Información
| | grupotoreo.com |
| | +52 81 8221 9090 |
| | Av Alfonso Reyes, Col Del Prado, 64410 Mexico, N.L., México |
| | 2.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
hotel siesta gomez palacio cadeco zaragoza grand motel slp estetica canina leon gto paniagua alambrados guadalajara hotel la finca del minero zacatecas zac www gasosur com mx colegios bilingues en chihuahua interceramic madero bodega remate coppel barcocinas guadalajara jal superama indiana villa panamericana cdmx nutriologos en coatzacoalcos preparatoria 75 cobalto eventos sanborns hospitales transportes unimex pension para perros en aguascalientes runika interceramic jurica italika com mx funeraria guadarrama alfombras avenue dominos pizza ciudad guzman scotiabank nuevo laredo numero de popeyes pizza taxis mandarinas envases de plastico superior tijuana ups cancun telefono
Comments 19
-
J
JoseMuy buena atención de venta
-
M
Masterbboy CraftMuy bien te sientes como en tu casa grupo Nissan Toreo
-
I
Irene GarciaTengo dos dias llamando despues de hacer prescencia para comprar un auto semi nuevo hasta les dije cual quiero y saber si lo llevarian a la nissan desde contry a la que esta frente. La plaza de toros y ,a vdd no he recibido ni atencion de un gestor ni siquiera la devolucion de una llamada, sera que les da igual vender o no ve der, pkrque ganan algun salario minimo o que les pasa??? No piedo creerlo!!!! El unico atento es el chico de recepciom!!
-
C
Carlos Alberto de la Mora GallagaTengo entendido que ya no es parte de Nissan. Me cambiaron las balatas y pregunté dos veces si eran originales de Nissan, me dijeron que sí. Llevo el carro a mantenimiento a la agencia (otra parte) y me dicen que las balatas son genéricas.
-
G
Guillermo Padilla QuirozRápida atención
-
A
Agustin SanchezQue pinches ganas de vender en ese lugar, el peor servicio al cliente
-
J
Janett RodriguezFRAUDE, ENGAÑO, PÉSIMA ATENCIÓN Y ASESORÍA EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS SEMI NUEVOS. QUE LÁSTIMA QUE SE ESTE DAÑANDO EL NOMBRE DE NISSAN.
-
S
Sr GearsTe atienden a huevo y encabronados, las pinches vendedoras nefastas son bien mamonas, espero y se jodan junto con su agencia pedorra.
-
N
Norma GarzaNo quieren hacerse responsables de una mala calidad en un trabajo de siniestro sin querer hacer válida garantía o el seguro del carro. Quieren darnos el mismo que está sin servir
-
A
Adrian ContrerasMalisimo puras mentiras
-
I
Israel OlveraHace cuatro años
-
J
Juan Canavati
-
A
Alain PreisserTe dan información falsa y te dan muy mal trato, es como si no quisieran tu dinero.
-
A
Abraham Villarrealmalisimo servicio al cliente. La verdad 0 recomendado.
-
E
edgar leija portilloPésimo servicio al cliente pero son buenos autos
-
A
Anahi Blanco.
-
A
Ana Karen SalazarMuy buena atención y servicio.
-
E
Efraín ArandaRecomiendo
-
C
Cristina SalazarBuen servicio al cliente
