy caro que digamos, te atienden bien y de más pero eso si hay que tener reservación ya que por estas fechas el hotel está lleno de igual manera recomendable por que esta el centro a unos pasos, lo malo del lugar y por eso doy 4 estrellitas es por que en la noche hay algo de ruido por las calles les recomiendo ir por qué son amplias las habitaciones y la verdad muy limpias saludos desde México!
-
W
WherelzLa comida no está tan rica
-
D
Daniel BlancoExcelente servicio y las habitaciones muy cómodas y amplias
-
P
Paul SaenzBuena comida
-
P
Pamela BrionesSe encuentra en el centro de la ciudad por lo que es muy accesible a todos los lugares, los cuartos son amplios, muy bien equipados, limpio con buena vista tina, proporcionan artículos de limpieza y toallas, además de café, cuenta con plancha, secadora de cabello, además que el personal es muy amable, y no se necesita reservación, es un poco caro pero vale la pena
-
V
Victor GuerraEl lugar está sencillo pero muy bien. Cumple con lo esperado
-
F
FxgrhMuy buen hotel
-
J
Jimena CasadoAl hotel le falta mantenimiento y limpieza. El restaurante es el peor de Chihuahua: la comida está echada a perder, pésima calidad y precios como si fuera restaurante de lujo. Lo único lindo es la vista del cuarto.
-
J
Jonathan AndrewEs un lugar elegante, las habitaciones tienen lo necesario, cuenta con estacionamiento tiene servicio a la habitación, la ubicación es muy buena ya que se encuentra en la parte centro de la ciudad y tiene muy bonita vista en especial de noche,
-
E
Edel Chavez OrtegaExcelente lugar y económico
-
M
MICH TORRESMuy bien trato solo que ya está un poco viejo deberían mejorar ya el mobiliario.
-
A
Arturo AlemanAtencion servicio ubicacion limpieza
-
J
Juan AltamiranoMuy buena atención y calidad De servicio
-
H
Hugo OrtizMuy buena comida
-
R
Ruben Cervantesesta cómodo, a buen precio, agradable
-
L
Lices RuizEs un muy buen lugar para quedarse, en pleni centro de la ciudad, habitaciones muy limpias y buen servicio.
-
R
Ruben FloresTodo muy bien Rico desayuno
-
A
Ana Karen PerchesExcelente servicio
-
J
Jose Luis Sotelo FriasHotel cómodo y buena ubicacion
-
A
Alejandra SaenzExcelente servicio
-
J
José OaxacaEs una buena opción, céntrico y muy agradable
-
E
Esaú EspinozaMuy cómodo... Excelente para la familia
-
C
cesar rodriguezMuy bueno el desayuno
-
D
Daniel MartínezEl sabor bien. El lugar muy oscuro y en la comida habia mosquitos.
-
H
Herman SantosLa comida está muy rica, en especial la barbacoa, si vale la pena ir al desayuno bufete. Además buen servicio por parte del personal
-
M
Martin PashenskiChingon!! Buen servicio y habitaciones cómodas!!
-
J
José A. Martínez RiveraExcelente servicio
-
C
Carlos DominguezMuy buena ubicación el hotel un poco viejo pero funciona muy bien para descansar
-
I
Iván RosenbergBuena relación costo beneficio. Deberían quitar alfombras de los cuartos y poner piso, por el calor
-
A
Adriana DelarTodo bien sólo el baño no servía muy bien
-
S
Saul ValenzuelaTodo bien solo que le falta una remodelacion
-
B
Braulio GutierrezUna buena estancia
-
A
Arnoldo GonzalezExcelente
-
L
Luis Carlos LugoMe encanta el buffet, en especial el menudo mmm!
-
D
David GarciaBuen servicio
-
D
davortUn buen servicio, todo es muy eficaz y elegante.
-
J
jonathan zuñigaQue estáut bien cuidado las instalaciones y muy elegante
-
O
Obed TorrucoMuy rico el desayuno buffet
-
D
Daniel RuizUno de los hoteles mas lujosos de la ciudad, hubicacion perfecta, vista exelente, comodidad, confort, trato amable, calidad, buen precio, comida deliciosa, estacionamiento, etc.. De lo mejor
-
S
Sofia AntillonMe encanta el hotel, esta muy limpio, excelente calidad.
-
G
Gabriela Ramos MenaMe parece que el servicio esta muy bien
-
M
Manuel Armando Arana NavaBuena comida a buen precio
-
L
Layla VazquezBuen servicio, solo la ubicación aparece que es Parral y está en Chihuahua, Chihuahua.
-
M
MANUEL EDUARDO GRANADOS MATAEs agradable, aunque la comida le falta tener más cuidado en su preparación, pues me salió un pedazo de plástico. Por lo demás, está bien.
