Información
| | Lunes 7:00–22:00Martes 7:00–22:00Miércoles 7:00–22:00Jueves 7:00–22:00Viernes 7:00–22:00Sábado 7:00–22:00Domingo 7:00–22:00 |
| | aquamatic.com.mx |
| | +52 55 5384 5361 |
| | Plaza Millenium, Av. Prolongacion Hidalgo 132, Industrial Tlaxcolpan, 54030 Tlalnepantla, Méx., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
| | kia serdan |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
la pitaya restaurante bmw pedregal lago esmeralda salon superama michoacan cdmx villas del medano autozone alfredo del mazo v motel boutique viaducto pollo rio 10 transportes mixtecos gruas neriz pinturas osel queretaro torrey querГ©taro santiago de querГ©taro qro autokam mitsubishi monterrey gas express nieto celaya gto sportico mudanzas slp el venadito coppel remates transporte peralta marti boca del rio johnson controls monterrey solo refacciones petco juriquilla credisoluciones chihuahua taximich serna anahuac telefono volkswagen playa del carmen cajeros banamex abiertos borcom radiografias dentales monterrey polyelectric
Comments 13
-
E
Eduardo MarínNo lo recomiendo, si quieres llevar por encargo y esperando que tu ropa salga toda acomodada, lamento decir que eso no va a pasar. Tu ropa toda desacomodada en la bolsa y arrugada. Al menos mis camisas y pantalones de vestir tuvieron que pasar por la plancha.
-
A
Ana Leticia Hernandez CastroPesimo no sirven dos secadoras no tienen control sobre el uso de las maquinas es mejor ir al de aquiles serdan tezozomoc
-
S
SERGIO AGUILARSiempre está lleno y no hay empleados que ayuden con los acaparadores y los que tardan horas en desocupar las lavadoras/secadoras. No hay gran ahorro en comparación con las lavanderías convencionales y si te olvidas de jabón o suavizante adentro cuestan tres veces más. Pero hay café gratis lol.
-
E
Equipo LicExcelente servicio
-
B
brendan santosBuen trato
-
B
benigno arroyoBuen servicio
-
J
Jr MightyCasi siempre lavo ahí, pero estoy en contra de que se pague tanto estacionamiento; ya que se consume en lo locales de la plaza
-
F
Fer JamesAlguien sabe ¿Cuanto se paga en promedio por la lavandería?
-
J
Judith GalvanLas chicas son muy atentas y en general el servicio es bueno.
-
T
Tsuki ZombinaSuele estar muy lleno, pero vale la pena si no secas ahí la ropa.
-
J
Josué Julián SánchezBuen servicio
-
J
Jorge VázquezAún no está tan lleno de gente, ninguna novedad
-
D
DIOSA OSHUNExcelente un servicio exenciónal