Información
| | dioh.com |
| | +52 81 8122 8400 |
| | Calle Loma Redonda 2728, Lomas de San Francisco, 64710 Monterrey, N.L., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
veravitrum madereria los bosques gt & tg servicios de seguridad privada sa de cv pura bateria internados en saltillo infra barrientos greyhound com mx rentamax refaccionaria alemana querГ©taro inicisa walmart felix cuevas autozone fundadores ferreherramientas qro casa de empeГ±o celaya banco scotiabank merida casinos en tonala sherwin williams xalapa comida japonesa toluca salud digna padre mier urrea celaya pizzas teoloyucan coppel morelos cd victoria tamps muebles pergo polanco jomar nuevo laredo mapfre morelia recavisa cumbres servin trucking interceramic campeche dalton toyota lГіpez mateos zapopan jal servi climas y calefacciones monterrey sa de cv centro
Comments 30
-
R
Ricardo RodríguezLa ubicación es un poco complicada, pero la atención es muy buena. Sus instalaciones muy agradables.
-
J
Jacqueline LozanoEs un buen lugar tiene una buena vista de la ciudad y es práctico para viajes de trabajo y de vacaciones amplio no hay ruido
-
A
Alan MachadoEn ubicacion esta algo retirado de el comercio pero wsta muy comodo y agradable tiene de todo lo que se necesita para estar dias en esta ciudad
-
P
Paul RamírezSon suites, limpias, con gran espacio y los servicios necesarios, una opción económica cuando sean varias personas.
-
A
Adrian MoyedaExelente servicio
-
A
Aldo Rene Barberena Aguilar$1320 la noche en el piso 10 con excelente vista a la ciudad, habitación con cocina (MUY útil en mi caso), cerca hay tiendas y un puesto de comida. El desayuno es bueno, tiene gym (muy elemental) y lugar para convivir (una mini "piscina", asador..). Recomendado... Elijan cuarto del piso 10 con asotea.
-
O
oscar camposFui a recoger a un compañero de trabajo y las instalaciones de veian muy bien, pero la ubicacion no es muy clara.
-
A
ARCIDES PORTILLOBuena atención
-
J
Juan PadillaBonito lugar muy acogedor habitaciones muy amplias
-
P
PandaLas habitaciones son moy cómodas pero necesita un mejor estacionamiento y mejor desayuno
-
A
Adalberto Eros Felix LeyvaMuy buena ubicación, excelentes habitaciones, y un servicio muy personalizado.
-
K
kiuy hernandezAgradable para descansar
-
C
César MartinezTodo muy bien!
-
J
jorge jimenezMuy bieno
-
S
super de leonExelente atención
-
J
Jesus SantosMuy buenas instalaciones, la vista es linda, la habitacion limpia y comoda.
-
E
eric rubFalta variedad de comida e insumos de crema corporal
-
A
AMHED CRUZDoy solamente una estrella por que a mi no se me hizo agradable, prineramente el anuncio de internet tiene un precio en promocion, al llegar a la administración me dijeron que ese costo era en paquete con vuelo y eso no dice en el anuncio, segundo el costo de las habitaciones se me hace exesivo ya que he estado en otros hoteles y por el costo de la habitacion de lujo son mucho mejores que la que me dieron, tercero tienen anunciado servicio a habitacion el cual no existe, cuarto no tienen servicio de restaurant, es un simple cuartito con una cocineta y el desayuno continental que supuestamente dan no lo es, aqui sugiero que chequen el contenido de este. Yo viajo muy seguido a varias partes de la republica y me hospedo en varios hoteles y creanme que se de lo que les hablo, amigos del hotel dioh, mejoren estos aspectos, ya que en este caso yo lo tomo como engaño yabque no se cumple con lo anunciado como deberia ser
-
J
juanrramos88El dueño es una persona de la que se puede aprender muchísimo
-
J
José Alonso Parra VargasLlegé de noche y la recepción no se encontraba, esperé 1 hora hasta que regresò del oxxo (porque fue a comprar coca el muchacho). Ya tenía reservación pero no sabia como entrar al sistema....
-
J
Jean CottinMuy cómodo
-
F
Felix GarciaUn poco escondido
-
S
Salvador AlmeidaEstuvo agradable los cuartos, lo único malo fue el estacionamiento Muy mal el espacio
-
A
Antonio Salomon Mendez OvalleMuy buen servicio y comodidad
-
J
Josue I Tijerina G.Excelentes alimentos
-
O
Oscar ChavarriaBuen servicio ,muy cómodo Volvería a ir
-
A
abraham martinezPor la estancia en este lugar
-
F
Fernando DelgadoRegresamos el próximo año...sin duda..
-
A
Antonio Elliot Magallan CastilloComfortable, nice, cheap
-
D
David Flores.m
