Información
| | Lunes 12:00–20:00Martes 12:00–20:00Miércoles 12:00–20:00Jueves 12:00–20:00Viernes 12:00–20:00Sábado 12:00–20:00Domingo 12:00–20:00 |
| | +52 614 410 5453 |
| | Calle Juan Aldama 303, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
Descripción
30 búsquedas más recientes
energy altavista axa villahermosa punta nogal morelos moditelas culiacan serna anahuac coworking slp taxis rosarito instituto tapachula casa azul acapulco vet playas print santa catarina farmacia farmalisto vw pedregal servicio go karts cuernavaca aparatos ortopedicos martinez coppel niГ±os hГ©roes chihuahua la contra vinos grupo sesГ© oficinas de reclutamiento puebla pue parabrisas leon gto mega san miguel de allende metlife cd obregon agaves leon gto llantera cabo san lucas gasolinera santa catarina pizza hut sendero volkswagen naosa zapopan jal mercado de llantas coatzacoalcos casa de empeГ±o manzanillo hospital divina providencia suzuki puerto vallarta
Comments 26
-
D
Daniel ReyesMuy buena comida y promociones
-
J
Jesus Salvador Armendariz SaenzBuenas pizzas pero en su mayor defecto la harina es demaciado gruesa o tanto gruesa sino muy esponjas tienen muy buenos ingredientes y sabor buenos precios un servicio muy bueno y sirven bastante rápido me gustaría más variedad de productos de beber muy buenas pizzas solo la harina me gustaría que fuera menos compacta y no tan esponjosa asen un buen trabajo en este local felicidades me gustaría que la próxima vuelba este problema se solucione
-
J
Joss BallesterosMuy rica pizza.
-
K
Karely SaenzPizza muy buena y económica
-
M
miguel ordonezEs un lugar muy limpio y la atención es buena
-
A
Adrian RugerioMi 4ta visita y sin duda regresaré por mas deliciosa comida y una excelente atencion y servicio
-
K
Karen ValeriaBuen servicio
-
M
Mmaster117 johnMuy buena!!!!
-
E
Eduardo AguilarUna buena pizza con su toque casero
-
A
Aldo MárquezBuen precio y buen sabor
-
M
Moyo LopezBuen precio
-
E
Elizabeth RuizDeliciosas.... Excelente atención...Y gran variedad....
-
J
Jose Miguel OjedaMuy ricas las pizzas.
-
A
Aaron CordovaMuy agusto, y muy rica la pizza
-
H
Hectorp PachecoBuen precio y servicio
-
A
Alejandro LiraBuen precio y sabor :)
-
J
Jasson RamirezNo puede haber servicio peor, es buena la comida pero el personal es muy incompetente espero y no pierdan mas clientes por su mal servicio
-
I
ISIDRO GATICAMás o menos, no saben muy ricas y no es lo que prometen
-
B
Bonnie QuinnDeliciosa!!!
-
V
Viviana Garcia GalvanExcelentes pizzas
-
M
Mauricio GandaraEsta vez tengo que poner una mala nota primero me dieron la piza cruda y al reclamar me la regresaron de mas de quemada y todavía me insultaron
-
C
Cesar Santosmasa y tocino crudo
-
M
MONICA TORRES REYESBuena comida
-
E
Eduardo CañedoBuena pizza
-
A
Astrid sanchezRico, bieno y barato que mas se puede pedir ☺
-
S
salvatore fontanaPer uno spuntino veloce lo consiglio
