Cafeteri Gaby

Cafetería

Rellenado 1815%


Información

Lunes
7:30–21:00
Martes
7:30–21:00
Miércoles
7:30–21:00
Jueves
7:30–21:00
Viernes
7:30–21:00
Sábado
7:30–21:00
Domingo
8:00–20:00
facebook.com
+52 81 8344 1898
Hermenegildo Galeana 818, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México
4.6
Aprender más -►

Ubicación


Comments 353

  • A
    Arturo Ceniceros R.
    Excelente servicio una comida muy rica y restaurante bastante limpio en cuanto a precios yo Considero que son moderados la verdad sí lo recomiendo ampliamente muy rico la verdad... Sobretodo los platillos muy bastos...
  • R
    Ricardo Davila
    Excelente lugar para almorzar o comer, con buenos precios, pero sobretodo el sabor de sus comidas y su café, un lugar muy acogedor y el pan de dulce de postre el toque final.
  • A
    Alejandro Arévalo
    Más que cafetería, es un restaurante muy exitoso entre los locales. Tiene mucha clientela. Ofrece menús de desayuno, comida y cena. El gasto promedio 125 pesos. En contra: deben tener más limpieza, tanto en mesas como en baños.
  • F
    Francisco Gaytan
    Comida bien preparafa con sabor casero, lugar limpio y muy buen servicio por parte del personal.
  • A
    Angelina Mathers
    La mejor comida, el cafecito y un pan son lo mejor pero las meseras, no todas pero si su mayoría son toscas al servirte la comida la avientan en la mesa y hacen lo mismo con el café, extraño al sr que atendía, los meseros son más atento que las meseras.
  • J
    Jhovana Valle
    Se debe llegar con tiempo,pues a veces esta saturado. El lugar es muy cómodo, y el precio de los platillos es bastante accesible.
  • E
    Eligio Vega
    Muy buena comida y un lugar tranquilo en donde puedes tomar un rico café acompañado de un pan o un
  • E
    ELiuTh MaRTineZ
    Muy buena comida. Sólo me toco mucha gente por algo sera
  • E
    Enrique Rios
    Excelente para desayunar, buen servicio y rapido. Los desayunos buenisimos. Sobre todo las tortillas de harina y paquetes que incluyen pan de dulce cocinado ahi mismo
  • P
    Pamela Morales Music
    Todo está muy rico.
  • I
    Ivan Jaramillo
    Lo mejor el paquete de 7 a 12
  • M
    Mauricio Meléndez
    Muy sabroso, buena atención y rapidez
  • A
    Adriana Rockford
    comida rica y economica
  • M
    Mario Ibarra Celular Trabajo
    Muy buenos los desayunos .
  • A
    Alejandro Garcia
    Un poco de espera para pasar, tomen su tiempo, muy rica la comida.
  • E
    Enrique Ortega
    Excelente lugar. Buenos precios u rica comida
  • J
    Janette Sanchez
    Muy buenos desayunos
  • K
    Karen Maldonado
    Bonito lugar, es comodo y la.comida es casera. Las malteadas son buenas!
  • K
    Karen Carreon
    Excelente lugar!! Me encanta venir a comer aqui.
  • J
    juanita perez
    Excelente lugar para desayunar amenamente ya sea sola o acompañada y la comida riquísima
  • D
    Dan Bobadilla
    Excelente servicio. Comida muy sabrosa y lugar muy limpio
  • J
    JN Her-Baute
    Uno de mis lugares preferidos;las porciones necesarias,el capuchino en cuanto a cafe deja mucho que desear,de ahi en fuera la atencion excelente.
  • G
    Guadalupe Cantu
    Muy buen lugar para pasar el rato y muy buena comida
  • R
    Raul Romero
    Muy mala la comida le salio a mi suegra un cucaracho en su tlapeño y el capitan dice perdon
  • A
    Angeles Vargas
    Excelente atención, comida muy buena
  • N
    Norma Elizondo
    Me encanta su pan y su cafe
  • J
    Jose Crus Vasques
    Exelente lugar muy familiar tengo muchos años viniendo y siempre me atienden igual muy recomendable
  • M
    Marce Badillo
    Están ricos los desayunos. Les recomiendo los chilaquilitos rojos con pollo. El café no es el más rico, pero es un buen lugar.
  • S
    Sandra Gabriela
    La comida deliciosa, recomiendo las enchiladas caseras. Para la merienda un rico postre con un frapuccino.
  • D
    Danna Reyna
    Me encanta este lugar para ir a desayunar,sus chilaquiles rojos son mis favoritos!
