Información
| | Lunes CerradoMartes 10:00–20:00Miércoles 10:00–18:00Jueves 10:00–18:00Viernes 10:00–18:00Sábado 10:00–18:00Domingo 10:00–20:00 |
| | 3museos.com |
| | +52 81 2033 9898 |
| | Calle Dr. Jose Ma. Coss #445, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
coel puebla hospital veterinario echegaray conexiones y mangueras saltillo prepa allende chihuahua regules pizza funeraria latinoamericana morelos magnetos y refacciones superama vista hermosa ciudad de mГ©xico pcmig granjas para eventos bombas sumergibles en aguascalientes benotto san pablo excelencia automotriz cuajimalpa abaco etesa the best pizza solidaridad dinero express elektra megaempeГ±os xalapa cubimas torreon hospital vivo ecatepec ferre aceros queretaro uniformes industriales queretaro laboratorios chopo zavaleta modatelas miramontes gm transport software little caesars durango telefono de atencion castores guarderia los peques hermosillo mavi de occidente adecco cuernavaca baleros y retenes de colima
Comments 259
-
M
Mari CasasMuy interesante la exposición con respecto a la obra de Miguel Ángel, dividida en tres secciones: Escultura, pintura y arquitectura. No soy experta en arte, pero me pareció menor el interés del museo con respecto a la arquitectura, pues la pintura y escultura abundaban en detalles. Las copias allí mostradas hablan del esfuerzo, dedicación y constancia del autor. Visite esta gran exposición que gustará a chicos y grandes, los sorprenderá.
-
M
Martin CendejasUn museo excelente, al nivel de los mejores en México y USA, muy interactivo y bien organizado e iluminado. Las exposiciones temporales son muy buenas. Actualmente está Miguel Ángel el Divino.
-
C
carlitros gonzalezIdeal para complementar el paseo santa Lucia
-
S
Sergio ReyesLo mejor son las exposiciones que traen.
-
V
Vero AndradeTodo excelente, sólo que nos desviaron directamente a la exposición temporal sin dejarnos ver el resto. Fuera de eso la exposición estuvo excelente y aunque había bastante gente fue una visita ordenada y segura.
-
C
Cecilia BadilloLas exhibiciones temporales siempre son muy buenas y vale la pena ir a ver la exposición permanente sobre Nuevo León y Coahuila. Martes y domingo la entrada es gratis :D todo el museo está hermoso y puedes cruzar el puente para llegar al Museo de Historia Mexicana o al Café del Museo.
-
G
Gabriela ValdiviesoActualmente está la exposición temporal de Miguel Ángel Buonarroti Simoni. Réplicas realizadas en impresora 3D como La Piedad de la Básilica de San Pedro (Roma) o El David de la Galería La Academia en Florencia se encuentran al alcance de los visitantes. Así mismo una areá en donde explica su obra maestra en pintura "La Capilla Sixtina".
-
O
Orlando Uriel Leyva VelázquezExcelente lugar, muy buenas exposiciones muy limpio
-
M
Mesa del CapitanEspacio agradable, climatizado, la exhibición temporal súper padre, no te puedes perder la visita a este espacio de historia de nuestra tierra
-
A
Angeles ZepolMe encantó el lugar, los guardias y empleados del museo increíbles en su servicio, me tocó poder ver la exposición de Miguel Ángel, buena, muy buena.
-
M
Martha VázquezImpresionante la exposicion temporal de " El divino " Miguel Anguel y las replicas de sus obras El David, Moises y La piedad Era un genio este hombre. Escultor dibujante poeta y arquitecto. Quede imprecionada.
-
M
Moneda MeowEl lugar es increíble desde que entras en la explanada, su arquitectura destaca y sus exposiciones, tanto temporales como permanentes, son geniales, parte de los 3 museos, tiene días con entrada gratuita y accesos fáciles para toda la gente. Se comunica con un puente con el Museo de Historia Mexicana y en conjunto puedes pasar horas completas en dos museos increíbles.
