Información
| | Lunes 8:30–19:30Martes 8:30–19:30Miércoles 8:30–19:30Jueves 8:30–19:30Viernes 8:30–19:30Sábado 9:00–14:30Domingo Cerrado |
| | flordeco.com |
| | +52 81 8357 3979 |
| | Calle Senda de la Creación 4311, Villa Las Fuentes, 64890 Monterrey, N.L., México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
sanatorio quiroz mudanzas y fletes ruiz burger king nogales cercas y alambrados pizza las lomas seminuevos aviacion relesur villahermosa tabasco ryasa saltillo rosco monterrey iwaki iguala casa luna puebla renta de autos alamo cdmx national rent a car leon gto carvil productos de limpieza centauros del sureste agua inmaculada saltillo fumilin gruas jiutepec mercedes benz galerias shikimoto honda colima farmacia de dios ecatepec mercedes benz del valle asesoria laboral guadalajara parabrisas aguascalientes oficinas infonavit cancun electrofertas veracruz megamak torreon benotto centro entrena funcional shop laboratorio maya
Comments 35
-
R
Rita CastanedaQue pesimo servicio recibi, tomaron mi informacion y pago y despues me salen que necesitaban que les mandara copia de mi documentacion asi como de la tarjeta que estaba usando, y sino mi transaccion seria cancelada, a lo cual decidí cancelar la orden de mi parte, para mi sorpresa se hizo el cobro, no mandaron mis flores y ahora nadie esta disponible para hacer mi reembolso, siempre estan de lonche, salieron el casi que nadie se presta para nada, hay que tener cuidado con estos lugares, usan sus tarjetas para hacer cobros y despues no hay a quien reclamarle nada, pesimo servicio, pesima integridad, pero que hacerle este es nuestro Mexico tan lindo pero lleno de corruptos!!
-
J
Jhon EisenmannExcelente experiencia, realice un pedido para ser entregado en Culiacán, y llego tal y como lo pedí, pude consultar el status de mi pedido por medio del chat y siempre obtuve ayuda. Sin duda volveré a comprar.
-
D
Diana SanchezExcelente servicio y calidad. Radico en Texas e hice una orden por la website de Flordeco a Monterrey, tan pronto recibí un email de confirmación y llamada de Deyanira. Excelente servicio al cliente.
-
J
Jorge LoretoMuy buen servicio, hubo un mal entendido para la entrega pero aún así, se hizo en tiempo y forma.
-
G
Gilda RodriguezExcelente trato para con el cliente, mi pedido no pudo ser entregado en fecha por motivo de la hora en la que se solicito, recomendación si es para la noche hacerlo antes de las 5 pero en todo momento estuvieron en contacto conmigo las señoritas. Mil gracias 100% recomendables
-
A
Aldo BLlevo dos pedidos y los dos han sido entregados en tiempo y forma y de manera excelente dejandome una gran experiencia.
-
M
Marisol JuarezVivo en Texas , y solicitamos su servicio a Monterrey y quiero que sepan la excelencia en el producto es perfecta TAL COMO SE CE EN SUS FOTOGRAFÍAS y la entrega es muy puntual. Súper fresco el arreglo. Quedamos fascinados valió la pena.
-
J
javier yañez del angelUn excelente servicio, no tuve problema con ellos, solo que no me confirmaron la entrega, yo tuve que hablar. saludos
-
B
Benny ManuelMuy buena y rápida atención en los pedidos muy grata expericia
-
S
Salomón Guzmán LimaExcelente servicio, llegaron a tiempo a mi novia y dicen que son muy bonitas. Gracias
-
F
Fernando Ordás PrietoHe realizado dos pedidos a Flordeco desde Chile para que las entregaran en Mexico y no hubo ningun problema y llegaron a tiempo. Recomendado al 100%
-
A
Alejandra SotoYa había realizado pedidos anteriormente sin ningún problema pero ésta última vez el pedido llegó muy tarde, solicité que se entregara en la mañana y lo entregaron hasta las 7pm, hablé en varias ocasiones por teléfono para pedir el estatus y sólo me decían que ya estaba en camino o no sabían. A pesar de eso el pedido llegó en buen estado y estaba bien arreglado
-
J
Jesús TéllezMuy grata la experiencia al hacer un pedido vía online. Entregan en tiempo y forma. Muy recomendado.