  • H
    Humberto Hernandez O
    Muy buen lugar para ir a comer... Buen servicio
  • J
    Jorge F. Díaz
    Lugar de tradición, hay que esperar un poco para obtener mesa. La comida es regular, son platillos regionales y cuentan con su propia panadería. El café lechero es de lo más tradicional del lugar.
  • J
    Jorge Hernandez
    Muy ricos los desayunos esta muy ricos y bien servidos, económico, altamente recomendable
  • S
    Sandra Leticia Esparza Santillana
    Me encanta ir a merendar, atención rápida y amable y la comida de 10
  • Q
    Quique García
    Precios regulares, comida buena, el pan sabe muy rico y el café con leche
  • D
    Daniel Rodriguez
    Es un lugar,donde te atienden super rápido,la comida es excelente y a muy buen precio.
  • R
    Ricardo Campos
    Delicioso y excelente lugar, muy recomendable en promedio te gastas 130 pesos por persona.
  • M
    mary mendez
    Muy buen lugar yo boy muy seguido
  • I
    Ing. Juan Manuel Escamilla A
    Muy buena comida y la atención excelente Buenos precios
  • M
    MG AB
    Lugar acogedor. Buenos precios y buena atención.
  • Y
    Yulián Alanís
    Es lugar tranquilo, familiar, con muy buena atencion, comodo, centrico, ideal para la charla y degustar sabrosos platillos
  • P
    Panque Moreno
    Está muy rico todo , pero les falta espacio
  • P
    Pablo Miranda
    Muy rico y muy accesible en precios
  • G
    Gustavo Gómez Sosa
    Restaurante tradicional del centro. Bien servido. Muy Regio
  • O
    Oscar Iván González
    Muy buen sabor, muy limpio y precios accesibles. Lo recomiendo bastante!
  • M
    Martha Elida Vazquez Perales
    La atención muy buena y la comida muy sabrosa.
  • A
    Alfonso Perez
    Si buscas un buen bocadillo, comer o solo un café lechero este es el lugar en el centro de mty.
  • H
    Héctor Hernández
    Lugar muy bullicioso, los fines de semana muy lleno, te hacen esperar mucho tiempo. La comida está bien, el precio es accesible.
  • O
    ONI Link
    Buen servicio
  • G
    Gloria quevedo
    Muy. Rikoo y excelente atención
  • S
    sergio martinez
    Buen lugar
  • B
    Brenda Aguilar
    Muy rico todo
  • J
    Jose Gpe Mtz Rios
    Buena música, retro, excelentes para convivir con tu familia y sobre todo, el café lechero mmmmm!!! Como dijo aquella delicius mmmm qué rico!?
  • M
    Mino Leon
    Buen desayuno
  • M
    Mery Nelli
    Buenisimo restaurante
  • F
    Francisco Javi
    Muy bueno
  • M
    Maria del Carmen Jiménez Arias
    Todo esta súper deliii!!!
  • I
    Israel Alejo
    me gusto mucho la comida de ese lugar buen precio, solo ten paciencia regularmente hay que esperar unos 15 min para quee te den mesa
  • J
    Jorge Sepulveda
    Muy ricos almuerzos
  • C
    Carmen Ortiz
    Excelente comida
  • N
    Norma Griselda Escobedo Torres
    Desayuno agradable, establecimiento limpio, sin duda regresaré.
  • I
    Iron Jorge
    Un gran restaurante, muy abarrotado de gente, pero creanme que vale toda la pena del mundo
  • M
    MJ Rey
    Muy rico y siempre muy amables
  • D
    david misael contreras salazar
    Muy buena comida, atención rápida y buenos precios
  • E
    Edgar Bytesx
    Lugar bonito , excelente servicio y la comida es rica solo las mesas son un poco pequeñas te hace sentir un poco incómodo
  • H
    Hugo Fonseca
    Muy buwn cafe
  • J
    Julio Cesar Ceballos
    Variedad en el menu, precios accesibles y regular calidad de alimentos. Es espacioso aunque no es muy bonito. Desayunos, comidas, cenas y a la carta.
  • A
    Antonio Covarrubias
    Comida mediocre , sobrevalorado
  • D
    Dora Hernandez
    El mesero Jose muy amable
  • M
    Manolo Aguilar
    Simplemente el mejor servicio y la mesera HERMOSÍSIMA neta buen día
  • M
    mairelly flores
    Toda la atención es muy buena, los platillos lucen bien, lo único es que mi comida se veía algo quemado de la parte de abajo, y espero fuera solo eso jejeje no sabía mal, pero no me hizo sentir a gusto ver negro - verdoso en la parte inferior de mi comida :/
  • J
    Jorge Martinez
    Buen lugar para desayunar / comer, ambiente familiar, zona segura, ubicado en el centro histórico de Monterrey.