-
C
Cristina JiménezMe gusta mucho este museo, sus exposiciones temporales y el hecho de que la entrada sea valida para los tres museos.
-
A
Aldo GarciaMuy buenas obras y muy bien equipado
-
V
Victor PadronMuy buen lugar, todo excelente
-
O
Omar Sillas arevalosExcelente. Muy interesante. Muy organizado
-
Y
Yolanda ContrerasLa exposición de Miguel Ángel vale muchísimo la pena. El personal del museo es muy amable y da explicaciones de las obras manera espontánea.
-
G
Georgina Armendariz VallesTienen la exposición de Miguel Ángel muy completa e interesante, está la exposición de nuestros autores de historietas y una colección sacra de marfiles.
-
G
Gabriela CardonaMe gusto la xposicion de miguel angel !!!! Muy bonita
-
F
Fernando SanchezLa obra de Leonardo Da Cinco es basta y la información vale la pena, aunque es muy pequeña la sala. Excelente opción
-
A
Alejandro GarayLa exposicion de Miguel Angel... Divina
-
C
Carlos CarrizalesUn excelente lugar para poder visitar en familia, si se desea conocer, aprender, interactuar. Los domingos pueden entrar completamente gratis, ademas al terminar se puede dar una caminata en el paseo santa lucia; ahora en el museo exhiben 50 replicas de obras de Miguel Angel
-
L
Luis Reynoso GonzálezExtraordinaria exposición Muy bien montada Las piezas excelentes y los videos y leyendas muy concisos y demostrativos de la vida y obra de Miguel Angel Gracias por trernos este tipo de exposiciones
-
M
Maritza Adriana VizcarraUn lugar genial para pasar la tarde, martes (o miércoles; no recuerdo bien. Pero en su página dice) y los domingos es gratis, no hay pretextos para no conocer tu ciudad
-
I
Ivan NajeraEs una excelente exposición muy ilustrativa y bien narrada donde conocemos muchas curiosidades sobre la obra de Miguel Ángel
-
Y
Yazd sanchezMuy buena variedad de exhibiciones y me parece excelente que haya días gratuitos
-
I
Isabel MoralesUn lugar agradable para ir en familia, a conocer sobre historia, la exposición de Miguel Ángel está bastante completa, vale mucho la pena
-
M
Marcela B. SánchezEs un museo muy agradable y el staff siempre es amable. Fuimos a la exposición de Miguel Ángel y salimos muy felices.
-
M
Marco GodinezEstacionamiento propio, el inicio del recorrido no es muy claro. Muy buenas instalaciones y personal amable y atento
-
A
Armando GuiterrezLa exhibición es muy buena mostrando la cronología historica del norte de México. El museo está separado en varios pisos pero cuentan con rampas y elevadores asi que cualquier persona lo puede visitar sin problema. La atención de los guías y los guardias es muy buena. Es un museo de primer nivel.
-
A
Adrián GuerraLa exposición temporal de Miguel Ángel está maravillosa.. vale mucho la pena.
-
R
Raul ZapataExtraordinario lugar para visitar
-
J
jose jose kenedy oswalExcelente una Maravilla del Mundo cerca de nosotros. GENIALLLLLL
-
F
Felipe de la PeñaMuy buena exposición
-
P
Pedro Trujillo ZavalaExcelente lugar para ir en familia y conocer más de la historia de este país y sobre todo de esta gran tierra de Nuevo León.
-
I
ivan daxMuy grande y barato y saliendo se pueden ir a el paseo santa Lucia
-
L
Luis MerlaExcelente opcion para conocer la historia norestense
-
M
Mary SuarezExcelente exposicion de Miguel Angel Nos encanto
-
J
Joaquin SalasFantástico muy bonito. Gran Experiencia cultural
-
A
aurora varelaTraen buenas exposiciones. Las instalaciones están bien cuidadas, cuenta con clima
-
E
Erika Judith Rivera BarbosaSiempre de lo mejor
-
H
heriberto romeroBuena la exposición sobre Miguel Ángel, bellísimas las reproducciones del David, el Moisés y la Piedad, en escala natural.
