Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado CerradoDomingo Cerrado |
| | carone.com.mx |
| | +52 81 8888 1000 |
| | Calle Paseo de Los Triunfadores 6765, Bosques de Las Cumbres, Monterrey, N.L., México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
gersamex elektra santa fe reparacion de computadoras a domicilio df funerales zuГ±iga cedis coppel iztapalapa sushi villa bonita muebleria juarez hotel cortes jamay colegio americano de veracruz centro de rehabilitacion cida nelson vargas coapa fester uruapan interceramic arboledas tendencias muebles xalapa charly pizza precios vw ofarrill puebla saq autopartes gas tomza gdl casa luna puebla reparacion de parabrisas en aguascalientes triplay de leon taller de laminado y pintura nissan innovasport slp cocinas industriales grupo coriat sobrinox funeral san javier honda bernardo quintana pinturas osel delicias little caesars cholula quintal playa del carmen taf culiacan
Comments 17
-
J
Jorge RamirezEste es el peor servicio y atención que he recibido! Se tardaron casi un mes en cambiar un amortiguador, cuando en un inicio dijeron que les llevaría solo 4 días. Cuando al fin me entregan la camioneta, la recibo con 3 fallas nuevas: el amortiguador que se cambió está quebrado (se supone que es nuevo, o al menos así me lo cobraron...), el sensor de altura de la camioneta está fallando y con un foco amarillo en el tablero indicando que la presión de aceite está baja. Estas fallas no las tenía, y lo peor del caso es que la camioneta no tiene ni mil km. recorridos desde que le hicieron el mantenimiento mayor de los 85 mil km (ahí mismo en la agencia)... PÉSIMO SERVICIO!
-
J
JR BOONEPesimos.... no respetan los precios publicados de los servicios por Mopar. Para que lo hagan tienes que quejarte con Chrysler Mexico
-
M
Mario Alberto TorresBuena atención
-
A
Alan GarzaMuy buen servicio.
-
A
Andres EscalanteServicio no tan bueno, se llevó a verificar una situacion con un vehiculo y al no revisarlo bien le provocaron una falla mayor.
-
R
Rutilio EspinosaAccesible
-
A
Aida RamirezMalísima atención
-
J
Jorge Antonio Garza PeñaRespecto al Body Shop (Taller de laminado y pintura) es muy mal servicio, siempre con problemas, excusas y retrasos. Y prácticamente cada vez que estoy en las oficinas, llegan más clientes quejándose o con otros problemas que clientes satisfechos por el trabajo. Lamentable, espero se puedan poner las pilas y mejorar.
-
G
Gionany RoochettBuen servicio pero no entregan en fecha pactada
-
F
Fernando GamboaPésima atención, sin interés de vender
-
R
Roberto PanesAl recibir mi carro la parte dañada estaba pintada de un color diferente, tuve que discutir con la agente para que volvieran a pintar
-
E
Ernesto MartinezPor el buen trato hacia los clientes
-
E
Emilio RochaBuen trato.
-
J
JOHAN CASTILLOBuen servicio pero en ocaciones se pasan con los precios
-
R
Roberto MaderoPésimo servicio en boda shop. 2 meses para entregar un vehículo que prometieron en 2 semanas..:
-
A
Alvaro Rodriguezno esta mal, el trato al cliente es bueno
-
J
Javier Camacho Barbosabuenos en mantenimientos de autos