Información
| | sanjeronimomty.org |
| | +52 81 1158 2276 |
| | Paseo de Los Alamos 705, Colinas de San Jerónimo 1o. Sector, 64630 Monterrey, N.L., México |
| | 4.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
coworking playa del carmen envases de plastico tijuana parabrisas zacatecas modatelas salamanca italy's pizza pachuca proimsa cba de monterrey casa de empeГ±o la paz little caesars cholula little caesars la paz puebla yankees pizza hdi merida interceramic tuxtepec iron gym saltillo pediatras en apizaco estacionamiento aeropuerto bajio fletes del sur instituto livier igra tijuana sacks insurgentes little caesars madero cheese pizza telefono glosser seguridad privada mucha lamina dentista centauro treee skateboarding casa de empeГ±o realice metlife tuxtla tienda la favorita mazda collision center
Comments 27
-
S
Sergio LariosMuy acogedora la parroquia. Tiene un Señor Cura muy comprometido con su gente.
-
B
Beatriz FélixLos sacerdotes están muy actualizados y siempre tienen un tema interesante y muy realista para comentar.
-
M
Mario QuiñonezMuy bonita, un poco pequeña. Cuenta con su propio estacionamiento.
-
M
MARA URIARTEHermosa iglesia!
-
L
Laura Rosa Pasillas de HinojosaEs pequeña pero muy acogedora. Se vive una experiencia de fe comunitaria
-
B
Blanca Silvia Garza FernandezTengo cerca de mi casa mi lugar de oración y alabanza a Dios.
-
M
Mauricio González AcevesMuy bella y con buena acústica, pero pocos lugares
-
A
Ana LoeraLa capilla muy bonita, excelente opción para celebrar misa de acontecimiento importante con pocos asistentes.
-
R
Ricardo Antonio Garza Ortiz de MontellanoHay misa a las 11:00 12:15 y la misa de la 1:30 me encanta porque como ya no hay otra no se apura y se apresura.
-
M
Martin Baza GalindoExcelente
-
A
Alan Del AngelExcelente
-
C
Cesar GuzmanAlegre convivencia, comida deliciosa y buen servicio.
-
R
Rodrigo MartinazioliMi Parroquia, hermosa!
-
A
Alejandro G.Muy bonita y el personal que labora es muy amable
-
J
J TellezCasa de Diosito
-
R
Rene PaezCuenta con amplio estacionamiento
-
M
Mia Teresa PérezMuy linda y limpia
-
F
Francisco CruzPersonal amable
-
A
Anakaren UriegasMuy familiar, llena de paz
-
G
Gonzalo Olvera EscorciaSiempre estas cerca de Dios
-
A
Antonio FrancoBonita iglesia
-
L
Lord RakydioPoca gente e hipocrita
-
A
Angel GHRMuy bonita
-
C
Cham Flores GalanMe encantaria que pusieran los horarios de misas diarias
-
O
Oscar Villarreal SalazarBonita iglesia.
-
M
María Esther Pérez GonzálezEs una prueba,quiero ver si funciona :).
-
G
Gilberto MontfortSolo toma tu tiempo para estacionar te