-
A
Alejandro MartinezExcelente museo , cada mes tiene nuevas exposiciónes y es muy agradable visitarlo
-
A
Andrea Susana Chan GuerreroMuy bonito museo
-
P
Pavel EspinoExcelente museo
-
D
Dany BetancourtExcelente lugar
-
G
guillermo cervantes garciaMuy agradable todo muy bonitas instalaciones clima limpieza muy atento el personal
-
F
Froylan RodriguezExcelente lugar para ir un domingo a culturizarse en pareja o en familia y cambiar la típica rutina regia de fin de semana.
-
M
More MorenoEsta muy bonito y te sirve para saber de las exposiciones que se presentan
-
E
Edgar TenorioExcelente lugar
-
R
Rafael Rojas TorresUn lugar muy interesante para visitar con la familia. Hacen eventos para aprender más de la historia de la región.
-
A
aldo gLa exposición de El David está hermosa, y los martes y domingos es gratis la entrada
-
C
cristian salazarUna gran experiencia, tanto la explicación de los guías como las obras expuestas eran geniales.
-
A
Antonio IbarraExelente lugar para ir con la familia y tienen exposiciónes muy buenas
-
C
CECILIO MARTINEZMuy buena
-
R
Ruben RodriguezExelentes exposiciones y area muchas escaleras pero tienen elevador
-
F
Francisco GarzaExcelente experiencia
-
A
alexandra martinezMuy buenas exposiciones .la que esta en este momento a el publico es exelente ya que si cresiste viendo la comedia mexicana. te va a transportar en el tiempo ,veras obras audio visuales de Tin Tan y de Cantinflas.
-
V
Valentín Belisario Domínguez VeraExcelente lugar con muestras de diversos artistas locales, nacionales e internacionales.
-
A
Armando SifuentesMuy bonito lugar, la colección muy interesante, instalaciones limpias y excelente atención.
-
J
José Luis TorresUna gran exposición de alto nivel cultural.
-
H
Heriberto CarrizalesExcelente museo con instalaciones en perfecto estado y un cálido servicio. Necesitas dedicarle tiempo para disfrutarlo en paz y sin apuros. Demasiado recomendable.
-
L
LUZ MARIA GallegosEs un museo muy completo, el personal al es atento tiene exposiciones muy buenas.
-
A
Arístides PalmaParada requerida
-
C
Cristy SamchezMe encanto!!! Vale la pena
-
?
Übermensch OII09Museo de primer nivel.
-
C
Carla GlzExcelente Museo!!! Me encantó sus exposiciones
-
S
Sara BENAVIDESExcelentes instalaciones y servicio del personal. También la exposicion de la historia de la comedia en México está genial. Bien por el MUNE!!!
-
B
Baldemar Meza PalacioTodo muy bien pero les falta mejorar en la atencion al visitante
-
G
Geovani RuizNuevo, buenas exhibiciones, muy buena atención.
-
V
victoria BernabeEs un lugar donde aprenderás mucho excelente servicio de los empleados
-
R
RAUL ALEGREExcelente museo !!!
-
E
Ezequiel lozanoExcelente exposición de Miguel Ángel el divino domingos gratis hasta diciembre 2017
-
M
Maria Elena RodríguezMuy buen museo.
-
N
nelly judith baeza hernandezExcelente lugar
-
A
Alberto De La RosaEXCELENTE OPCIÓN DE ESPARCIMIENTO HISTÓRICO.