  • J
    JOL Bautista
    Hasta ahora el mejor lugar para comer, no muy caro, surtido, delicioso. Solo que a veces hay que esperar porque se hace fila, pero vale la pena, los meseros no te tratan como rey pero tampoco se meten contigo, son amables.
  • A
    Alfa Garza
    Todo muy bien solo pediría que cuidaran la limpieza del lugar ya que el ultimo día que fui había un poco de basura en el piso y la mesa donde me toco estaba batida de algo que parecía jugo. Pero En general estuvo bien
  • B
    barbara Samaniego
    Mucha por la mañana, sin embargo la atención fue buena la comida excelente, el café deja un poco que desear, la comida se parece a la del menu y llega caliente y a tiempo
  • E
    Emigdio Sandez
    Siempre salgo contento y satisfecho, todo de primera y a precio justo.
  • J
    julieta Lasgoity
    Cafe y hot cake muy buenos.
  • M
    Mario Salazar
    Excelente restaurante. La comida es rica
  • R
    Rosa Lidia Gonzalez
    Muy rico y muy amables, gracias, con ese trato si dan ganas de volver
  • E
    Ever Saucedo Segundo
    El servicio es excelente al igual que los platillos, en esta última visita me di cuenta del cambio de meseros a unos más jóvenes.
  • M
    Mauricio Suarez
    La comida muy rica, el servicio muy bueno y también a precios muy accesibles.
  • D
    Daniel Ruiz
    Excelente atención, rico sabor, y precios justos.
  • M
    Martin Jhonatan Mares Ruiz
    Excelente sabor y un lugar ameno
  • E
    Eduardo Ancira
    Excelente lugar, gerencia ampliar para evitar hacer fila, en fines de semana
  • T
    Tigre Cumbiero
    excelente comida muy buen trato y desde que entras el portero te atiende con una amabilidad que ya quisiera el víps 100% recomendable, yo les pedí huevos estrellados sobre mis chilaquiles y woow mejoró el platillo
  • A
    Alfredo Vega Sanchez
    Muy deliciosos platillos, ambiente muy agradable, la atencion es muy buena.
  • I
    Irasema Soto
    Super buen sazón y bien servido! Aunque siempre está súper lleno ! Hay q hacer mucho tiempo en la fila p entrar ! Deberían ampliar el lugar
  • J
    Juan Carlos Rodriguez Fernandez
    Muy buen servicio
  • D
    daniel salazar
    Muy bien la comida. Sobre todo el pan está muy bueno.
  • S
    serafin eugenio Marroquin
    Excelente comida!!!
  • E
    Edson Alonso
    Buena comida, excelente atención y precios accesibles
  • M
    MARCO ANTONIO AGUIRRE
    Excelente lugar para la familia!
  • K
    Keila Sanchez
    Excelente comida,lugar y servicio! !!
  • E
    Edith Martinez
    Los chilaquiles especiales son deliciosos. Mi recomendación es no irse sin haber comprado una concha ! Esta riquísimo y súper barato !
  • A
    Angela Gabriela Rodriguez
    Muy buen servicio. Me encanta la música que ponen
  • N
    Nelson Everaldo Laguna Rivera
    Excelente servicio
  • C
    Cynthia Guadalupe Muñiz Tello
    atención exelente,comida está muuuy rica.,lugar familiar
  • G
    Gricell Reyna
    Lugar tranquilo para almorzar
  • G
    Gerardo Angel Puente Cantú
    Excelente lugar!!
  • J
    Juan Estrados
    pos ami me gusta ya con eso
  • G
    Guillermo Enrique Acosta González
    Muy rico menu amplio y una panaderia única
  • L
    Luis Ernesto González
    Excelente precio. El café lechero no tiene abuela Cuidado si piden las donas rellenas, son enormes. Lo único malo es que la espera para entrar es larga.
  • I
    Idalia Peña
    Excelente lugar, el servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa
  • A
    Argelia Sedano
    Comes muy agusto excepto cuando te quieren acomodar justo afuera de los sanitarios
  • X
    Xpress SOL Mexico
    Excelente gama de alimentos a precios populares.
  • M
    Miguel Saldaña J.
    Excelente servicio, muy rica la comida, mucha variedad y paquetes para chicos y grandes, precios accesibles.
  • J
    Jesus G
    Sabor de tradicion y familiar. Con amigos o solo. Exelente servicio. Muy amables todos.
  • M
    Mayra Marina Hernandez Ramirez
    Excelente servicio y hambiente familiar a mis niñas les encanta
  • H
    Homero Villafuerte
    El servicio es rapido y amable. las opciones son buenas para cualquier hora del dia. Ideal para una parada mientras se visita el centro de la ciudad o para el desayuno en fin de semana.
