Información
| | Lunes Abierto 24 horasMartes Abierto 24 horasMiércoles Abierto 24 horasJueves Abierto 24 horasViernes Abierto 24 horasSábado Abierto 24 horasDomingo Abierto 24 horas |
| | recintodelaesperanza.com.mx |
| | +52 33 3616 5809 |
| | Av. de las Américas 225, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal., México |
| | 4.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
saosa bernardini art gallery escuela de enfermeria en saltillo cruz roja radiadores dinarsa salГіn hidalgo motocicletas y equipos funerales hernandez analco durango refaccionaria alemana cdmx fedex puebla telefono wicoin bustamante realty group mudanzas navarro hotel plaza mazamitla honda miguel aleman hotel villa jardin munchen motors santa fe wild dog angelГіpolis puebla pue tienda whirlpool apodaca pollo rio 10 amphenol mexicali diagsa tehuacГЎn ube dental audi condesa okabe aguascalientes amezdy zapopan tile express tijuana sanborns ermita gabachos pizza chapas y herrajes torreon soriana santa rosa
Comments 9
-
N
Naty LanderosAmplio y cómodo
-
G
Gabriel SantiagoBonito, elegante y cómodo. Solo tiene el problema de que a la entrada aparecen las salas numeradas, pero adentro no tienen número, ¡tienen nombre!, así que hay que ubicar algún conocido del velorio para atinarle...
-
J
Jaime AcostaBuenas instalaciones y buen servicio, para dar el último adiós a nuestros seres queridos que partieron antes q nosotros..
-
I
Ivan TapiaExcelente servicio y las intalaciones estan muy amplias y acogedoras.
-
A
Alex de LeonUn lugar muy acorde para este tipo de eventos. Tiene dos estacionamientos, aunque no es fácil relacionarlos con el Recinto.
-
C
Carolina SanchezMuy buen lugar para despedir a una persona muy especial
-
O
Omar GodinezMuy bonito el lugar, inspira paz
-
J
Jessica Garciaexcelente funeraria, excelente instalaciones y el personal ..felicidades...excelente ...SERVICIO...mi abuela Eva y mi abuelo José recientemente fallecido el 8 de nov. 2012 qpd,. les voy a contar una anecdocta .. mi papá la primera vez cuando fallecio mi abuela nunca pensó en contratar esta funeraria... el me dijo: me van a cobrar hasta por sentarme ahí y por tiempo....OHHH. sorpresa yo le anime a ir...yyyyy ..todo lo contrario,...no es nada caro... precio justo, atencion increible,,instalaciones de primer nivel....gracias Recinto de la Esperanza,,momentos dificiles nos los hicieron pasar como un nuevo nacimiento para la persona que amamos mucho..........GRACIAS...DIOS LOS BENDIGA
-
D
Diana MontesEspecial