-
S
Sergio ElizondoExcelente museo de clase mundial lo mantienen y cuidan a la perfección
-
M
MIGUEL A. CALDERÓN L.Excelente exposición de Miguel Ángel "El Divino"
-
J
J. James RougueExcelente lugar muy cómodo.
-
S
Stefa HernandezExcelente lugar
-
P
Patricia ArenasToodo! Me gustó
-
R
Rivio MonterrubioExcelente lugar exposiciones temporales muy interesantes
-
R
Roberta SanchezExelente lugar para aprender
-
J
Juan ReyesMuy interesante la exposición de Miguel Ángel..
-
G
Gris_ EsquivelInteresantes y variadas exposiciones .
-
J
Julio Cesar Vazquez OrtizExcelente lugar muy cómodo.
-
L
Lety RodriguezBonito recibimiento , muy interesante exposición
-
O
Omar Contreras MorenoGran museo, grandes las exhibiciones, un museo muy bueno.
-
M
Marcos TecpanecatlExcelente exposición, mucho orden e información.
-
I
Isx AvlUna excelente opción para conocer nuestros orígenes e historia como región del norte de México. Cuenta también con exposiciones invitadas.
-
R
Ricardo CamposMuy buenas exposiciones y excelente lugar, muy recomendable.
-
O
Omar OrtizNo esta muy bueno
-
C
César Pablo Campos FloresAlgunos de sus escritos tienen poca visibilidad y son confusos
-
S
Siria D ́RossExcelente museo, los guardias y encargados muy atentos en todo momento te indican por donde es el recorrido y te orientan en cualquier duda
-
Y
Yoli HinojosaExcelente exposición de Miguel Angel
-
C
Claudia DectorExcelente uno de los mejores museos de México
-
L
Lourdes GarciaMe fascinó esta exposición temporal de Miguel Angel
-
J
Juan FrancoExcelente museo
-
D
Daria Morgendorferincreible la exposicion de cine
-
E
Erick Alejandro AlejandroUn museo de 10. Siempre hay buenas exposiciones.
-
E
Eduardo ZepedaBuen lugar para venir de turista!
-
M
Marco ToportaMuseo con grandes testimonios de la historia del noreste de Mexico y parte de U.S.A., un paseo obligado por nuestra historia reciente.
-
E
eduardo paezExcelente la muestra de las obras de Miguel Ángel!!!
-
R
Rosendo RivasBuen lugar para visitar un domingo
-
A
Alejandro ZaragozaMe gustó la exposición de Michelangelo
-
A
Arnold UrestiExelentes Exposiciones. Guerra México vs USA.
-
C
carla teranUn lugar para conocer la historia de Nuevo León y pasar un momento grato de cultura con la familia
-
C
Carlos FriasExcelente museo
-
E
Eduardo Medellín VallejoTiene buenas exposiciones, es un museo amplio y con guías dispuestos a explicar. Te reciben bien y los miércoles gratis son lo mejor
-
A
Ana GtzComodo y divertido
-
C
Carmen CastilloQue sigan apoyando exibiciones cómo estás.
-
E
Eduardo VivarBuen lugar con exposiciones variadas
-
M
Maestro KoyiMuy buenas experiencias lo recomiendo!
-
J
Juana De los lagosUn lugar hermoso, dinamico, lleno de cultura
-
O
Omar munoz acostaMuy Bonito
-
Y
yuma MXSimple EXCELENTE.
-
E
Eden GomezMuy bonito lugar, muy interesante.
-
E
Edim ReyesBien nice el lugar, recomendado 100%
-
D
Digarci Automotriz Taller de Enderezado y PinturaExposición de la primeras actas del registro civil a nivel nacional
-
D
Diana María Trigo HernándezHermoso y una limpieza de diez.
-
A
avril stefaniEs muy bonito , me encantó!
-
M
María Isabel RodríguezExelente exposición
-
G
Gina LoriaMe encantan las expos temporales.
-
B
Bibi SanrobMuy bonito e interactivo
-
J
Jesús Alvarado LópezMuy bonito!