  • J
    julio d cruz
    Muy buena comida y panes gigantes Uwur Está Shido, buenos precios y comes mucho #HailLH #HailCM #HailHitlerAdolf
  • E
    Eleny50
    La comida esta rica y te atienden rápido
  • A
    Antonio Ortega
    La verdad siempre vengo los fines de semana que es cuando tengo oportunidad ... Me la pasó muy bien más que excelente...
  • A
    Angel Armenta
    Muy rico el café lechero
  • A
    angeles valdez
    Riquísima comida
  • O
    Osciel Damian Sanchez
    Buena comida
  • E
    Eduardo Prudente
    El desayuno no tiene comparación. Buen café
  • Y
    Yaya Martinez
    Me encanto la comida y la atencion mas que excelente
  • M
    Monica Montemayor
    LA MEJOR CAFETERIA DEL MUNDO, mejor que vips o que toks, eso si, siempre esta llenisimo! Mas en la mañana, La atencion es estupenda, asi como la comida y los costos son muy baratos, aprox $100 pesos por persona, muy recomendado QUE RICO!
  • J
    Jhonatan Hernandez
    Excelente Servicio y muy buen lugar
  • F
    Felix J
    Buena atención, aveces esta muy lleno en las tardes
  • M
    Mauricio Rodriguez
    Excelente comida corrida.. Muy rico y excelente servicio
  • L
    Lucy Martinez
    Comuda casera con muy buen sazón y panadería super rica
  • M
    moises morales
    Muy bien todo. Solo les falta ampliarse para que los clientes no esperen tanto tiempo
  • C
    Carlos Gutierrez
    Buen lugar familiar, la comida esta pasable
  • L
    LUIS REPORTERO
    EXCELENTES PLATILLOS, RAPIDEZ EN EL SERVICIO Y AMBIENTE FAMILIAR.
  • J
    jesus jorge rubio torres
    Esta padre para desayunar y comer acá tradicional
  • I
    ING.GERARDO CAMPUZANO
    Muy buen servicio buena comida sobre todo el almuerzo
  • L
    Luis Sierra
    Buen lugar para comer
  • C
    Caroline Oween
    Excelente la comida, todo muy delicioso y muy bien ambiente.
  • M
    Manuel Fernández
    Excelente almuerzo. El servicio sólo bien. Todo sería mejor si tuviera Wi Fi.
  • J
    Julio Hernandez
    Buen pan y buena comida, en horas pico hay que esperar mesa.
  • M
    Minou Botte
    Delicioso pan dulce, sabrosa comida, buen precio y excelente servicio.
  • L
    Linda Alfaro
    Muy rica la comida y muy completa
  • J
    Jazz Er
    Excelente el servicio, el menú y los precios. Sin duda uno de los mejores lugares para ir a comer y pasarla bien. Al igual que muchos, no me gusta tener que esperar tanto tiempo, pero si vale la pena.
  • R
    Rambo IV
    excelentes precios y muy buen sabor recomendable y mucho mejor que las comidas de los oxxos
  • A
    ALEJANDRA SALAS
    Baños sucios, servicio un poco lento, paquetes de galletas saladas abiertos
  • P
    pEDRO +
    Me encata
  • J
    Juan Alberto Hernández Castillo
    Todo excelente, muy recomendado!
  • G
    Giovana Moreno
    Excelente servicio!
  • C
    Claudia Dector
    Es muy rico su pan
  • J
    jonathan servin
    Excelente lugar
  • S
    Salvador Villarreal
    Buen sabor y variedad de platillos. El pan dulce muy bueno, aunque al café (bebida) si le falta más atención. No tiene estacionamiento y como dar en el Centro complicada algo la visita, pero vale la pena.
  • U
    Uriel A. Fernandez
    Muy buena comida
  • R
    roberto sandria
    Muy buena la comida, con una carta muy variada y buenos precios con buen servicio al cliente
  • E
    Erick H
    Excelente atención y el café muy bueno
  • O
    Oscar Letechipia
    Muy buena atención y muy ricos los platillos, el único problema es que es muy chico el lugar y no tienen señal WiFi..
  • C
    CIBO MÉXICO Refacciones y maquinaria
    El personal muy movido, el servicio muy recomendable, y los alimentos MUY RICOS, los panques están del tamaño de la taza y las donas Gigantes, es un lugar para regresar
  • H
    Héctor Ventura
    Excelente comida y a buen precio. Lo mejor que tienen una panadería dentro del mismo local y el pan esta exquisito acompañado por una buena maltada de la cafetería Gaby
  • U
    Uriel Silva
    El servicio fue bueno y rápido. Es muy variado el menú y rico. Todos los paquetes incluyen pastel
  • R
    Ram Medina
    Comida casera rica y a buen precio.
