Información
| | chihuahuenses.com.mx |
| | Juan Pablo Segundo 4107, Aeropuerto, 31384 Chihuahua, Chih., México |
| | 2.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
velatorios san fernando mv electrГіnica at&t citadel interceramic salina cruz funeraria latinoamericana morelos 1410 funerales dolores plaza central dentista hospital felman ihop tijuana fabricantes de tela sms en mexico galvanolyte fumogo rayuela bodega de vino dentalia puebla soni gas numero material electrico en leon gto saeco puebla lth cuernavaca autocentro de celaya corporativo punto polanco unicen aguascalientes dies iluminacion villahermosa sellos hidraulicos celaya scotiabank zapopan jal bikestore cdmx cerrajero 24 hrs guadalajara gruas en puebla pue midas apodaca grand motel aguascalientes foly ciudad victoria
Comments 13
-
L
Liiana MontMuy cerca del aeropuerto Limpia Hay un módulo con extensa información de turismo y la señora que atiende fue amable Me atendieron rápido para la compra de mi boleto y el autobús llegó y salió a tiempo
-
M
Maria Ofelia Gonzalez DominguezPésimo servicio
-
O
OMAR SAENZ PEREZel peor servicio telefónico que puede existir en este planeta, pagan deoquis el teléfono, están haciendo ricos a los de telmex
-
L
Luis RenteriaPORQUERIA DE SERVICIO, NO ATIENDEN LAS LLAMADAS TELEFONICAS EN NINGUNA LINEA, ESPECIALMENTE TRANPORTES CHIHUAHUENSES, GRUPO ESTRELLA BLANCA A LO LARGO DE TODO ES ESTADO ES UN INSULTO EL ASQUEROSO SERVICIO Y NULA ATENCION AL CLIENTE A QUIEN INCLUSO TIENEN ESPERANDO EN LA CALLE O MANDAN DE RAIT EN OTRAS CORRIDAS A PUEBLOS ALEDAÑOS A LOS PASAJEROS COMO ES EL CASO DE LAS OFICINAS DE NUEVO CASAS GRANDES
-
J
Jose Guadalupe Meza CarrilloPor favor si ven a esta persona, comentenle que su familia lo busca, por favor, al parecer se estaba quedando ahi en la central o trabajando ahi cerca...Gracias
-
E
Eduardo DavilaEs una verdadera lástima que tengan a personas en el mostrador que se quejan por todo de su trabajo, inútilmente la empresa los tiene ahí si solamente están para prestar un servicio sumamente deficiente. Sobre todo del Seudo gerente Martin Marino. Que al ultimo del proceso ni dio la cara.
-
R
Rebeca Patricia Delgado AnchondoNunca contestan
-
B
Benjamin AlarconNo contestan el in.. telefono
-
S
Sergio Delgado ReyesNunca contestan los telefonos!! En ningun horario pesimo servicio
-
B
berenice jacobonunca pueden contestar ningun telefono,que mal servicio.
-
D
Damian CalderonNo contestan el teléfono. Mándenme número q funcione en central de Chihuahua
-
C
Cesar Guadarrama Garciaservicio regular, son buenos los camiones sin embargo hacen demasiadas paradas para el costo de los mismos
-
I
isabel sanchezNunca están disponibles los teléfonos, dice que esta en reparación.