-
J
Judy AlvarezMuy bonito
-
A
Alfonso ValbuenaPrecioso museo. Excelentes exposiciones.
-
R
Ricardo ChavezMuy bonito museo, recomendable para visitar
-
R
Ricardo AlanisExcelente todas las exposiciones
-
E
Edward OrtizLo ideal es ir después de visitar el Museo de historia mexicana y antes del Museo del Palacio, pues aquí se encuentra el recorrido por los elementos nativos, tradiciones coloniales y conflictos territoriales para conformar lo que hoy es la región noreste de México; muy buenos elementos e información para apreciar durante la visita
-
J
Juan Carlos Aguila PalaciosSimplemente me encantó. Super interactivo
-
E
Estefania GarciaNada mejor que ir al museo para llenarnos de cultura! Bonito y elegante el museo, moderno y con mantenimiento
-
E
eduardo martinezLos domingos gratis la entrada
-
A
Adolfo Sánchez DiegoZapateyele compa
-
J
juan lopezBuen lugar para conocer la historia
-
O
oswaldo cardonaLas exposiciones temporales son muy buenas, tanto como la exposición permanente.
-
M
Miguel AlvaradoSe renueva constantemente tiene exhibiciónes internacionales
-
F
Flor SabanMuy lindo el edificio. Buenas exposiciones pero faltas de elementos. Deberian tener mas material y ser mas didácticas.
-
R
Raúl CamargoTiene una exposición permanente muy llamativa con muchas piezas en exhibición y las exposiciones temporalea son muy interesantea también
-
F
Fernando GarciaMmm
-
A
Asfo ZavalaBuen museo para visitar
-
C
Cristian Jorge Toxqui RicañoUn buen lugar para conocer un poco de N.L y alrededores
-
S
Sarai CervantesTan hermoso aprender
-
A
Anna DominguezMuy buen lugar con excelente atencion
-
E
Evaa De Los SantosExcelente pero le falta accesibilidad para personas con discapacidad
-
M
Mayra astralMuseo que ayuda a conocer más sobre la zona Norte-Este de México. Bien hecho.
-
L
Lia SantiagoNo tienen la bandera de la República del Río Grande. No tienen datos sobre porque se independizó, pero tienes otras obras que no son del noreste>:v
-
O
Os HernándezExcelente!!
-
E
Emma WongExcelente!!
-
J
Julio MoranExcelente museo con instalaciones en perfecto estado y las exposiciones excelentes
-
A
Astrid PalaciosEspectacular!!!
-
P
pinche cookieMuy buen museo
-
O
Oskar del angelUn lugar excelente para conocer..
-
?
Óscar LópezUnos de los museos mas nuevo de Monterrey, excelente exposición permanente y muy atractivas exposiciones temporales. Además se conecta con otros sitios importantes del centro de la ciudad.
-
T
teresa de la rosa zavalaMuy bonito limpio y gente amable para apoyarnos con información
-
A
Ana Victoria Porras EscobarEs interesante
-
C
Ciudadana HerzeleidAire acondicionado, cultura e internet gratis ¡aquí lo tienes! Todo lo que quieras saber de la región noreste, más exposiciones ambulantes que son excelentes.
-
Z
Zortabel El cuarentaExcelente rcorrido, por 40 pesos recorres muchas salas y tiene pase "incluido" al Museo de Historia.
-
A
Ana Melanie ArceTienen personal increíblemente amable y servicial. Las exposiciones son entretenidas y aprendes más sobre la historia del noreste de México.
-
R
Rosa Martha StarkUn buen lugar para pasear y admirar las exposiciones.
-
D
Daniel SolisExelentes exposiciones.
-
T
TG- OfficialLas instalaciones y las exposiciones son excelentes.
-
A
Amanda AguileraMuseo moderno y atractivo con exposiciones permanente y temporales.
-
B
Brandon TapiaMuy padre
-
F
Fernando GuerreroMuy buen museo, vale la pena estar al pendiente de las exposiciones temporales.
