Información
| | Lunes 7:30–20:00Martes 7:30–20:00Miércoles 7:30–20:00Jueves 7:30–20:00Viernes 7:30–20:00Sábado 7:30–20:00Domingo 9:00–18:00 |
| | syma.com.mx |
| | +52 81 1930 4195 |
| | Av. Eugenio Garza Sada Sur 2804, Alta Vista, 64840 Monterrey, N.L., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
comesa elevadores cirujano plastico acapulco caja libertad telefono tienda walmart monclova polaris arandas banco scotiabank leon gto hotel san francisco irapuato wok santa catarina ortopedica ortiz gas noel celaya pinturas volton escuela preparatoria regional del rincГіn maderas y triplay santiago implantes dentales saltillo little caesars jiutepec radio taxi monterrey gdlvan reparaciГіn de capotas electricas forever 21 cancun padiox360 agencia de medios oaxaca de juГЎrez liverpool delta bricos madero parchar llantas a domicilio leon gto lavado de salas xochimilco west elm polanco zara home santa fe semillas tepeyac chihuahua costco atizapan aislinn limpieza pizza 550 obregon
Comments 46
-
R
Rigoberto Isojo GutiérrezCaro para lo que ofrecen. No cuidan los detalles. Tuve una mala experiencia cuando uno de los "encargados" iba a mover mi coche y lo arrancó pisando el acelerador a fondo pensando que era el freno. Por suerte el incidente no pasó a mayores pues la transmisión se encontraba en Parking. Cuando se bajó se excuso diciendo que el tapete había causado que el coche se acelerara al momento del arranque. No he vuelto a ese lugar desde este incidente y no pienso volver a ninguno de los autolavados Syma
-
P
Pamela CalderonPésimo servicio. Los rines quedaron sucios, manchas de agua en los vidrios, dejaron las placas y alrededor de ellas totalmente sin limpiar. Se preocupan más por presionarte para que te vayas. Si su meta es ofrecer mayor cantidad de vehículos "lavados" por hora en lugar de la calidad, deberían reconsiderar seriamente sus precios.
-
N
Nefi BrionesExcelente servicio y garantia vs lluvia...24 hrs... eso si es bueno
-
E
Enrique TandazoHay que estar al pendientes por que lueho no los lavan bien. Lo bueno de esta sucursal son las palomitas de cortesia y las compus
-
F
Fernando MotaRápido, eficientes, pero si buscas una limpieza detallada, mejor a la antiguita
-
B
boricuauvpExcelente servicio
-
X
Ximena AlfaroSon las 7:45 y aun esta cerrado, mal servicio. Corrijan su horario.
-
R
ROBERTO GARZAExcelente servicio
-
S
Sergio AyalaBuenos paquetes, quedan muy limpios los carros. Buena atención. Muy recomendable.
-
L
Lorena RodriguezMuy buen servicio me gusta como quedan los coches, lo único malo es que ya no dan palomitas hehe
-
R
Roger GServicio muy bueno, los chavos son atentos, pero a veces hay que esperar más del tiempo que marca su reloj
-
I
IVAN GONZALEZbuen precio y excelente servicio el chico gerente o encargado muy amable siempre
-
N
Nidia LunaBuen servicio además que algunos días tienen el lavado a mitad de precio
-
F
Fernando RamirezMUGRERO DE SERVICIO, BIEN MAL LOS ACABADOS, RINES, VIDRIOS, ESPEJOS TODO SUCIO. NO VAYAN!
-
I
Irving MirandaEs lento el servicio y ni lo lavan bien
-
F
Felipe de jesus Herrera ramirezA veces que hay filas muy largas .pero el servicio es muy bueno
-
X
Xiomara MasLos muchachos son muy amables Tiene un área de espera climatizada
-
J
Jesus VeraEl lavado muy bien, pero el aspirado, tapetes y secado pueden mejorar muchísimo, sales y se escurre el agua de todas partes y el auto queda con manchas, antes sacaban el agua con aire a presión para evitar esto
-
E
Eric TerrazasAutolavado solo para cuando no quieres batallar, los autos no quedan como uno quisiera y no es el lugar más barato que puedes encontrar.
-
I
IJT1069El auto te lo dejan muy limpio, solo que aveces hay que esperar hasta 1:30 hras porque va mucha gente, una ampliación puede resolver esto.
-
B
BRK SEBuen servicio de lavado y aspirado, pero algo caro...
-
H
Hugo Benjamin Camacho Jassotienes que estar checando todo a detalle para que tu coche quede realmente limpio
-
G
Gerardo de Jesús QuintanillaRápido y buen precio.
-
C
Cristian ChazarretaExcelente servicio
-
E
Edgar A. EspinozaHe venido a este lugar varias veces porque me queda cerca de mi casa, esperando cada vez que lo dejen bien pero la verdad es que el servicio es francamente malo y no creo que vuelva. No hago las quejas en el momento porque normalmente voy con prisa y espero buen servicio, pero hoy fue el colmo.
-
A
Abraham MontoyaMuy lento servicio
-
G
Guillermo PadillaBuenos precios
-
A
Aldo Germán Lares LaresBuen servicio de lavado, no está tan congestionado, en la sala de esoera hay café, wifi y comoutadoras
-
S
Samuel CuervoSubieron sus precios pero no funciona bien la maquina de lavar.
-
O
orlando rodriguezSi lo dejan muy bien
-
I
Ignacio AbaroaBuen servicio, ligeramente alto el precio
-
M
Marco HernandezSon buenos, pero siempre les tienes que hacer mucho incapíe en los pequeños detalles donde dejan un poco sucio.
-
E
Esau Copilli SotomayorBuena opción para el lavado del coche.
-
E
Eduardo RamosRapido
-
J
Jose M PenaMuy lento el servicio
-
E
ELHekoSon muy pinches tardados y no hacen bien el jale.
-
J
Juan Carlos Castro CháirezMuy costoso Buen servicio
-
C
Cecilia Martínez SolanoNo aspiraron la cajuela, aunque estaba incluido y se los pedimos. El carro quedó con manchas de agua.
-
J
Jose BacaDejan los carros bien
-
L
Luis SanchezEXAGERADAMENTE LENTOS!
-
H
Hugo Sanchezel lavado es bueno solo que el tiempo de espera es demasiado
-
L
luis humberto galaviz aristaEs muy lento
-
E
Edgar Williams García SosaUn poco lento y poco espacio de fila
-
J
José BandaNo vayas si hay mucha gente
-
P
Pedro Pablo Miramontes valenciaa veces no secan bien por las prisas
-
C
Cosme GarzaMuy lento el servicio