  • L
    leticia Gutiérrez
    los alimentos son de buen sabor y sirven porciones grandes
  • G
    Genaro Carreon
    Excelente merienda. Ensalada de Atún. Café y empanada de Calabaza. Buena atención. Precios Justos. Ah una observación. Urge renovar el área de Sanitarios. Están viejos y sucios. Saludos
  • A
    Antonio Rodriguez
    Muy buen servicio y muy rico la comida
  • J
    Juan G. Cristerna V.
    Precios aceptables, aunque la sazón no es nada del otro mundo. Para comidas rápidas.
  • P
    Patricio Espinosa
    Cumplió su cometido, quitar el hambre.
  • I
    Isabel Dowz
    Muy buen servicio la comida muy bien servida y les recomiendo el chocolate caliente
  • L
    Luis Martínez
    Dan muy buena atención, los meseros muy atentos, la comida muy rica, el café deja un buen sabor
  • P
    Peter Martinez
    Excelente precio y comida. Muy recomendado para ir a desayunar
  • B
    Beetle 5082
    Excelente para compartir un rato en familia o tomar simplemente un café
  • B
    Ber San
    La comida muy rica el servicio es muy bueno,el cafe muy rico,
  • I
    Isx Avl
    Comida sin pretensión, buenos precios pero a veces hay que esperar para ser atendido.
  • G
    Gabriela Medellín
    Comida muy rica y variada.
  • J
    Juantartico
    Un lugar rico de tradición. Hay que ir con tiempo porque generalmente tiene mucha gente y lista de espera.
  • M
    Mario Mendiola
    Muy buena comida y servicio.
  • D
    Dayla Mendoza
    La comida está deliciosa, los empleados son muy amables, todo está perfecto
  • C
    Clara Sofía García Castillo
    La comida esta muy rica y el ambiente es muy familiar
  • L
    Luis Valdez
    El mejor hígado encebollado de la ciudad.
  • A
    Adriana Alvarez
    Excelente te servicio y menú riquisimo
  • M
    mary hdz hdz
    Excelente servicio y deliciosa comida
  • J
    Jorge Alberto Castro Cruz
    Excelente servicio, ambiente y buena variedad de comida.
  • A
    Alejandro Diaz de León
    Buen servicio, buen ambiente y muy ricos platillos.
  • G
    Ge alto
    Buen precio
  • A
    Abigail Sánchez
    Muy rico y buena atención!
  • O
    Omar Veloquio
    Todo excelente, disfruto mucho comer aquí.
  • M
    Manuel Marmoc
    Muy rica la cocina y atención de primera.
  • E
    ernesto alejandro calvillo
    Muy agradable exelente atencion
  • D
    Daniel Solorzano
    Es muy rico y tienen excelente servicio.
  • V
    Vicky Chavez
    Buen servicio y mucha variedad de platillos
  • N
    nora esquivel
    Muy ricos los desayunos, muy completos, el precio es bastante accesible. Se llena mucho el lugar pero el servicio es rápido y excelente.
  • J
    Jesus Emmanuel González Guerra
    Lento el servicio. El precio es regular para la zona.
  • M
    Marla Salazar
    Me encanta el servicio y la carta está muy completa. El sazón es bueno
  • E
    Erika Judith Rivera Barbosa
    Delicioso
  • E
    Ernesto García Zamora
    Excelentes postres y café. El servicio es bueno a neutro. Pregunten antes si tienen servicio de factura. El lugar es retro. Buena opción por los paquetes armados que ofrecen.
  • C
    Cinthia Benítez
    Aveces hay mucha gente, tienes que esperar turno, pero estando dentro todo bien
  • V
    Veronica Carrillo
    No se a que se deba pero consideró bajaron su nivel. Francamente las enchiladas de mole y el Chile relleno no nos gustó.
  • J
    Jorge Hernández
    Exelentes platillos, rapidez y muy bien servicio.
  • G
    Gabriela Perez
    La comida es rica y la atencion es muy buena
  • S
    Saúl Almazán
    Te sientes agusto muy buena atencion
  • C
    Cuper Garcia
    Buen servicio y muy buena comida, es un gradable lugar.
  • J
    john doe
    Muy buen servicio y atención, comida deliciosa y caserita
  • J
    Jorge Roca
    Buen lugar!!
  • P
    Pera Flores Flores
    Muy buen servicio, amabilidad, a excepción de 1 mesero, todo perfecto.
  • G
    Gabriela Maldonado
    Excelente servicio. La comida deliciosa. Un detalle, los baños, tardaron mucho en hacer el aseo. El ambiente muy agradable! Gracias.
  • D
    diego medellin
    Se come rico y rápido servicio
  • L
    Luis Enrique Mares Ortega
    Comida variada, pero los precios son excesivos
  • L
    Liiz Vega
    Excelente servicio, excelente atención, rápidos y comida deliciosa!!!!
