Syma Tecnologico

Servicio de lavado de coches

Rellenado 280%


Información

Lunes
7:30–20:00
Martes
7:30–20:00
Miércoles
7:30–20:00
Jueves
7:30–20:00
Viernes
7:30–20:00
Sábado
7:30–20:00
Domingo
9:00–18:00
syma.com.mx
+52 81 1930 4195
Av. Eugenio Garza Sada Sur 2804, Alta Vista, 64840 Monterrey, N.L., México
3.7
Aprender más -►

Ubicación


Comments 46

  • R
    Rigoberto Isojo Gutiérrez
    Caro para lo que ofrecen. No cuidan los detalles. Tuve una mala experiencia cuando uno de los "encargados" iba a mover mi coche y lo arrancó pisando el acelerador a fondo pensando que era el freno. Por suerte el incidente no pasó a mayores pues la transmisión se encontraba en Parking. Cuando se bajó se excuso diciendo que el tapete había causado que el coche se acelerara al momento del arranque. No he vuelto a ese lugar desde este incidente y no pienso volver a ninguno de los autolavados Syma
  • P
    Pamela Calderon
    Pésimo servicio. Los rines quedaron sucios, manchas de agua en los vidrios, dejaron las placas y alrededor de ellas totalmente sin limpiar. Se preocupan más por presionarte para que te vayas. Si su meta es ofrecer mayor cantidad de vehículos "lavados" por hora en lugar de la calidad, deberían reconsiderar seriamente sus precios.
  • N
    Nefi Briones
    Excelente servicio y garantia vs lluvia...24 hrs... eso si es bueno
  • E
    Enrique Tandazo
    Hay que estar al pendientes por que lueho no los lavan bien. Lo bueno de esta sucursal son las palomitas de cortesia y las compus
  • F
    Fernando Mota
    Rápido, eficientes, pero si buscas una limpieza detallada, mejor a la antiguita
  • B
    boricuauvp
    Excelente servicio
  • X
    Ximena Alfaro
    Son las 7:45 y aun esta cerrado, mal servicio. Corrijan su horario.
  • R
    ROBERTO GARZA
    Excelente servicio
  • S
    Sergio Ayala
    Buenos paquetes, quedan muy limpios los carros. Buena atención. Muy recomendable.
  • L
    Lorena Rodriguez
    Muy buen servicio me gusta como quedan los coches, lo único malo es que ya no dan palomitas hehe
  • R
    Roger G
    Servicio muy bueno, los chavos son atentos, pero a veces hay que esperar más del tiempo que marca su reloj
  • I
    IVAN GONZALEZ
    buen precio y excelente servicio el chico gerente o encargado muy amable siempre
  • N
    Nidia Luna
    Buen servicio además que algunos días tienen el lavado a mitad de precio
  • F
    Fernando Ramirez
    MUGRERO DE SERVICIO, BIEN MAL LOS ACABADOS, RINES, VIDRIOS, ESPEJOS TODO SUCIO. NO VAYAN!
  • I
    Irving Miranda
    Es lento el servicio y ni lo lavan bien
  • F
    Felipe de jesus Herrera ramirez
    A veces que hay filas muy largas .pero el servicio es muy bueno
  • X
    Xiomara Mas
    Los muchachos son muy amables Tiene un área de espera climatizada
  • J
    Jesus Vera
    El lavado muy bien, pero el aspirado, tapetes y secado pueden mejorar muchísimo, sales y se escurre el agua de todas partes y el auto queda con manchas, antes sacaban el agua con aire a presión para evitar esto
  • E
    Eric Terrazas
    Autolavado solo para cuando no quieres batallar, los autos no quedan como uno quisiera y no es el lugar más barato que puedes encontrar.
  • I
    IJT1069
    El auto te lo dejan muy limpio, solo que aveces hay que esperar hasta 1:30 hras porque va mucha gente, una ampliación puede resolver esto.
  • B
    BRK SE
    Buen servicio de lavado y aspirado, pero algo caro...
  • H
    Hugo Benjamin Camacho Jasso
    tienes que estar checando todo a detalle para que tu coche quede realmente limpio
  • G
    Gerardo de Jesús Quintanilla
    Rápido y buen precio.
  • C
    Cristian Chazarreta
    Excelente servicio
  • E
    Edgar A. Espinoza
    He venido a este lugar varias veces porque me queda cerca de mi casa, esperando cada vez que lo dejen bien pero la verdad es que el servicio es francamente malo y no creo que vuelva. No hago las quejas en el momento porque normalmente voy con prisa y espero buen servicio, pero hoy fue el colmo.
  • A
    Abraham Montoya
    Muy lento servicio
  • G
    Guillermo Padilla
    Buenos precios
  • A
    Aldo Germán Lares Lares
    Buen servicio de lavado, no está tan congestionado, en la sala de esoera hay café, wifi y comoutadoras
  • S
    Samuel Cuervo
    Subieron sus precios pero no funciona bien la maquina de lavar.
  • O
    orlando rodriguez
    Si lo dejan muy bien
  • I
    Ignacio Abaroa
    Buen servicio, ligeramente alto el precio
  • M
    Marco Hernandez
    Son buenos, pero siempre les tienes que hacer mucho incapíe en los pequeños detalles donde dejan un poco sucio.
  • E
    Esau Copilli Sotomayor
    Buena opción para el lavado del coche.
  • E
    Eduardo Ramos
    Rapido
  • J
    Jose M Pena
    Muy lento el servicio
  • E
    ELHeko
    Son muy pinches tardados y no hacen bien el jale.
  • J
    Juan Carlos Castro Cháirez
    Muy costoso Buen servicio
  • C
    Cecilia Martínez Solano
    No aspiraron la cajuela, aunque estaba incluido y se los pedimos. El carro quedó con manchas de agua.
  • J
    Jose Baca
    Dejan los carros bien
  • L
    Luis Sanchez
    EXAGERADAMENTE LENTOS!
  • H
    Hugo Sanchez
    el lavado es bueno solo que el tiempo de espera es demasiado
  • L
    luis humberto galaviz arista
    Es muy lento
  • E
    Edgar Williams García Sosa
    Un poco lento y poco espacio de fila
  • J
    José Banda
    No vayas si hay mucha gente
  • P
    Pedro Pablo Miramontes valencia
    a veces no secan bien por las prisas
  • C
    Cosme Garza
    Muy lento el servicio