Información
| | Lunes 7:30–21:00Martes 7:30–21:00Miércoles 7:30–21:00Jueves 7:30–21:00Viernes 7:30–21:00Sábado 7:30–21:00Domingo 8:00–20:00 |
| | facebook.com |
| | +52 81 8344 1898 |
| | Hermenegildo Galeana 818, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
gas express nieto xalapa comida china aguascalientes telefono transpais monterrey garza sada eclipse polarizados queretaro interceramic lopez mateos don pulcro aguascalientes estudio fotografico villahermosa radiadores olimpica equipsa la paz vinoteca cumbres pizza little caesars reynosa vitem muebles nacional monte de piedad veracruz ver super frenos monterrey psicologos en acapulco refaccionaria japon tarimas en aguascalientes subastas ventura escobedo podadoras y motosierras de morelos epson puebla colegio edmund hillary tiendas telcel cdmx aldo conti plaza cibeles irapuato dentalia cancun cumbres casa palacio antara soriana altabrisa parisina zacatecas sky garden queretaro vsh seguridad aros pizza
Comments 353
-
A
Arturo Ceniceros R.Excelente servicio una comida muy rica y restaurante bastante limpio en cuanto a precios yo Considero que son moderados la verdad sí lo recomiendo ampliamente muy rico la verdad... Sobretodo los platillos muy bastos...
-
R
Ricardo DavilaExcelente lugar para almorzar o comer, con buenos precios, pero sobretodo el sabor de sus comidas y su café, un lugar muy acogedor y el pan de dulce de postre el toque final.
-
A
Alejandro ArévaloMás que cafetería, es un restaurante muy exitoso entre los locales. Tiene mucha clientela. Ofrece menús de desayuno, comida y cena. El gasto promedio 125 pesos. En contra: deben tener más limpieza, tanto en mesas como en baños.
-
F
Francisco GaytanComida bien preparafa con sabor casero, lugar limpio y muy buen servicio por parte del personal.
-
A
Angelina MathersLa mejor comida, el cafecito y un pan son lo mejor pero las meseras, no todas pero si su mayoría son toscas al servirte la comida la avientan en la mesa y hacen lo mismo con el café, extraño al sr que atendía, los meseros son más atento que las meseras.
-
J
Jhovana ValleSe debe llegar con tiempo,pues a veces esta saturado. El lugar es muy cómodo, y el precio de los platillos es bastante accesible.
-
E
Eligio VegaMuy buena comida y un lugar tranquilo en donde puedes tomar un rico café acompañado de un pan o un
-
E
ELiuTh MaRTineZMuy buena comida. Sólo me toco mucha gente por algo sera
-
E
Enrique RiosExcelente para desayunar, buen servicio y rapido. Los desayunos buenisimos. Sobre todo las tortillas de harina y paquetes que incluyen pan de dulce cocinado ahi mismo
-
P
Pamela Morales MusicTodo está muy rico.
-
I
Ivan JaramilloLo mejor el paquete de 7 a 12
-
M
Mauricio MeléndezMuy sabroso, buena atención y rapidez
-
A
Adriana Rockfordcomida rica y economica
-
M
Mario Ibarra Celular TrabajoMuy buenos los desayunos .
-
A
Alejandro GarciaUn poco de espera para pasar, tomen su tiempo, muy rica la comida.
-
E
Enrique OrtegaExcelente lugar. Buenos precios u rica comida
-
J
Janette SanchezMuy buenos desayunos
-
K
Karen MaldonadoBonito lugar, es comodo y la.comida es casera. Las malteadas son buenas!
-
K
Karen CarreonExcelente lugar!! Me encanta venir a comer aqui.
-
J
juanita perezExcelente lugar para desayunar amenamente ya sea sola o acompañada y la comida riquísima
-
D
Dan BobadillaExcelente servicio. Comida muy sabrosa y lugar muy limpio
-
J
JN Her-BauteUno de mis lugares preferidos;las porciones necesarias,el capuchino en cuanto a cafe deja mucho que desear,de ahi en fuera la atencion excelente.
-
G
Guadalupe CantuMuy buen lugar para pasar el rato y muy buena comida
-
R
Raul RomeroMuy mala la comida le salio a mi suegra un cucaracho en su tlapeño y el capitan dice perdon
-
A
Angeles VargasExcelente atención, comida muy buena
-
N
Norma ElizondoMe encanta su pan y su cafe
-
J
Jose Crus VasquesExelente lugar muy familiar tengo muchos años viniendo y siempre me atienden igual muy recomendable
-
M
Marce BadilloEstán ricos los desayunos. Les recomiendo los chilaquilitos rojos con pollo. El café no es el más rico, pero es un buen lugar.