  • C
    Christian Contreras
    Buen servicio
  • E
    Edgar Alvarado
    El café lechero no debe faltar
  • J
    J Tellez
    Muy rico
  • J
    Jorge Alberto Osorio Espiricueta
    Le doy 4 estrellas porque la quinta se las daría si compartieron el Internet
  • M
    monica esparza
    Los molletes... Q delicia!
  • Z
    Zendy Rdz.
    Excelente servicio ,ahora con la 4ta generación visitandolos
  • S
    Sanjuana Reina López De La Cruz
    Excelente. Servicio la comida riquísima
  • D
    Daniel Hidalgo
    Perfecto para desayunar rapido. El servicio es bueno solo no te recomiendo los licuados.
  • H
    Heriberto Cruz de Leon
    Comida deliciosa!
  • D
    darwin alexandro puga torres
    Muy bonito lugar con excelente comida y a un buen precio
  • T
    Tadeo Yeverino
    Muy rico todo
  • R
    Ryan Rueda
    Riquísima comida, más que nada los postres
  • M
    María Gpe Ortiz
    Su servicio y está rica la comida
  • R
    Ricardo Perez
    Excelente lugar vale la pena esperar rico, bueno, barato y variado además de novedosos platillos
  • T
    Truch Mascareñas
    Bueno el servicio y los alimentos, solo que es un caos encontrar una mesa disponible
  • S
    Silvia Ruiz
    Es un lugar perfecto para cualquier hora del día
  • D
    Denisse Acosta
    Te hacen esperar mucho y la atencion es mala
  • A
    Alejandro Marmolejo
    El servicio es muy rapido y es muy barato
  • G
    Gabriela Oliver
    En desayuno, les puedo recomendar el Omelete regio en combo: un poco de jugo café refill, pan tostado o tortillas y una pieza de pan. ¡Una delicia de desayuno y a muy buen precio!
  • L
    Laura Ha
    De mis favoritos por siempre ❤
  • I
    Isabel Carrod
    Excelente cafetería y restaurante.
  • C
    Carlos Hernandez
    CUPCAKES EXCELENTE
  • R
    Roman Modesto Gomez
    Tiene de todo y el café lechero muy rico
  • A
    Alex Castañeda
    Excelente comida, buen precio, aunque el tiempo de espera algunas veces es un poco largo..
  • M
    Maria Antonieta Mino
    Comida buena, ambiente familiar.
  • C
    Christian Rocha
    Excelente lugar, muy bien ambiente y muy buen servicio. Ampliamente recomendado
  • J
    Josefina De Leon Yeverino
    Excelente
  • B
    BrUnO BrUnO
    Sabrosa comida,
  • J
    Jose luis Rodriguez
    Muy bien atendido, la comida muy rica
  • E
    Edgar Eduardo Puga Zavala
    Desayuno completo, muy rico y a precios accesibles. Uno de mis lugares favoritos para desayunar.
  • N
    Nail Design.Salon
    Me encanta....
  • F
    francisco cuellar
    Excelente servicio variedad en comida muy recomendable
  • R
    Roberto Guerra
    Un lugar centrico con buen gusto de comida, a precios accesibles, buen servicio y limpieza.
  • J
    Jesus Miranda
    Muy buen pan y café ☕
  • M
    May Al
    Variedad y rico sazón...
  • K
    karlinha moska
    Excelente comida, bien servida y rica. Precios razonables y meseros muy eficientes. Lugar comodo para ir con la familia o con tu pareja
  • J
    Jose Gpe Olvera
    Muy buena atencion
  • B
    Brenda Guadalupe Bautista Lara
    Super recomendable
  • P
    Pedro Ceron Solana
    Buen lugar para desayunar
  • J
    Jaime Marcos Alcazar Tato
    Buena comida a precios justos.
  • M
    Melissa Rincón
    Conservan ma calidad desde hace años
  • E
    elias lazcano charles
    Comdo, agradable, amabilidad, rapidez, comida riquisima....... Volver a diario
  • H
    Hernan García
    El pan recién hecho, el café muy bueno, la comida rica y los precios justos.
  • C
    Cesar Alcerreca
    Tengo años visitando el lugar muy bueno
  • S
    Sergio Arnulfo Renteria
    Servicio de calidad, en sus platillos, así como en la atención..
  • F
    Francisco Javier Mendoza
    Muy rico la comida y buen precio y hacen un pan sabrosisimo
  • R
    Ruben Garcia
    Cuentan con variedad de platillos, precios accesibles
  • F
    Fernando Rodriguez
    Muy bien cafe agradable lugar
  • G
    Gustavo Hernández Martínez
    La Atencion de los meseros excelente y la comida ni se diga muy rico todo
  • V
    Vicente Hernandez
    Los alimentos delicioso y el café lechero
  • D
    Dario P R
    recomendable visitar a la hora de la comida, menú variado
  • S
    Silvia Torres
    Buen sabor, pero precios altos en relación al promedio. Buen servicio y atención.