-
J
Julio César Mendoza PeñaMuy buen servicio, solo huele un poco mal.
-
S
Socorro Rubio AlfaroMuy tranquilo, las instalaciones estan muy bien, el clima dentro de la habitación no sé puede moderar pero en cuanto a eso todo bien,
-
O
Orlando MiramontesCómodo aunque algo viejo y poco remodelado.
-
A
Alfonso ToledoTiene buena vista a la ciudad pero los servicios no muy buenos
-
K
Katihie MunozExcelente
-
C
Carlos Dávila PerazaExcelente el desayuno buffet
-
A
Agustin ScotchExcelente
-
M
MariOMuy caro. Lo único bueno es la vista
-
A
Alejandro marquez perezBuenas instalaciones
-
P
Paola BencomoEs un hotel muy bonito. Aunque las sabanas eran algo rasposas y no dejaban dormir agusto :$ Pero me gusto mucho.
-
R
Ruben MartinezSolo fui al restaurant. Muy buena comida y servicio
-
R
Ruben IssaBuena arension
-
E
Emmanuel SandovalMuy rico los desayunos en Domingo
-
E
Eduardo SosaRiquísimo
-
A
Aaron MoctezumaMuy bonito
-
O
Oscar OlivasExcelente servició
-
H
Héctor Fernando Templeton MirelesNo me he quedado en las habitaciones, pero los desayunos son ricos. El estacionamiento es un problema.
-
R
Roger RouxNo es malo. Sin embargo le falta profesionalidad en el servicio. Eso no quiere decir que la gente sea descortés. Al contrario, son muy amables y serviciales. El restaurant noo es de lo mejor. Le hace falta un buen cocinero, no un chef, eso es diferente.
-
C
Carlos OchoaCálido y rica la comida
-
J
Jesus ArciniegaBuen servicio
-
L
louis gerardo meza sernaMuy delicioso desayuno
-
E
erick dourBuen servicio y calidad en la comida!!
-
R
Raquel Aracely Blanco LópezBuen lugar, Rica comida, muy atentos
-
V
Vianneii CallahanRica comida, excelente servicio al cliente.
-
A
Aurora ChávezUn muy buen servicio
-
E
Emmanuel BailonMuy cómodo se cena sabroso
-
K
Kevin ChavezExcelente servicio, recomendado para eventos
-
A
Ana MartinezMuy bonito
-
A
Armando Esparza R. P.Excelente servicio. Muy buena comida
-
E
Elian Trinidad BerriosEl mejor hotel en el que me he hospedado
-
R
Reynaldo SandovalServicio y ubicación.
-
M
marisol aguilar mejiaExcelente en todo los aspectos requeridos
-
A
Arturo HarrisTiene un muy buen servicio pero carace de modernidad tanto en puertas como en televisores
-
G
Gustavo GutierrezAlgo viejo el lugar, pero muy simbólico.
-
S
Salvador GlezExcelente, muy buen servicio
-
J
Jorge GomezExcelente servicio
-
M
Martin RHEsta verga.
-
R
roberto martinez acostaEl mejor lugar del mundo
-
O
oscar romeroComo en casa... Comida deliciosa!
-
K
Karen MelendezPerfecto hotel
-
J
Jesus Manuel Peinado MataA mi hijo le encanto
-
P
Paulino GradoDe los mejores hoteles en la ciudad de Chihuahua
-
Y
YARA DELGADOubicación, cocina y servicio excelentes!
-
E
Efren RiveroGreat rooms and excellent service, was on a professional event and it went pretty well
-
A
Alberto PlancarteVery nice rooms, super recommended and the buffet are great
-
S
Sergio CastilloVery good service and the food good.
-
M
Marco PantoliOttima struttura con personale disponibile e preparato. La città non ha tanto da offrire però è pulita e a prima esperienza sicura.
-
J
Julieth VIt has a really good breakfast buffet
-
E
Edo ChknEs un desayuno excelente, completo y un ambiente muy agradable.
-
C
Cynthia Alejandra Cabrera TopeteThe ubication is excellent
-
A
Aneesh MahajanNice place, located in the city centre. Nice clean rooms, breakfast included in the price. Breakfast is extremely good, healthy options available. Staff is friendly and courteous.
-
J
Jerry WolfGood place, clean
-
J
Javier CarreónBusiness rooms are just fine. Nice hotel.
-
A
Alejandro Flores ContrerasPerrron
-
J
Jesús LermaBien
-
J
jaime salaisGreat place. For one or two nights
-
G
Gabriel FragosoGood place to stay.
-
M
MrDarcknessangelExcellent place for Vacations
-
C
Cinthia VazquezIt was amazing.
-
E
Esther GómezOk
-
E
Enrique FigueroaOk
-
B
Blake MurdockIt was very comfortable