-
S
Sandra GabrielaLa comida deliciosa, recomiendo las enchiladas caseras. Para la merienda un rico postre con un frapuccino.
-
D
Danna ReynaMe encanta este lugar para ir a desayunar,sus chilaquiles rojos son mis favoritos!
-
H
Humberto Hernandez OMuy buen lugar para ir a comer... Buen servicio
-
J
Jorge F. DíazLugar de tradición, hay que esperar un poco para obtener mesa. La comida es regular, son platillos regionales y cuentan con su propia panadería. El café lechero es de lo más tradicional del lugar.
-
J
Jorge HernandezMuy ricos los desayunos esta muy ricos y bien servidos, económico, altamente recomendable
-
S
Sandra Leticia Esparza SantillanaMe encanta ir a merendar, atención rápida y amable y la comida de 10
-
Q
Quique GarcíaPrecios regulares, comida buena, el pan sabe muy rico y el café con leche
-
D
Daniel RodriguezEs un lugar,donde te atienden super rápido,la comida es excelente y a muy buen precio.
-
R
Ricardo CamposDelicioso y excelente lugar, muy recomendable en promedio te gastas 130 pesos por persona.
-
M
mary mendezMuy buen lugar yo boy muy seguido
-
I
Ing. Juan Manuel Escamilla AMuy buena comida y la atención excelente Buenos precios
-
M
MG ABLugar acogedor. Buenos precios y buena atención.
-
Y
Yulián AlanísEs lugar tranquilo, familiar, con muy buena atencion, comodo, centrico, ideal para la charla y degustar sabrosos platillos
-
P
Panque MorenoEstá muy rico todo , pero les falta espacio
-
P
Pablo MirandaMuy rico y muy accesible en precios
-
G
Gustavo Gómez SosaRestaurante tradicional del centro. Bien servido. Muy Regio
-
O
Oscar Iván GonzálezMuy buen sabor, muy limpio y precios accesibles. Lo recomiendo bastante!
-
M
Martha Elida Vazquez PeralesLa atención muy buena y la comida muy sabrosa.
-
A
Alfonso PerezSi buscas un buen bocadillo, comer o solo un café lechero este es el lugar en el centro de mty.
-
H
Héctor HernándezLugar muy bullicioso, los fines de semana muy lleno, te hacen esperar mucho tiempo. La comida está bien, el precio es accesible.
-
O
ONI LinkBuen servicio
-
G
Gloria quevedoMuy. Rikoo y excelente atención
-
S
sergio martinezBuen lugar
-
B
Brenda AguilarMuy rico todo
-
J
Jose Gpe Mtz RiosBuena música, retro, excelentes para convivir con tu familia y sobre todo, el café lechero mmmmm!!! Como dijo aquella delicius mmmm qué rico!?
-
M
Mino LeonBuen desayuno
-
M
Mery NelliBuenisimo restaurante
-
F
Francisco JaviMuy bueno
-
M
Maria del Carmen Jiménez AriasTodo esta súper deliii!!!
-
I
Israel Alejome gusto mucho la comida de ese lugar buen precio, solo ten paciencia regularmente hay que esperar unos 15 min para quee te den mesa
-
J
Jorge SepulvedaMuy ricos almuerzos
-
C
Carmen OrtizExcelente comida
-
N
Norma Griselda Escobedo TorresDesayuno agradable, establecimiento limpio, sin duda regresaré.
-
I
Iron JorgeUn gran restaurante, muy abarrotado de gente, pero creanme que vale toda la pena del mundo
-
M
MJ ReyMuy rico y siempre muy amables
-
D
david misael contreras salazarMuy buena comida, atención rápida y buenos precios
-
E
Edgar BytesxLugar bonito , excelente servicio y la comida es rica solo las mesas son un poco pequeñas te hace sentir un poco incómodo
-
H
Hugo FonsecaMuy buwn cafe
-
J
Julio Cesar CeballosVariedad en el menu, precios accesibles y regular calidad de alimentos. Es espacioso aunque no es muy bonito. Desayunos, comidas, cenas y a la carta.
