Información
| | Lunes 9:00–19:00Martes 9:00–19:00Miércoles 9:00–19:00Jueves 9:00–19:00Viernes 9:00–19:00Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | megacable.com.mx |
| | +52 55 9690 0000 |
| | Av. Cvln. División del Nte. 415, Colinas de La Normal, 44270 Guadalajara, Jal., México |
| | 2.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
asyse prestamos vanguardia vw garza sada cerrajero leon veterinaria los angeles comida china uruapan refaccionaria cantu maquilas y servicios jc madisa tampico muebles madeza quiropractico en apodaca equipo para restaurantes tijuana ups durango tymforest micropese chihuahua volks friends calzado duramax tiendas cursalia funeraria san felipe soriana sendero villahermosa cad toner cumbres churchs matamoros oficina de correos guadalajara dentista zumpango silos tysa azanza y asociados gruas barron centro de rehabilitacion cd obregon pinturas prisa culiacan maskota plaza mayor
Comments 18
-
O
Omar Flores RamirezDura demasiadoooo la antencion al cliente por telefono. Y dije!!!! DEMASIADO LENTOO
-
M
Maria Del Rosario Jauregui MaravillaDEMASIADO LENTOS PARA ATENDERTE Y PARA COBRAR SON PUNTUALES. LA ATENCION POR TELEFONO ES PESIMA Y ES MUCHO DECIR, NO CONTESTAN NUNCAAAA
-
M
Monserratt EvangelistaPésimo servicio, solo tienen a una persona atendiendo en caja, mientras el demás personal se la pasa platicando, aparte no son nada educados!!
-
L
Luis Daniel PlascenciaMuy bien
-
P
Pablo Alejandro Gaytán GuerreroServico regular. Lentos pero amables
-
D
Diego GalindoSon un asco. Es MEGALENTO, te cobran 100 para ir a conectar un cablesito, llamas y el técnico tarda 2 semanas en ir. Por favor, ya no lo contraten. Simple y sencillamente. NO SIRVE
-
G
German Alejandro Castro SantanaLa peor empresa
-
O
Omar Alejandro Yáñez SandovalNo puedo extenderme mucho en la explicación del lugar ya que en cuanto llegué se limitaron a decir que tenían problemas con el sistema.
-
V
Vallo SajorPésimo servicio en general atención a clientes, servicio.
-
C
carlos martinezbuen lugar para pagar, no esta lleno y esta en la placita de normalistas
-
I
Ing. Roberto MendozaDemasiado lentos y muy puntuales para cerrar (18:55)
-
M
Manuel Davalos BarbierPara pagos esta bien, en atencion a clientes muy lento.
-
C
Cesar octavio Perez orozcoPor el tiempo que se pierde por ser atendido
-
E
Edgar Pineda NetzelderEddson un poco tardados pero siempre amables
-
M
Maria Guadalupe Vazquez SainzMuy rápido y eficientes
-
J
Jorge Armando Lopez HernandezPoco personal para tanta gente
-
R
Ricardo AcevesHorrible atención y servicio
-
H
Hector SataellaJajshs
