PROFECO

Oficina de la Administración

Rellenado 150%


Información

Lunes
8:30–14:30
Martes
8:30–14:30
Miércoles
8:30–14:30
Jueves
8:30–14:30
Viernes
8:30–14:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
profeco.gob.mx
+52 81 8347 4849
Av. Profesor Moisés Sáenz 602, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México
3.4
Aprender más -►
muebleria elizondo
bodega de flores el gato

Ubicación


Comments 20

  • B
    Blas Mata
    El Recivo de la lez meyego muy alto adonde me pudo Dirigir
  • J
    Jose Moreno
    Piénsalo 4 veces antes de ir a profeco, te puedes tardar hasta 5 horas sentado, no tienen teléfonos para hablar y solo tienen prácticantes trabajando ahi....
  • A
    alli cisca
    Hola quiciera saber que podria acer compre unos tenis de esos de led para mi hijo y resultavque funcobaron bien medio dia y no los cambian por que en luz no tenian garantia y no se me ase justi que ellos ganen por vender algo que no sirve
  • Y
    Yesicka Pérez
    Quisiera saber si me pueden ayudar hace dos meses dimos un enganche de 8100 pesos en Grupo AUTOFIN para un carro y resulta que después de un mes nos entregan apenas el contrato y después de una semana nos hablan para decirnos q el crédito esta rechazado y que no nos pueden regresar el enganche la vdd se me hace injusto por que son ellos los que están cancelado el crédito quisiera su ayuda
  • Y
    Yosselyn Luna
    Compre unos aretes en joyería lesly k esta en soriana topo chico col libertadores d América ovio los compre porke pensé k eran d oro pues en joyería y resulta k no son de oro en esa joyería dan gato por liebre
  • C
    Chuy Ponce
    Buen día nececito que me recomienden un veterinaria en la zona de Guadalupe por serafín peña y pablo livas gracias
  • R
    Rebeca Arguelles Quezada
    he realizado una compra en smart de pablo livas entre esas compras e adquirido una caja de galletas marinela l cual dice tener 10 piezas por envacese supone que si son por envase estan hablando que es por caja pero solo trae 4 sobres de 2 pzas. cada una entonces marinela no esta envazando bien los productos y no es la primera ves que me sucede esto esta es la segunda ves la semana pasada y en esta misma semana que en dia fue 15 de junio 2016 mi pregunta es a quien debo de hacerle la reclamacion o si ustes van a poner cartas en el asunto pues no estan dando lo que dice en las cajas
  • T
    Terezucha serrano
    Necesito que me ayuden, apenas ayer compre una lavadora en mueblería elizondo y resulta q no sirve, fui a devolverla y resulta q solo la pueden mandar a arreglar, no se me hace justo q no la pueda devolver, espero acudir con ustedes y me ayuden
  • A
    alejandra saucedo herrera
    En junio del 2015 compré un colchón a crédito en mueblería famsa y hace 4 meses el colchón se de formó teniendo en medio un pozo enorme y me estoy comunicando con proveedor mueblería gerente y nadie me da razón ya van 4 meses de eso y no m atienden ni m hacen caso y por tal motivo dejé de pagar llevo un pago q no e dado y me hablan 5 veces al día cobrando me pero no me hablan para ver si me van a hacer el cambio de mercancía eso no se me hace justo Xq no sirve el mugrero q m vendieron y ya llevo más de la mitad pagado bien q m lo cobran osea de eso si estan enterados y de los mil reportes q les e hecho no igual trate de comunicarme con ustedes profeco y no m atienden q debo hacer?hablar alas noticias o q ya no se me ocurre nada
  • M
    Magaly Garza
    Hable a profeco y me dieron un folio y luego me traian de linea en linea para que me hicieran la cita para ir directo y no esperar... Pero total nunca me atendieron ustedes estan igual que los negocios donde compra uno y no te respetan garantias... Es deprimente que instituciones que se supone te van ayudar.. Sale peor la cosa...
