Información
| | Lunes 9:00–18:30Martes 9:00–18:30Miércoles 9:00–18:30Jueves 9:00–18:30Viernes 9:00–18:30Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | motocentrodelsur.com |
| | +52 55 5666 7715 |
| | Periferico Sur 5535, Cantera Puente de Piedra, 14040 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
| | autotokio sur |
| | inicisa querétaro |
| | motocicletas honda queretaro |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
cazafiestas marmoles en leon gto pronet internet artes marciales mixtas puebla soriana banco azteca radio taxi anahuac bustamante business center pediatricos chapalita la favorita uniformes pizza little caesars merida chedraui nuevo laredo hipodromo gruas cabo san lucas modatelas tlalnepantla motonova guadalajara www gruposirago com facturacion animalia adopta muebleria foly victoria preparatoria 75 modatelas villahermosa peter piper pizza cd juarez mm pizzas saltillo telcel navojoa gruas san marcos bmw lerma motors interceramic reynosa centro universitario hidalguense ferreterias en acapulco radioshack leГіn gto nuestro secreto tienda rolcar leГіn gto
Comments 14
-
F
Floriberto ContrerasBuen servicio
-
C
César SilvaMuy atentos y formales en sus negociaciones
-
M
mikael milkaelLos de refacciones son de verdad atentos y te tienen paciencia si eres un tanto preguntón. Lo que no me gustó es el área de recepción para el servicio. Pareciera que sólo quieren hacer lo ellos quieren sin tratar con el cliente
-
E
enrique nazariegaBuen surtido en equipo para motocicleta
-
A
Alberto Morales FuentesExcelente atención.
-
I
Israel OrtizExcelente atención
-
O
Osvaldo rosasBuen servicio, te explican y dan consejos muy útiles y el trámite es muy rápido
-
C
Cesar ReyesMuy buen servicio
-
J
Jorge Diazen el area de refacciones pésimo servicio al cliente , mala atencion (en especial por parte del personaje que es gordo )
-
C
Cesar gutierrezMuy buen servicio
-
L
Luis Daniel Ramos MontesFui en busca de una motocicleta, sin embargo la atención del personal fue horrible.
-
S
sergio geovani rodriguez olveraMuy buena atencio en honda
-
M
Mauro Adrian Rodríguez Ramírezme gustan todas
-
R
Rodolfo EspinosaTienen una pésima atención al cliente !!!