-
K
Kemuel GarzaExcelente museo y cambiando sus exposiciones.
-
M
Miguel VelascoMuy buenas exposiciones, recomendado para visitar
-
L
Lauuu EstradaExcelente lugar y muí buena exhibición
-
H
Héctor VenturaExcelentes exhibiciones. Necesitan visitar el vagón del tren donde se proyecta un fragmento de la historia.
-
R
Ramon OchoaBuenas exposiciones
-
S
Sergio MorenoExcelente museo, imposible no visitarlo si llegas a Monterrey !!
-
R
Raúl AvilaLe falta mucha información a este lugar está muy solo en cuanto exposiciónes aunque si arquitectura esta muy padre.
-
M
Mauro GuerraMuy buen museo
-
A
angel ruizMuy buenas exposiciones en el museo
-
A
Ana Julia Gaona Moya GaonaMe encanto
-
L
Lapnayh PopMusicExcelente lugar
-
D
Daniel HidalgoEl recorrido es largo pero interesante.
-
J
Jose Rodrigo Carballo SilvaMuy padre la exposición de Miguel Ángel
-
D
Daniel JimenezMuseo del noroeste!!
-
K
Keyla NajeraExcelente lugar, muy organizado notado, trato servicial por parte del personal
-
R
Rodrigo OteizaLa arquitectura es buena pero la museografía no tanto. Los guardias son muy enojones.
-
R
Rolando RosalesBonito lugar, solo que un poco raro en su recorrido
-
J
Julio Cesar SerranoBUEN PASEO Y LUGAR PARA APRENDER DE NUESTRA HISTORIA REGIONAL.
-
J
José JuárezExcelente.
-
T
Tehua OrtegaMuseo de excelentes exhibiciones
-
A
antonio ortegaReseña de la historia de nuevo leon
-
M
Marco LugoEsta la muestra de Miguel Ángel
-
G
Gustavo Gómez SosaMuy buenas exposiciones temporales
-
J
juan martinezNo lo he recorrido todo pero es mas para gente madura ya que es mas arte y contemplación
-
M
mario alberto alonso borjaUn gran aporte cultural en la ciudad.
-
V
Vincent ViarguesBuena exposiciones!
-
O
Omar I. RodríguezPersonal muy amable, sus exposiciones aunque pequeñas, tienen un gran valor y están bien seleccionadas
-
O
Oscar HalasrraquiCuanto cobran la entrada? :v
-
O
Omar ReynaDe los lugares más recomendable para ir a aprender cosas nuevas, con constante cambios en las exposiciones temporales, donde se pueden adquirir grandes cantidades de conocimientos.
-
A
Alexis UrangaSiempre me a encantado su diseño, sus exposiciones son sinónimo de calidad y asombró
-
M
MAURICIO ENRIQUE ROMERO VELÁZQUEZEs un must have para conocer Nuevo León y Monterrey.
-
F
Fausto LlampallasEl formato no es el mejor, aun así es interesante.
-
O
Osvaldo SalazarExcelente museo, bella arquitectura.
-
J
Juan Bruno Olguin ValadezUno de los mejores en la ciudad!
-
A
Ale san Ikasi taitoMuy buenas exposición Algo simplonas pero entretenidas muy recomendable para los niños.
-
A
Allan EstradaEs un excelente lugar para tener un buen fin de semana!
-
P
Paola RodriguezLos 3 museos estan increíbles si los visitan es como no haber venido a Monterrey!
-
A
Angel EscobedoFalta más seguridad.
-
J
Julio De torreMuy buenas exposiciones
-
E
Elisson PlacidoEl museo esta bien bonito pero pide un guia para acompanarlo
-
R
Rafael RodríguezMuy interesante el museo
-
A
André MedinaExcelente museo, es perfecto que este lugar tenga fácil acceso con el de historia.
