Información
| | parroquiasap.org |
| | +52 614 413 0207 |
| | República de Bolivia, Panamericana, 31210 Chihuahua, Chih., México |
| | 4.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
recoleccion de basura zapopan coppel villahermosa plaza sendero proveedora de hospitales toluca primaria pedro romero de terreros ansacero salon macros pachuca elektra pantitlan scotiabank galerias pollo loco tijuana unilab reynosa western union puebla psicomerida casino san carlos energy fitness altavista radioshack leГіn gto maskota tlalnepantla ambulancias cuernavaca farmacias guadalajara en aguascalientes gas comvicsa little caesars nuevo laredo z gas playa del carmen tienda ilusion tuxtla gutierrez cescijuc ecatepec universidad humani muebleria silva promadent gas 2000 leon lamuГ±o hermanos hilvana shoe & fashion outlet chedraui madero oaxaca
Comments 43
-
S
Samuel Holguin MedinaMuy buenas misa y el templo muy comodo
-
J
Jesus LuevanoFeliz de haber asistido a Misa
-
A
Abril PerezFui a un velorio
-
B
Brendixz RussaMuy linda y amplia
-
D
David ChaseEs una bonita Iglesia de gran capacidad con múltiples horarios-servicios como sanitarios, cuenta con aparatos de aire para un clima adecuado y estacionamiento.
-
L
Lemax Action SportsMuy amplio y ventilado. Sacerdotes que inspiran a luchar en mi Fe a Dios.
-
J
Javier PedrozaUNA ORACION ESPECIAL POR TODOS LOS GRADUANDOS Y POR LOS SERES MAS DESVALIDOS.
-
S
Santos AguileraMuy bién
-
K
Karla ArredondoExcelente sermón!
-
C
Carlos PérezHermosa celebración
-
R
Roberto Amezquitame encanta ir al templo en el cual mi primo paco ayudo tanto para la construccion,
-
H
humor triztesa y alegria CalvilloSe me hiso muy grande y muy bonito
-
A
A. GarciaMuy bonita Iglesia
-
O
O CernaMe encanta ir a esta Parroquia franciscana. Los padres son de lo mas amable.
-
O
Oscar R. MarquezMuy bonita Iglesia.
-
L
Lorenza MontesMe encanta se siente mucha paz
-
L
Luis RodriguezMe encanta venir a la casa del Señor
-
R
Raul PorrasMuchos jovenes!
-
P
Piedad PérezMe encanta!!
-
F
Francisco AlmarazExelente
-
L
Lily Del RioMuy amplia y bonita.
-
M
Martin RHPreciosa decoracion y estructura de la iglesia, pero faltaria ver la posibilidad de hacer un estacionamiento mas grande por la gran afluencia de gente que la visita.
-
D
David ChavezPor su gran Espiritualidad Franciscana!!
-
S
Sabino CastanedaCreci asistiendo a Misa, al catecismo y a los grupos juveniles de San Antonio de Padua. Tengo muy gratos recuerdos.
-
L
Luis De LeónAmplia y muy bien estructurada
-
F
Francisco GurrolaLa mejor
-
R
Rogelio Briones QuintanaMuí muí bonita. Me gusto mucho.
-
G
Gerardo Hiram Vega CabreraFalta estacionamiento, sin contar que la gente se estaciona mal en los cajones, tapando salidas y en doble fila
-
A
Ana Pao VillagranExcelentes ubicaciiones
-
M
Maria Ruiz De La PeñaExcelente catequesis infantil, muy bien organizada y catequistas muy comprometidas
-
V
Vegetto CraftEs una de las mejores parroquias de la ciudad de Chihuahua,Chihuahua siendo también de las más importantes de la ciudad también mencionado que hay lugar para más de 1000 personas, excelente parroquia
-
D
Dina BalderramaExcelentes homilías
-
H
Hector DelgadoHermosa iglesia!! Horario muy flexible todos los domingos
-
A
alonzo zpExcelente templo con muy diversos grupos juveniles
-
E
Elizabeth Álvarez PosadaAmplió estacionamiento, amplio templo.
-
E
Erick VázquezEs el templo con más grupos juveniles de la ciudad de chihuahua
-
A
Alejandra Zapata Ultimaextraño ir ahí
-
L
Luis Antonio QuintanillaMuy bonito
-
S
Sergio DominguezPractico
-
K
kassandra nuñez martinezLa parroquia es bellisima!!!!!
-
A
Alberto SarabiaMe salvo la vida
-
C
Carlos Rey Sosala mejor parroquia de la ciudad a mi opinion
-
M
Miguel ChavezExelente paroquia
