Información
| | Lunes 8:30–14:30Martes 8:30–14:30Miércoles 8:30–14:30Jueves 8:30–14:30Viernes 8:30–14:30Sábado CerradoDomingo Cerrado |
| | profeco.gob.mx |
| | +52 81 8347 4849 |
| | Av. Profesor Moisés Sáenz 602, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
| | muebleria elizondo |
| | bodega de flores el gato |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
burger king san juan del rio fysson modatelas slp gas comvicsa superama naciones unidas valeo wipers pinturas osel delicias san pablo polanco nuestro secreto tienda matsuri lincoln taxi gl veracruz telefono am roma control de plagas osel reforma dr battery acupuntura pachuca casa funeral san francisco parisina xalapa instituto rembrandt queretaro sushi nagano taxis zinacantepec pizza granaditos gayosso aguascalientes tornillos bahers pizza hut sendero instituto de pedagogГa aplicada radio shack saltillo muebleria regios reynosa mazda collision center celorio toluca clinica de la mujer chihuahua
Comments 20
-
B
Blas MataEl Recivo de la lez meyego muy alto adonde me pudo Dirigir
-
J
Jose MorenoPiénsalo 4 veces antes de ir a profeco, te puedes tardar hasta 5 horas sentado, no tienen teléfonos para hablar y solo tienen prácticantes trabajando ahi....
-
A
alli ciscaHola quiciera saber que podria acer compre unos tenis de esos de led para mi hijo y resultavque funcobaron bien medio dia y no los cambian por que en luz no tenian garantia y no se me ase justi que ellos ganen por vender algo que no sirve
-
Y
Yesicka PérezQuisiera saber si me pueden ayudar hace dos meses dimos un enganche de 8100 pesos en Grupo AUTOFIN para un carro y resulta que después de un mes nos entregan apenas el contrato y después de una semana nos hablan para decirnos q el crédito esta rechazado y que no nos pueden regresar el enganche la vdd se me hace injusto por que son ellos los que están cancelado el crédito quisiera su ayuda
-
Y
Yosselyn LunaCompre unos aretes en joyería lesly k esta en soriana topo chico col libertadores d América ovio los compre porke pensé k eran d oro pues en joyería y resulta k no son de oro en esa joyería dan gato por liebre
-
C
Chuy PonceBuen día nececito que me recomienden un veterinaria en la zona de Guadalupe por serafín peña y pablo livas gracias
-
R
Rebeca Arguelles Quezadahe realizado una compra en smart de pablo livas entre esas compras e adquirido una caja de galletas marinela l cual dice tener 10 piezas por envacese supone que si son por envase estan hablando que es por caja pero solo trae 4 sobres de 2 pzas. cada una entonces marinela no esta envazando bien los productos y no es la primera ves que me sucede esto esta es la segunda ves la semana pasada y en esta misma semana que en dia fue 15 de junio 2016 mi pregunta es a quien debo de hacerle la reclamacion o si ustes van a poner cartas en el asunto pues no estan dando lo que dice en las cajas
-
T
Terezucha serranoNecesito que me ayuden, apenas ayer compre una lavadora en mueblería elizondo y resulta q no sirve, fui a devolverla y resulta q solo la pueden mandar a arreglar, no se me hace justo q no la pueda devolver, espero acudir con ustedes y me ayuden
-
A
alejandra saucedo herreraEn junio del 2015 compré un colchón a crédito en mueblería famsa y hace 4 meses el colchón se de formó teniendo en medio un pozo enorme y me estoy comunicando con proveedor mueblería gerente y nadie me da razón ya van 4 meses de eso y no m atienden ni m hacen caso y por tal motivo dejé de pagar llevo un pago q no e dado y me hablan 5 veces al día cobrando me pero no me hablan para ver si me van a hacer el cambio de mercancía eso no se me hace justo Xq no sirve el mugrero q m vendieron y ya llevo más de la mitad pagado bien q m lo cobran osea de eso si estan enterados y de los mil reportes q les e hecho no igual trate de comunicarme con ustedes profeco y no m atienden q debo hacer?hablar alas noticias o q ya no se me ocurre nada
-
M
Magaly GarzaHable a profeco y me dieron un folio y luego me traian de linea en linea para que me hicieran la cita para ir directo y no esperar... Pero total nunca me atendieron ustedes estan igual que los negocios donde compra uno y no te respetan garantias... Es deprimente que instituciones que se supone te van ayudar.. Sale peor la cosa...