  • P
    perfil dos
    Deli una vuelta al pasado
  • M
    Miguel Angel Cordova
    Muy buena atencion
  • J
    Jose Barranca
    excelente servicio calidad y precios
  • M
    Monica Cerrillo
    Todos los platillos excelentes y la atención de primera.
  • K
    Karina Saucedo
    Porque a cualquier hora del día que vaya te preparan la comida que pidas
  • J
    Juany Oliva
    Es excelente, tengo mas de 15 años viniendo
  • M
    Missael Hernandez
    muy rico, recomendado.
  • J
    Juan Hinojosa
    Excelente servicio.
  • J
    Jose Vargas
    Sabroso y económico
  • M
    Maritza Adriana Vizcarra
    Muy rico en especial los postres
  • A
    Andrea Rico
    Todo está super delicioso.
  • C
    Carolina Cantu
    Está riquísimo, me encanta
  • F
    Francisco Sepulveda
    Buen lugar para comer
  • G
    Griselda Martínez
    Venden comida corrida y justo al lado esta la cafetria los precios son buenos
  • E
    Elviz Green
    ¡La comida está deliciosa!
  • M
    Mr. Peanutbutter
    la comida esta muy rica pero aveces no hay espacio y hay que esperar
  • H
    Hernan Castillo
    Muy rica la comida y atienden muy bien
  • A
    Alejandro FGo
    EXCELENTE OPCION, MUY BUEN SABOR, Y MUY BUEN SERVICIO RECOMENDADO.!!!
  • M
    Mocca Lopez
    El pan es muy rico
  • A
    Alex Lucio
    Excelente comida. Precio económico.
  • M
    Monica Ibarra
    Excelente servicio, muy amables, el servicio rápido y la comida deliciosa
  • A
    Agustin Goytia
    Los paquetes de almuerzo son buenísimos
  • R
    Roberto Mora
    Muy bien Excelente !!!
  • L
    Luis Sanchez
    Las flautas de lo mejor.
  • F
    Felix José Pepe
    comer aquí es rico.
  • I
    Ivan Ricardez
    Excelentes desayunos y mejores panecitos
  • L
    Lic. Albert Bowie de Mota
    Muy rico, en especial los frijoles refritos.
  • A
    Astrid Gonzalez Salas
    Comida rica y rápida
  • D
    Daria Morgendorfer
    rico pan!
  • E
    Edson Legaspi
    Riquisimo el Huevo con Machaca
  • N
    Nessy V.
    Excelente comida y atención a clientes, no tardan mucho en atenderte a pesar de contar con mucha clientela
  • B
    Bren Guajardo
    El agua de melón está deliciosa
  • L
    Liliana Garcia
    La comida rica pero el servicio lento
  • D
    Dulce Citlalli
    Bueno, barato y rico
  • A
    aldo medellin
    Buen sazón
  • O
    Osbaldo Cuevas
    Comida poco variable, precios un poco elevados para los platillos que venden
  • J
    José Rojas
    Excelente servicio y calidad de alimentos a un precio justo
  • F
    francisco de la rosa
    Excelente lugar
  • R
    Rocío Azuara
    Un Clasico de Monterrey
  • C
    carmen noriegs
    Muy atentos todos y la comida muy rika
  • M
    Mauro Rivero
    Excelente..
  • J
    Javier Ramirez
    Tiene variedad de platillos, panadería y prepara un rico chocolate.
  • J
    Jose Caleb Charnichart
    Buen lugar para almorzar, comer o tomar un delicioso pan con café.
  • J
    jose mora
    Rica comida
  • R
    Rodrigo Rangel
    Muy rico el caldo de Res, el mejor en Mty
  • R
    Rodolfo Del Valle
    Excelente atención, precio, rapidez
  • A
    Adan Jafet Muñoz Arias
    Se come rico en familia
  • A
    Alfonso Zarzoza
    Buena opción para cafetear en el centro, procura pagar en efectivo
  • M
    Mauro Hernandez
    si bien me gusta sobre todo el café lechero
  • E
    Eduardo Garza Wolf
    bueno para comer, desayunar y platicar
  • I
    In The City
    Muy buen precio y excelente comida
  • J
    Jazmin Rodriguez
    Lugar popular, comida casera, no es tan barato como pudiera parecer.
  • O
    Olaf Rroji
    Mi lugar preferido. Ambiente familiar y comida casera.
