Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–19:00Domingo Cerrado |
| | facebook.com |
| | +52 33 3630 4174 |
| | Ladrón de Guevara, Calle Hospital 1767, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
acura chihuahua banregio hermosillo gas uno atlixco servifacil com mx siepsa gas express nieto celaya gto el crisol chihuahua hospital echauri manzanillo dish nuevo laredo simnsa mexicali interceramic cozumel instituto thomas jefferson santa mГіnica nine minutes pizza celaya infra tecamac yonke jesan renta de copiadoras en mexicali el mercadito aguascalientes muay thai guadalajara pizzas en nezahualcГіyotl radioshack cuernavaca preparatoria forjadores de la patria scotiabank apizaco pollo movil parts fit mexicali laboratorio similares telefonos little caesars la villa osel toluca agencia peugeot saltillo ultrasonido 4d leon gto abrasivos olser
Comments 6
-
L
Lupita TorresESTOY FELIZ CON MI DEPILACIÒN!!! Y TIENEN MUCHAS OTRAS COSAS MÀS, SON MUY AMABLES Y AGRADEZCO SIEMPRE LAS ATENCIONES QUE TIENEN CONMIGO!!!
-
L
Laura VenturaEl viernes pasado me hicieron quemaduras de primer grado según ellas porque me había asoleado, si eso pasó 22 días antes, no se quisieron hacer responsables de lo que me Hicieron sindo que el mes pasado su aparato se estaba calentando y aún así siguieron. Yo le dije que estaba sintiendo raro cuando me retiraba el gel y no se molestó en revisar mis piernas y así siguió, cuñado termino le dije que me viera y fue muy fácil decir se te quita con arnica... mentira lo que me hizo fueron quemaduras de 1er grado
-
J
Jocelyn CasillasPor desgracia llegue tarde y perdi la cita, pero me hicieron esperar casi tres horas diciendome que tal vez me podria atender y nunca paso.. lo que no me gusto es que en ese tiempo me dejaron olvidada en una silla, ni un vaso de agua o alguna atención que me hiciera sentir especial para querer regresar, al contrario, solo escuche quejas de la encargada de lo ocupada que estaba por la gran carga de trabajo que tienen. Es bueno que tengan muchos clientes, pues parecen una fabrica de producción, pero creo que estan olvidando que un trato especializado es importante en su giro.
-
A
Armando VillaseñorLa chica llegó 20 minutos tarde a la cita. Solamente eso. De ahí en más el facial y el masaje fueron muy buenos. Bonitas instalaciones.
-
O
Omar CortezExcelente atención, buenos costos y servicios bastante buenos
-
J
Jaqueline BerumenEs un espacio limpio y ordenado, al fondo es más grande ya que cuenta con habitaciones para los masajes.
