Información
| | Lunes 7:00–23:00Martes 7:00–23:00Miércoles 7:00–23:00Jueves 7:00–23:00Viernes 7:00–24:00Sábado 7:00–24:00Domingo 7:00–23:00 |
| | porton.com.mx |
| | +52 1 55 5119 0038 |
| | Othon De Mendizabal 343, Gustavo A. Madero, Nueva Industrial Vallejo, 07700 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
dentalia cancun cumbres pizza hut zapata cabaГ±as los venados mazamitla impresion de planos puebla hospital san diego cuernavaca medher mГ©xico telГ©fono biomГ©dicos de mГ©rida mГ©rida yuc telas bayon centro central de gas aguascalientes distribuidora megamak aldo conti leon pizzas mako sucree pabellon misiones telefono farmacia guadalajara xalapa gnp seguros durango dgo rayo vende inmobiliaria little caesars aguascalientes elektra moroleon farmacia guadalajara temixco fletes marsa internacional sa de cv aceros inoxidables y servicios industriales gruas cuautla nidec apodaca quiroprГЎctico san nicolГЎs transportes castores ciudad de mГ©xico cdmx aparatos ortopedicos martinez elektra ensenada bc radiadores vencedores pizza little caesars aguascalientes colegio once mexico
Comments 24
-
A
Alma Yuridia Guadarrama LopezEs un lugar rico paraa comer aunque a todos los "porton" les hace falta un poco de postres. No es un lugar saturado así que puedes pasar rápido sin problemas.
-
A
Alfredo MejiaEl nuevo menú esta muy bueno, se los recomiendo!
-
I
Ivan ExtremePartsMe gusta, son intermitentes, a veces muy bueno otras no tanto, pedi un cafe y no llego.
-
E
ENRIQUE MONTESRegular café frío, enchiladas frías .atención buena del personal de precio casi igual que Toks mil veces mejor.
-
L
Len RoHuele a huevo cuando entra el aire y los desayunos consisten en puro huevo. No vendria de nuevo.
-
M
Miguel NietoLa hostes es una total incompetente,mal educada,el gerente igual la comida horrible no lo recomiendo nada es un total asco de lugar
-
C
Claudia HernandezMuy tranquilo
-
A
Alejandro PerezEl menú cambio, sin cosas nuevas, mejores, más ricas y el servicio mejoro por mucho! Vale mucho la pena venir y degustar la nueva carta del menú!
-
S
soledad gonzalez vargasComida fria
-
A
aline lopez grilloEn la promoción de las flautas de los jueves por darle 3 mordidas a mi hijo me querían cobrar un platillo extra
-
N
NIDIAN GUDIÑOMuy rico y me gustó sus accesorios de la mesa.
-
M
Miguel Francisco Garcia GuzmanOk servicio
-
V
víctor manuel rivera acevedoBuen servicio, los alimentos siempre con buen sazón y hambiente familiar
-
E
eduardo viruenaCarne mal cocida, un vaso de agua de $40. No vuelvo a venir.
-
M
Mauricio Quino.Mejoro la presentación del menú y el personal es mas atento
-
O
Olaf OchoaEl consomé muy insípido, está muy diluido con agua, sinceramente sus platillos son sin sabor, no lo recomiendo, lo único que me gustó fue el pay de chocolate, ese si está muy bueno
-
R
Rogelio mirandaHe venido varias veces y la verdad un lugar 100% recomendable
-
R
RAFAEL BARZALOBRE FLORESNueva imagen, buen servicio.
-
V
Valeria RivasLa comida es muy rica solo que tardan un poco.
-
R
rocio manzanoRica cena en familia
-
B
Berenice Mata ChávezPésimo Ya estuvo clausurado por higiene
-
C
Carlos Enrique Moreno CrespoCreo que es bastante aceptable.
-
R
Ricardo CorreaNo es recomendable, el restaurante está un poco sucio.
-
E
Ernie MorganDe hecho en el mapa esta mal ubicado, está a un lado del freedom