  • M
    Marialuisa Regalado
    Mueblería la cúpula dsd el 20 de mayo Liquide mi sala y no me la han entregado. Esta mueblería no es nada sería .muy mal si lo hubiera sabido no compro con ellos
  • L
    lvette Méndez
    Ayer fui a Bodega Aurrera y tenian un televisor de 39"en un precio y no me lo quisieron vender , porque ellos anunciaron mal el precio aqui tengo la foto como le ago para que me den mi articulo
  • R
    Raul Cantu
    el sabado 19 de diciembre del 2015 , fui a una gasolinera oxxo gas que esta en av acapulco numero 1000 en la colonia residencial santa fe , en guadalupe nuevo leon , llegue con mi auto funcionando y a llenar el tanque , mi tanque es de 51 litros y nunca en los mas de 10 años que tengo con el me habia pasado que me lo llenaron con 53.237 L ,MI PREGUNTA ES A UN TANQUE DE 51 LITROS Y QUE TODAVIA TRAE SU RESERVA POR QUE LLEGA FUNCIONANDO LE PUEDEN CABER CASI 53Y 1/2 LITROS ??????? YA PUSE MI DENUNCIA EN PREOFECO , ESPERO QUE ESTO SE ARREGLE
  • R
    roberto Hdz
    TENGO UNA LAPTOP SONY VAIO APENAS TENGO 2 AÑOS CON ELLA SE ME DESCONPUSO DE REPENTE SE APAGO LO LLEVE CON UN TECNICO QUE ESTA EN AV. REVOLUCION 3866 LOCAL 16 SEGUN LO REPARARIA EN 3 DIAS, HABLE EN 3 DIAS Y ME DICE QUE LA LAPTON YA NO SIRVE QUE LO PASE A RECOGER QUE NO TIENE REPARACION. TAN SOLO POR CHECARLO ME COBRARON $150 PESOS AL LLEGAR A MI CASA CHEQUE LA LAPTOP COMO QUE NO ESTABA BIEN ARMADO ,LO DESARME Y ME DI CUENTA QUE LE CAMBIARON LA MEMORIA RAM, CD, TARJETA MEMORIA, LA PILA POR UNAS QUE NO SIRVEN .
  • S
    Sergio Cruz
    Los que comentan que no esta actualizada la dirección y la ubicación, pues actualicen la información. Ahí en la aplicación misma de Google Maps, vienen la opción. Como yo, que ya hice las observaciones para que este correcta! Saludos!
  • J
    Jorge Alvarado Garcia
    Quiero comunicarme para información, me contestan y me pasan al departamento correspondiente en donde me dejan colgado, vuelvo a llamar y ya no me contestan. BUROCRACIA!!!
  • A
    Alejandro FGo
    LLEVANDO LOS PROCESOS INDICADOS, SI AYUDAN AL CONSUMIDOR.
  • E
    ErickAlejandro PerezRdz
    la direccion no esta actualizada
  • U
    Un usuario de Google
    EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 , LLEVA A REPARAR UN IPHONE , QUE LE COMPRE A MI HIJO , ES MEDIO USO PERO ESTABA DEACTIVADO . SE LO DEJO ME DICE QUE VA A COBRARME 360.00 O.K ACEPTO . PASAN 2 SEMANAS LE HABLO , QUE NO TODAVIA NO ESTA , QUE LE MARQUE LA PROXIMA SEMANA X QUE ESTAN BATALLANDO PARA DESACTIVARLO . LE SIGO INSISTIENDO , HASTE QUE FUI PERSONALMENTE EL DOMINGO 3 DE OCTUBRE A VER QUE ESTA PASANDO , ME DICE QUE YA ESTA LISTO PERO CIERRO ALAS 3 VOY AL CAJERO Y NO PUDE REGRESAR A TIEMPO .VOY EL MIERCOLES , QUE YA NO LO TIENE QUESQUE YA PASO MUCHO TIEMPO , LA TARJETA DICE BIEN CLARO QUE SON 30 DIAS PARA HACERSE RESPONSABLES . LE DIGO PERO SI TU ME TRAIAS A PURAS VUELTAS ESE YA NO ES MI PROBLEMA , ME DICE BUENO TE LO DOY PERO AHORA TE VA A COSTAR 600.00 QUE PORQUE SU PROVEEDOR ASI SE LO DA . ACHIS DE QUE SE TRATA QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR SIN PAGAR MAS DE LO ACORDADO EL NEGOCIO SE ENCUENTRA . COL.JOSEFA ZOZAYA EN CD GADALUPE N.L. CALLE: AV. GUADALAJARA No. 100 (ES AVE. PRINCIPAL) TEL -16-45-71-91 SE HACE PASAR X ASESOR EN TELECOMUNICACION SU NOMBRE JOSE OSVALDO FLORES DOY MI NO. CEL PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR Y QUE PUEDO HACER CON ESTA GENTE ABUSIBA .
  • U
    Un usuario de Google
    NO es la ubicacion correcta