Información
| | Lunes 8:00–14:00Martes 8:00–14:00Miércoles 8:00–14:00Jueves 8:00–14:00Viernes 8:00–14:00Sábado 8:00–18:00Domingo Cerrado |
| | syma.com.mx |
| | +52 81 8331 9105 |
| | Avenida Alfonso Reyes 145, Del Norte, 64640 Monterrey, N.L., México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
renatta cosmГ©ticos escuela de manejo americas nom 154 oysho galerias cajeros banamex abiertos funeraria lozano agricola oriental tienda lenovo en monterrey coppel adelitas alarmas para carro tijuana refrigeracion american del sureste interceramic apizaco relesur villahermosa tabasco talleres de reparacion de tanques de gasolina superama campestre churubusco mapfre morelia pergo muebles cancun lth veracruz a takear sendero farmacia de soriana llantas michelin queretaro comida china insurgentes farmacias fleming sucursales juegos de mesa guadalajara autobuses atreyo tours avis chihuahua hotel ticoman precios gerson institute tijuana movistar tlaxcala mdy guadalupe bikestore cdmx
Comments 32
-
C
Christopher MedinaÚltimamente sus servicios han quedado a desear, largas filas y servicio poco ágil. El servicio ultra ya parece regaderazo. Buen concepto pero tienen que mejorar
-
D
Daniel Thompson GarzaBuen servicio en general, siempre tienen promociones y el suficiente personal para atenderte rápidamente
-
E
Enrique MartinezDejan muy limpio tu vehículo.
-
J
Jaime Mitchell AvilaExcelente servicio.
-
R
Rodrigo Castillo LópezExcelente servicio
-
E
Enrico TunesiBuen servicio
-
I
Iselda GonzalezExcelente servicio
-
A
Angel RicoBuen servicio
-
L
la aventuirita de los primosBuen servicio. Respetan la garantía de lluvia.
-
A
alma delacruzMuy buen servicio y profecional
-
C
Carlos De La LanzaAmplio y Rápido
-
G
Gustavo EscobedoBien, sin embargo cuando hay mucha gente no terminan bien los detalles, en mi ultima visita, les tuve que pedir que aspiraran una parte que faltó y me pusieron los tapetes uno encima del otro en lugar de poner cada uno en su lugar.
-
J
Jose BermejoPueden mejorar en los detalles al lavar él vehículo
-
P
Pako CortesLos detallistas son aceptables pero los del túnel no les importa dejarte esperando
-
A
Andres HernandezExelente servicio.
-
H
Hugo Benjamin Camacho Jassomuy buen lugar, solo hay que estar pendiente de detalles
-
J
Jorge NumataBuen servicio
-
M
martha patricia vargas retaEl día 17 de sep, pensé que la tardanza había sido por falta de personal por él día festivo, mas de 1 hora con lavado y encerado. Hoy vuelvo a ir (para darle el voto de confianza). Igualmente de mediocres, sucio, tardado e ineficientes. Malo muy mal servicio de lavado.
-
R
reyna lunaA veces tienen buen servicio a veces son los peores
-
C
César GonzálezSu exageración de eficiencia se queda solo en el anuncio de la pared.
-
J
Juan GonzalezRapido servicio, esta a un costado de la estacion niño heroes, para servicios de lavado de interiores ir con mayor tiempo ya que depende de la carga de trabajo que tengan.
-
M
Migue A Rodriguez GarciaSoy clinte syma .pero aqui no me gusto en la entrada hay agua creo k es de drenaje falta de personal la harea de descanso nada que ver con la de las otras sucursales el personal iqual...no mas por llevo prisa si no me.huviera ido a las que estan en zona sur o gonzalitos los sinto pero hojala pongan a tencion aqui es para un bien comun gracias..
-
R
Rigoberto Almaguer LozanoLleve mi auto a lavar y aspirar el 13 de Diciembre al medio día, con una gran demora por falta de personal y hoy me presenté a reclamar la "garantía" que ofrecen de 48 horas por lluvia, ya que llovió el día 15 todo el día, es decir llovió antes de se cumplieran las 48 horas y me salen con la novedad que tenía que llevarlo a lavar el día 15, lo cual es uña estupides ya que ese día llovió todo el día.
-
E
Elias GuerraBuen lugar aunque en ocasiones se organizan un poco mal, pero es bueno el servicio
-
M
Master TestEl personal que me atendió está enfocado en el servicio
-
A
A. Rdz.Aceptable.
-
H
HECTOR FRANCOLavan muy mal los coches, las máquinas ya no funcionan bien y queda mucha mugre pegada
-
C
Carlos MartinezTrabajo
-
E
Erick DiazSe ve bueno, y tiene pagina web para checar servicios, solo no encontre el tiempo de cuanto tardan en lavar. Pero provare se ve bueno el lugar.
-
L
luis humberto galaviz aristaEs muy tardado el servicio
-
F
Fernando MoralesExagerado en limpieza
-
M
MI CONTAGood
