Información
| | Lunes 12:00–23:00Martes 12:00–23:00Miércoles 12:00–23:00Jueves 12:00–23:00Viernes 12:00–23:00Sábado 12:00–23:00Domingo 12:00–23:00 |
| | facebook.com |
| | +52 7824005 |
| | Blvd. De La Culturas #620 Local 4, González, 26020 Piedras Negras, Coah., México |
| | 4.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
gt & tg servicios de seguridad privada sa de cv vlinder center dentalia juriquilla v motel boutique viaducto carvil productos de limpieza fannya carrocerias godinez ihop tijuana studio f morelia surtace acento floral zoy tienda de ropa telcel chihuahua chih enchapados monterrey madereria cuauhnahuac oficinas de fonacot en guadalajara quiroprГЎctico san nicolГЎs parabrisas slp interceramic insurgentes sur american express campeche drive inn merida fysson hermosillo sonora superama luis cabrera centro medico san francisco monterrey hotel irma zihuatanejo gro farmacia veterinaria zamora www tugasolineria com paniagua alambrados guadalajara aafy yucatan gob mx riviera muebles de oficina
Comments 16
-
S
Sergio Pérez EnriquezExcelente calidad en platillos, aquí es para el que quiere experimentar y comer rico a la vez, para mi el mejor restaurante de comida japonesa con precios accesibles
-
J
Jorge Luis LopezExcelente les recomendamos harumaki y meme explosión
-
M
Malena GarciaMe encanta la comida no me ha decepcionado ni una vez, riquísimo todo mi entrada favorita las tostadas de atun. mís hijos disfrutan mucHo de la limonada con fresas. Super recomendado
-
H
Hector SerranoBien, sobre sale el sabor del resto de las otras opciones locales de menús similares. Muy buena atención y variedad adecuada. Eso si vengan sin prisa, pues el sazón toma tiempo.
-
U
Ulises MartinezMuy buen lugar y una excelente atención. Muy rico el Philadelphia empanizado
-
F
Francisco MenchacaComida muy buena .servicio y limpieza
-
L
Luis AguilarExcelente la atención y la comida deliciosa. Altamente recomendable. Cada que viajo a Piedras Negras es inevitable llegar
-
A
Albino SuarezMuy rico el sushi les recomiendo el nito maki
-
R
Rosalba Hernandez AlvarezBuena opción para comer sushi y arroz frito.
-
J
Jose Luis PalaciosExcelente sabor se los recomiendo ampliamente
-
W
Walter Saucedo SegoviaExcelente comida y variedad.
-
G
Guillermo RamírezExcelente comida, muy buen servicio, sin duda volvería a venir.
-
A
Abigail Nieto CarrionMe encanta, la atenciontt es muy buena y atiende rápido, totalmente recomendable
-
E
Eusevio CovarrubiasExcelente servicio y muy buenos platillos
-
P
Priscila AlvarezMuy rico, no se tardan tanto como en otros lugares de comida japonesa
-
J
javier perezExcelente el servicio y la comida ✌
