Syma Universidad

Servicio de lavado de coches

Rellenado 210%


Información

Lunes
8:00–14:00
Martes
8:00–14:00
Miércoles
8:00–14:00
Jueves
8:00–14:00
Viernes
8:00–14:00
Sábado
8:00–18:00
Domingo
Cerrado
syma.com.mx
+52 81 8331 9105
Avenida Alfonso Reyes 145, Del Norte, 64640 Monterrey, N.L., México
3.6
Aprender más -►

Ubicación


Comments 32

  • C
    Christopher Medina
    Últimamente sus servicios han quedado a desear, largas filas y servicio poco ágil. El servicio ultra ya parece regaderazo. Buen concepto pero tienen que mejorar
  • D
    Daniel Thompson Garza
    Buen servicio en general, siempre tienen promociones y el suficiente personal para atenderte rápidamente
  • E
    Enrique Martinez
    Dejan muy limpio tu vehículo.
  • J
    Jaime Mitchell Avila
    Excelente servicio.
  • R
    Rodrigo Castillo López
    Excelente servicio
  • E
    Enrico Tunesi
    Buen servicio
  • I
    Iselda Gonzalez
    Excelente servicio
  • A
    Angel Rico
    Buen servicio
  • L
    la aventuirita de los primos
    Buen servicio. Respetan la garantía de lluvia.
  • A
    alma delacruz
    Muy buen servicio y profecional
  • C
    Carlos De La Lanza
    Amplio y Rápido
  • G
    Gustavo Escobedo
    Bien, sin embargo cuando hay mucha gente no terminan bien los detalles, en mi ultima visita, les tuve que pedir que aspiraran una parte que faltó y me pusieron los tapetes uno encima del otro en lugar de poner cada uno en su lugar.
  • J
    Jose Bermejo
    Pueden mejorar en los detalles al lavar él vehículo
  • P
    Pako Cortes
    Los detallistas son aceptables pero los del túnel no les importa dejarte esperando
  • A
    Andres Hernandez
    Exelente servicio.
  • H
    Hugo Benjamin Camacho Jasso
    muy buen lugar, solo hay que estar pendiente de detalles
  • J
    Jorge Numata
    Buen servicio
  • M
    martha patricia vargas reta
    El día 17 de sep, pensé que la tardanza había sido por falta de personal por él día festivo, mas de 1 hora con lavado y encerado. Hoy vuelvo a ir (para darle el voto de confianza). Igualmente de mediocres, sucio, tardado e ineficientes. Malo muy mal servicio de lavado.
  • R
    reyna luna
    A veces tienen buen servicio a veces son los peores
  • C
    César González
    Su exageración de eficiencia se queda solo en el anuncio de la pared.
  • J
    Juan Gonzalez
    Rapido servicio, esta a un costado de la estacion niño heroes, para servicios de lavado de interiores ir con mayor tiempo ya que depende de la carga de trabajo que tengan.
  • M
    Migue A Rodriguez Garcia
    Soy clinte syma .pero aqui no me gusto en la entrada hay agua creo k es de drenaje falta de personal la harea de descanso nada que ver con la de las otras sucursales el personal iqual...no mas por llevo prisa si no me.huviera ido a las que estan en zona sur o gonzalitos los sinto pero hojala pongan a tencion aqui es para un bien comun gracias..
  • R
    Rigoberto Almaguer Lozano
    Lleve mi auto a lavar y aspirar el 13 de Diciembre al medio día, con una gran demora por falta de personal y hoy me presenté a reclamar la "garantía" que ofrecen de 48 horas por lluvia, ya que llovió el día 15 todo el día, es decir llovió antes de se cumplieran las 48 horas y me salen con la novedad que tenía que llevarlo a lavar el día 15, lo cual es uña estupides ya que ese día llovió todo el día.
  • E
    Elias Guerra
    Buen lugar aunque en ocasiones se organizan un poco mal, pero es bueno el servicio
  • M
    Master Test
    El personal que me atendió está enfocado en el servicio
  • A
    A. Rdz.
    Aceptable.
  • H
    HECTOR FRANCO
    Lavan muy mal los coches, las máquinas ya no funcionan bien y queda mucha mugre pegada
  • C
    Carlos Martinez
    Trabajo
  • E
    Erick Diaz
    Se ve bueno, y tiene pagina web para checar servicios, solo no encontre el tiempo de cuanto tardan en lavar. Pero provare se ve bueno el lugar.
  • L
    luis humberto galaviz arista
    Es muy tardado el servicio
  • F
    Fernando Morales
    Exagerado en limpieza
  • M
    MI CONTA
    Good