-
A
Alex Ramirezhola !! agradezco sus servicios ya que el arreglo que pedí llego en el tiempo y forma que solicite y mi quedo super feliz...
-
T
tatty almendarizSuper bien el servicio, entregaron a tiempo y tal cual se ve en la imagen... Muchas gracias!!
-
C
Carlos González FaríasMuy satisfecho con el servicio, ya he realizado varias compras y todo a salido de acuerdo a lo planeado. Seguiré utilizando sus servicios.
-
F
FAHSoy de Nuevo Laredo Tamaulipas, siempre he confiado en Flordeco para en envió de flores a mi Iris, ella vive en Chihuahuita. Estoy muy contento con su servicio y mucho más mi novia. Siempre me hacen quedar bien :D.
-
B
Beatriz MartinezExcelente servicio! fácil y rápido, entrega dentro del tiempo acordado y las flores estaban divinas!!!
-
N
NANCY CHAVARRIA ORTIZiEN BUEN TIEMPO EXCELENTE SERVICIO, ESPERO EN FUTURAS SITUACIONES SIGAN CON LA CALIDAD DE SERVICIO
-
M
Marcelo MelillanMuchas gracias por la pronta disposición de entrega, esta es mi segunda compra, sin inconvenientes. Me ayudaron mucho
-
C
Claudia ElenaMe encanto el arreglo que me mando mi esposo en nuestro aniversario, muy buen servicio de la florería , la recomiendo ampliamente =)
-
J
Javier MontañezMal servicio de logística, no cumplieron en su periodo de tiempo de entrega y ni siquiera al día siguiente me pudieron dar una respuesta del estatus, el envío llegó al final del día siguiente y no me mandaron la evidencia de confirmación de entrega. El producto llego en buenas condiciones.
-
X
Xazmin MarinNo es posible que manden un arreglo en pleno 10 de mayo con las rosas más marchitas y feas el costo de dicho arreglo fue de 1610 pesos y hasta hoy no hubo un arreglo en mejor condiciones ni la deglución del dinero su excusa fue que hace calor y que yo no se de rosas no es justo que se burlen de sus clientes de esa manera
-
J
juan luis martinez proañoHice un pedido desde hace semanas, me he estado tratando de comunicar sin exito y no contestan el teléfono.
-
G
Gustavo GarciaExcelente servicio!, siempre llegan los regalos.
-
M
Misael CastroExcelente servicio, a tiempo sin contratiempos y con disponibilidad, 100% recomendable, lo volveré a utilizar
-
G
Gaby RodriguezHice mi pedido, realizaron el cargo y el producto nunca se entregó. No he tenido respuesta de su parte ni por teléfono ni por correo.
-
A
Arlete GarciaQuede muy satisfecha con el servicio, cumplieron con el horario y el arreglo quedo hermoso, muchas gracias!
-
F
Fare RdzeExcelente servicio y entrega a tiempo, los felicito!!
-
P
Paloma VivesEl dia de ayer hice una compra, todo muy bien, mi mama quedo satisfecha y le hicimos un dia alegre gracias ustedes.
-
E
Efrain BlasMUY MALA NO CUMPLIERON CON LA ENTREGA
-
C
Claudia MorenoAl publico en general que vive fuera de Mexico y quiere mandar flores o algun regalo con Flordeco: Por favor no lo hagan. TERRIBLE servicio, intente mandar flores a Mexico hace un mes, me cobraron el dinero del banco pero nunca entregaron las flores, aun estoy esperando mi rembolso casi un mes despues. Que triste que aunque las paginas en el internet sean apantalladoras en realidad es eso, pura pantalla. NO caigan en su red. Gracias,
-
A
angelica silvaTienen muy mal servicio, me hablaron para cobrarme extra por que segùn ellos estaba la direcciòn muy lejos, en Cd. Victoria??? cancele y me dijeron que en un lapso de 48 a 72 hrs me reembolsaban, hasta hoy y despues de insistir me dicen que se va a reflejar en 48-72 hrs, osea no me dan el servicio y si jinetean una cantridad que no figura pero habla mal de su negocio
-
S
Stephanie CipresMi arreglo llego tal y como en el foto, y justo a tiempo!!
-
E
Eztivalis GraciaPésimo servicio y calidad no lo recomiendo por nada...