-
M
Marialuisa RegaladoMueblería la cúpula dsd el 20 de mayo Liquide mi sala y no me la han entregado. Esta mueblería no es nada sería .muy mal si lo hubiera sabido no compro con ellos
-
L
lvette MéndezAyer fui a Bodega Aurrera y tenian un televisor de 39"en un precio y no me lo quisieron vender , porque ellos anunciaron mal el precio aqui tengo la foto como le ago para que me den mi articulo
-
R
Raul Cantuel sabado 19 de diciembre del 2015 , fui a una gasolinera oxxo gas que esta en av acapulco numero 1000 en la colonia residencial santa fe , en guadalupe nuevo leon , llegue con mi auto funcionando y a llenar el tanque , mi tanque es de 51 litros y nunca en los mas de 10 años que tengo con el me habia pasado que me lo llenaron con 53.237 L ,MI PREGUNTA ES A UN TANQUE DE 51 LITROS Y QUE TODAVIA TRAE SU RESERVA POR QUE LLEGA FUNCIONANDO LE PUEDEN CABER CASI 53Y 1/2 LITROS ??????? YA PUSE MI DENUNCIA EN PREOFECO , ESPERO QUE ESTO SE ARREGLE
-
R
roberto HdzTENGO UNA LAPTOP SONY VAIO APENAS TENGO 2 AÑOS CON ELLA SE ME DESCONPUSO DE REPENTE SE APAGO LO LLEVE CON UN TECNICO QUE ESTA EN AV. REVOLUCION 3866 LOCAL 16 SEGUN LO REPARARIA EN 3 DIAS, HABLE EN 3 DIAS Y ME DICE QUE LA LAPTON YA NO SIRVE QUE LO PASE A RECOGER QUE NO TIENE REPARACION. TAN SOLO POR CHECARLO ME COBRARON $150 PESOS AL LLEGAR A MI CASA CHEQUE LA LAPTOP COMO QUE NO ESTABA BIEN ARMADO ,LO DESARME Y ME DI CUENTA QUE LE CAMBIARON LA MEMORIA RAM, CD, TARJETA MEMORIA, LA PILA POR UNAS QUE NO SIRVEN .
-
S
Sergio CruzLos que comentan que no esta actualizada la dirección y la ubicación, pues actualicen la información. Ahí en la aplicación misma de Google Maps, vienen la opción. Como yo, que ya hice las observaciones para que este correcta! Saludos!
-
J
Jorge Alvarado GarciaQuiero comunicarme para información, me contestan y me pasan al departamento correspondiente en donde me dejan colgado, vuelvo a llamar y ya no me contestan. BUROCRACIA!!!
-
A
Alejandro FGoLLEVANDO LOS PROCESOS INDICADOS, SI AYUDAN AL CONSUMIDOR.
-
E
ErickAlejandro PerezRdzla direccion no esta actualizada
-
U
Un usuario de GoogleEL DIA 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 , LLEVA A REPARAR UN IPHONE , QUE LE COMPRE A MI HIJO , ES MEDIO USO PERO ESTABA DEACTIVADO . SE LO DEJO ME DICE QUE VA A COBRARME 360.00 O.K ACEPTO . PASAN 2 SEMANAS LE HABLO , QUE NO TODAVIA NO ESTA , QUE LE MARQUE LA PROXIMA SEMANA X QUE ESTAN BATALLANDO PARA DESACTIVARLO . LE SIGO INSISTIENDO , HASTE QUE FUI PERSONALMENTE EL DOMINGO 3 DE OCTUBRE A VER QUE ESTA PASANDO , ME DICE QUE YA ESTA LISTO PERO CIERRO ALAS 3 VOY AL CAJERO Y NO PUDE REGRESAR A TIEMPO .VOY EL MIERCOLES , QUE YA NO LO TIENE QUESQUE YA PASO MUCHO TIEMPO , LA TARJETA DICE BIEN CLARO QUE SON 30 DIAS PARA HACERSE RESPONSABLES . LE DIGO PERO SI TU ME TRAIAS A PURAS VUELTAS ESE YA NO ES MI PROBLEMA , ME DICE BUENO TE LO DOY PERO AHORA TE VA A COSTAR 600.00 QUE PORQUE SU PROVEEDOR ASI SE LO DA . ACHIS DE QUE SE TRATA QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR SIN PAGAR MAS DE LO ACORDADO EL NEGOCIO SE ENCUENTRA . COL.JOSEFA ZOZAYA EN CD GADALUPE N.L. CALLE: AV. GUADALAJARA No. 100 (ES AVE. PRINCIPAL) TEL -16-45-71-91 SE HACE PASAR X ASESOR EN TELECOMUNICACION SU NOMBRE JOSE OSVALDO FLORES DOY MI NO. CEL PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR Y QUE PUEDO HACER CON ESTA GENTE ABUSIBA .
-
U
Un usuario de GoogleNO es la ubicacion correcta
