Información
| | Lunes 10:00–20:00Martes CerradoMiércoles 10:00–20:00Jueves 10:00–20:00Viernes 10:00–20:00Sábado 10:00–20:00Domingo 10:00–20:00 |
| | laesquinadelgato.com |
| | +52 81 2318 4729 |
| | Santiago Tapia Ote. 1405, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
ituarte banquetes mega empeГ±os neza marodi sushi factory clinica dental rio saltillo sala uno coyoacan taacsa cosmored puerto vallarta salones de fiestas en monclova subastasma mГ©xico muebleria la guadalupana tugasolineria com ecodeli leon chedraui centro sur puebla cerrajero pachuca tuberГas visa de guadalajara almacenes zaragoza como cancelar tarjeta bradescard suburbia optica geazul poza rica pizza lagos de moreno pizza willy jamaci aire acondicionado alberca semiolimpica pantitlan depilite polanco chedraui centro xalapa montdent puebla albatros paqueteria fedex mГ©rida yuc imprentas en tampico caja buenos aires apodaca salud digna pachuca
Comments 37
-
J
Jesús Antonio Vera DíazHay muchos gatos hermosos y cariñosos! Me encanta este lugar.
-
M
Monica Gabriela Ibarra RoblesUn lugar muy tranquilo .... y muy limpio!
-
J
Julio Morón SanchezMuy agradable lugar , establecimiento más grande que la anterior locación y además la comida/postres es rica
-
F
Francisco Javier González SantillánTodo excelente, pero un poco incomoda la presencia de niños (cuando llega a haber muchos) y más si los papás no los cuidan o estan al pendiente de ellos
-
S
saul elizondoAmbiente dedicado a los amantes de los gatos, sirven café y postres para disfrutar la compañía de muchos felinos.
-
J
jonathan servinExcelente lugar
-
X
Xani FloresMe encantó el lugar. Lástima que fui de entrada por salida, pero a la próxima voy a tratar de quedarme por un café y un postre.
-
B
Betty RodrìguezUn lugar acogedor,limpio, ambientado con buena música y con la agradable compañía de los gatos.
-
X
Xochitl PadillaEl lugar es muy agradable y los gatitos son hermosos te relajan y entretienen , la comida es buena y a buen precio
-
D
Damian EspinozaTodos los gatos son muy lindos, se dejan acariciar y juegan contigo, los alimentos también están muy buenos :)
-
L
Li CMuy bonito, los postres deliciosos. Los gatos son muy lindos y limpios. Las personas que atienden son muy amables. Complementan con muchos libros para entender a los felinos, definitivamente un buen lugar para un café.
-
M
Mauricio Avitia T.Excelente lugar para pasar un rato diferente en compañía de excelentes amigos felinos, todos ellos rescatados. Altamente recomendable.
-
L
luislipk20Los gatos muy limpios y educados, el lugar igual, higiénico, precios accesibles, variedad de alimentos muy ricos.
-
P
perla carreonEl lugar está comodo, le gustará a los amantes de los gatos como a las personas que adoran a sus amigas catlovers. Esta muy iluminado, cuenta con internet precios accesibles. Debemos de recordar que es la casa de los gatos y no de los visitantes. El personal es amable y el staff gatuno pide o exige comer de lo que tú comes. El problema es que el regañado es el visitante ... U.u la gatita comió de mi pay del frappe de mi amiga. Sino quieren que se alimenten los gatos denles mas comida o pongan letreros en el lugar. Es un lugar super seguro para los gatitos y se ven muy lindos dormidos por todos lados.
-
N
Nohemi DiazExcelente lugar para desestresarte con una buena terapia de pelos
-
H
HUMBERTO PEÑA GARZAExcelente ambiente
-
S
Sahyra CarolinaConcepto que no se había visto en Monterrey. Si te gustan los gatos y además el café es el lugar ideal para ir un rato. Muy atentas las dueñas.
-
L
Leva MéndezExcelente compañía gatuna, sólo falta estacionamiento
-
A
A. CantúBuen lugar para amantes de los gatos
-
J
Jess JassoMuchos gatitos por todas partes!
-
G
Gatos en adopción AmUn lugar hermoso !
-
M
Mariana Chapa LópezMe encanta este lugar, el café está muy rico y los gatitos están hermosos y bien cuidados
-
L
luis gonzalezLos gatos estan bien cuidados
-
A
A RamosNos encantó...si eres fan de los gatos definitivamente tienes que conocer esta cafetería....un lugar definitivamente diferente
-
M
Monica ZertucheMalteadas y gatitos...
-
E
Edgar TenorioExcelente lugar con excelente compañía felina
-
D
Daniela TappataHermosos los gatunos! Pasamos un rato genial!
-
P
Polo VelaExcelente lugar y muy diferente a los demás cafés muy original el concepto
-
S
Sergio SolanoHay muuuuchos gatos el lugar es agradable
-
P
patii salazarMe encantó este lugar
-
R
Rossy VAmbiente agradable, aunque.poca variedad de comida.
-
A
Asencion BeltranNo uso
-
J
Jorge CamarenaMuchos gatos, todos amigables, buen servicio
-
A
Angelica SosaMaravillosa la interacción con los gatos.
-
S
SW Food TechnologyRelajante, divertido, delicioso
-
G
Gaby Guzmán MaldonadoEstá súper
-
M
Melissa Rodriguez AndradeMe encantan los gatos!!!