-
G
Gpe MusiciEste lugar me encantó por su diversidad de exposiciones ^.^
-
A
Astrid Gonzalez SalasLas mejores exposiciones!
-
A
Alan Javier Pedroza ReynosoMuy padre
-
I
ILIANA GOMEZmuy interactivo y completo, lastima que muy poca gente lo visita
-
A
Alvaro Enrique Macias MartinezMuy buenas exposiciones temporales
-
S
Soraya AlbaExcelente
-
M
Miguel PosadasMuy buen museo, excelentes exposiciones.
-
F
Fernando MotaMe encanto Una opción sana y familiar
-
P
Paulina MoránEstá increíble el edificio y tienen muy buenas exposiciones temporales
-
A
Alma Luisa Rodriguez Leal-IslaComo espacio es muy agradable
-
R
Rosendo ChavarriaEs buen lugar, lo mejor, varía mucho las exposiciones.
-
F
Fernando DillandBuen museo, me gusta la seguridad y el alcance que tiene en Historia
-
D
Diego A. García CerdaMuy padre
-
M
MrSolo BarrySuper recomendable
-
A
Aure DominguezLa exposición temporal que visité vale mucho la pena, no así la exposición permanente que es bastante aburrida.
-
D
David AsbunMuy interesante exposición
-
J
Jose Abiel Tellez FernandezSi vale la pena
-
D
Daniel Fernandezme gustan mucho las exposiciones de este museo
-
C
Claudia TorresHermosas exposiciones
-
S
Silvia IbarraHermoso museo y muy buenas exposiciones!
-
J
Jaime RojasExcelente lugar.
-
I
ismael martinezmuy entretenido lugar
-
J
Jose Luis LoredoTiene exposiciones muy buenas, diferentes a las que uno acostumbra ver, excelentes condiciones
-
M
Mario A. Castellanos Mtz.Historia regional
-
M
morris dollarEs un recorrido que te lleva al conocimiento de muchas culturas
-
C
Cristobal RuzEs un buen lugar para visitar y ver la historia de México
-
B
Beto TamezMagnífico lugar con diferentes exposiciónes.
-
P
Pedro Pablo Miramontes valenciabuenas exposiciones
-
J
Jesús GarcíaMuy buen museo , es mejor Marco.
-
A
Abraham NMEl mejor lugar para conocer la historia de la región.
-
S
SERGIO JAVIER GARCÍA ZAPATAGenial
-
A
Alejandro Diaz de LeónBuena exposición de la Batalla de Monterrey
-
F
Francisco RamosUn excelente museo de la localidad, y además está conectado al Museo de Historia
-
S
Sergio Antonio CastroEs mi museo favorito de la ciudad
-
F
Francisco Castillo MuñozExcelentes exposiciones temporales!
-
H
Hugo FonsecaBuenas exposiciones
-
E
Emmanuel Arevalootro excelente museo
-
M
MissaelEscalonaDiferente y divertido
-
V
VICTOR HUGO LUCAS CARLOSExcelente
-
D
david barrientosExcelentes exposiciones
-
J
Julio GalavizPerfecto!
-
J
Jesus VeraBonito, buenas instalaciones, personal amable.
-
R
Rafa ChapaEl museo más nuevo de la ciudad, enfocado a la historia de la región
-
K
kicker kickA place with great historic material, very well curated in such a nice building, you can be there all day and enjoy all their collections
-
E
Eliasib YakxIt is ok, but without a tour is a bit boring.
-
J
Juan Alberto Estrada GarcíaWell organized and spaced
-
L
Luis LeyvaGreat exhibit
-
R
Rubén de la PeñaThe museum has an excellent permanent exhibition about the origin of Mexican culture.
-
R
Ricardo MarquesExcelente exposição
-
T
Tonatiuh MartinezGreat experience!!!
-
F
Fer GarciaNice exhibitions, good amount of information
-
O
Ovidio MontalvoJust ok.