  • J
    jesus alvarez
    Excelente comida y la considero mi oficina jajajaaj
  • B
    Brenda Hernandez
    Bueno y barato :)
  • D
    Daniel Perez Rodriguez
    Bien servido !
  • C
    Cesar Carmona
    Muy rica la comida, y una excelente atencion
  • K
    Kami Garcia
    la comida riquisima y el servicio es excelente!!!!!
  • C
    CARLOS ENRIQUE NAVARRETE ABURTO
    Un lugar bastante agradable
  • O
    Oralia Lua
    La comida es aceptable a comparación de otros lugares
  • C
    Claudia Del Angel
    Hoy no me gusto el arroz!!
  • C
    carolina garcia felix
    Muy buen ambiente, super rica comida.
  • I
    Ismael Morales
    Gran comida y gran servicio.
  • E
    El We
    Excelente lugar! Ideal para almuerzos, comidas o merienda. La comida esta muy rica, lo mejor son los antojitos y la comida casera, aunque también hay comida rápida como hamburgesas. Al lado esta la panadería el Nopal y están conectadas, por lo que si se te antoja un pan o dona de allí te lo pueden servir sin problemas. Finalmente para disfrutar mejor la estadía seria idóneo llegar a mas tardar a la 1 P.M. o después de las 4 P.M. ya que usualmente entre 1 y 4 P.M. es cuando hay mucha gente y se forman filas para poder entrar, pero si son pacientes la espera vale la pena.
  • M
    Martha Garcia
    Excelente cafecito....
  • J
    javier baleras
    Hoy fui ,caldo frío ,sopa fría la verdad deben de tener un coordinador de cocina . Bueno si es que quieran mejorar.
  • A
    André Medina
    Delicioso café, muy buen lugar el ambiente es muy tranquilo y es cómodo, excelente cafetería.
  • J
    Juan Carlos Aviña
    Excelente lugar. La atención muy buena y la comida deliciosa.
  • O
    Oscar Rodriguez
    Los Machacados y El Pan de Dulce es un Lujo
  • R
    Ritchie Valens
    Mi lugar favorito café y pan de dulce riquisimos...
  • B
    beco beca
    Servicio y platillos
  • R
    Rodolfo Menchaca
    Si vas con mucha hambre es un buen lugar la mayoría de los platillos están bien servidos :)
  • D
    Daniel R
    Buena comida y precios accesibles, no barato pero tampoco caro
  • M
    Martin Garcia
    Soy cliente frecuente!!
  • N
    Nallely González
    Bonito lugar, gran atencion y muy rica comida.
  • A
    Aracely Reyes
    Uno de nuestros lugares favoritos
  • P
    pa m
    Excelente atencion
  • A
    Angie Gonzalez
    De los mejores lugare
  • M
    Mario Gutierrez
    Tengo que ir aver como esta pero se ve bien
  • V
    Victor Manuel Fuentes Landeros
    Buen Servicio, rica comida, maravilloso lugar
  • R
    Rogelio Martinez
    Los chilaquiles no pican :(, el cafe lechero esta bien bueno :)
  • A
    Alejandro Iracheta
    Ambiente Familiar
  • S
    Sergio Ramirez
    Muy buen sabor y platillos bastos
  • E
    Ernesto Hernandez Gutierrez
    El pan esta riquísimo!!!
  • M
    Magdalena Duarte
    José
  • F
    Francisco Gonzalez
    Los paquetes son buena opción
  • I
    Iizeth Rodriguez
    Excelente servicio y la comida muy rica
  • M
    margarita benitez
    Excelente lugar !!!
  • S
    Sabrina Goco
    El chocolate
  • A
    Alfredo Noyola
    ¡Las donas son épicas en proporción!
  • K
    Kevin Sabanero
    Muy buen lugar, recomendable!!!
  • R
    Rafael Paleo Garcia
  • R
    Ramon Zavala
    Good servise nise peopled
  • S
    Santiago Ramírez
    Nice. Crowded but the pastry is worth it.
  • J
    Jhonatan Contreras
    60s inspired theme. Great food at really good prices. Ive tried a lot of their food and havent been disappointed. Their breakfast meals are the best. Also, coffee is refillable and they have thie own baked sweet bread there.
  • K
    kabilan Kangeyan
    Decent place!
  • V
    Víctor Mtz
    Excellent service, food, bread and coffee
  • I
    Ivan Castillo
    I love it
  • M
    marcela martinez
    Mmmmmm
  • S
    Sarai Cervantes
    Comes super delicious
  • R
    ROBE DIAZ
    Nice coffee and a delicious breakfast
  • L
    Lulú Sáenz Vázquez
    Delicioso!
  • S
    S. Isai Cobos Hernádez
    Delicioso
  • P
    Pedro Pablo Miramontes valencia
    rico
  • L
    Luis Ramirez
    Cafeteria