-
A
Antonio CovarrubiasComida mediocre , sobrevalorado
-
D
Dora HernandezEl mesero Jose muy amable
-
M
Manolo AguilarSimplemente el mejor servicio y la mesera HERMOSÍSIMA neta buen día
-
M
mairelly floresToda la atención es muy buena, los platillos lucen bien, lo único es que mi comida se veía algo quemado de la parte de abajo, y espero fuera solo eso jejeje no sabía mal, pero no me hizo sentir a gusto ver negro - verdoso en la parte inferior de mi comida :/
-
J
Jorge MartinezBuen lugar para desayunar / comer, ambiente familiar, zona segura, ubicado en el centro histórico de Monterrey.
-
J
JOL BautistaHasta ahora el mejor lugar para comer, no muy caro, surtido, delicioso. Solo que a veces hay que esperar porque se hace fila, pero vale la pena, los meseros no te tratan como rey pero tampoco se meten contigo, son amables.
-
A
Alfa GarzaTodo muy bien solo pediría que cuidaran la limpieza del lugar ya que el ultimo día que fui había un poco de basura en el piso y la mesa donde me toco estaba batida de algo que parecía jugo. Pero En general estuvo bien
-
B
barbara SamaniegoMucha por la mañana, sin embargo la atención fue buena la comida excelente, el café deja un poco que desear, la comida se parece a la del menu y llega caliente y a tiempo
-
E
Emigdio SandezSiempre salgo contento y satisfecho, todo de primera y a precio justo.
-
J
julieta LasgoityCafe y hot cake muy buenos.
-
M
Mario SalazarExcelente restaurante. La comida es rica
-
R
Rosa Lidia GonzalezMuy rico y muy amables, gracias, con ese trato si dan ganas de volver
-
E
Ever Saucedo SegundoEl servicio es excelente al igual que los platillos, en esta última visita me di cuenta del cambio de meseros a unos más jóvenes.
-
M
Mauricio SuarezLa comida muy rica, el servicio muy bueno y también a precios muy accesibles.
-
D
Daniel RuizExcelente atención, rico sabor, y precios justos.
-
M
Martin Jhonatan Mares RuizExcelente sabor y un lugar ameno
-
E
Eduardo AnciraExcelente lugar, gerencia ampliar para evitar hacer fila, en fines de semana
-
T
Tigre Cumbieroexcelente comida muy buen trato y desde que entras el portero te atiende con una amabilidad que ya quisiera el víps 100% recomendable, yo les pedí huevos estrellados sobre mis chilaquiles y woow mejoró el platillo
-
A
Alfredo Vega SanchezMuy deliciosos platillos, ambiente muy agradable, la atencion es muy buena.
-
I
Irasema SotoSuper buen sazón y bien servido! Aunque siempre está súper lleno ! Hay q hacer mucho tiempo en la fila p entrar ! Deberían ampliar el lugar
-
J
Juan Carlos Rodriguez FernandezMuy buen servicio
-
D
daniel salazarMuy bien la comida. Sobre todo el pan está muy bueno.
-
S
serafin eugenio MarroquinExcelente comida!!!
-
E
Edson AlonsoBuena comida, excelente atención y precios accesibles
-
M
MARCO ANTONIO AGUIRREExcelente lugar para la familia!
-
K
Keila SanchezExcelente comida,lugar y servicio! !!
-
E
Edith MartinezLos chilaquiles especiales son deliciosos. Mi recomendación es no irse sin haber comprado una concha ! Esta riquísimo y súper barato !
-
A
Angela Gabriela RodriguezMuy buen servicio. Me encanta la música que ponen
-
N
Nelson Everaldo Laguna RiveraExcelente servicio
-
C
Cynthia Guadalupe Muñiz Telloatención exelente,comida está muuuy rica.,lugar familiar
-
G
Gricell ReynaLugar tranquilo para almorzar
-
G
Gerardo Angel Puente CantúExcelente lugar!!
-
J
Juan Estradospos ami me gusta ya con eso
-
G
Guillermo Enrique Acosta GonzálezMuy rico menu amplio y una panaderia única
-
L
Luis Ernesto GonzálezExcelente precio. El café lechero no tiene abuela Cuidado si piden las donas rellenas, son enormes. Lo único malo es que la espera para entrar es larga.
-
I
Idalia PeñaExcelente lugar, el servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa
-
A
Argelia SedanoComes muy agusto excepto cuando te quieren acomodar justo afuera de los sanitarios
-
X
Xpress SOL MexicoExcelente gama de alimentos a precios populares.
-
M
Miguel Saldaña J.Excelente servicio, muy rica la comida, mucha variedad y paquetes para chicos y grandes, precios accesibles.
-
J
Jesus GSabor de tradicion y familiar. Con amigos o solo. Exelente servicio. Muy amables todos.
-
M
Mayra Marina Hernandez RamirezExcelente servicio y hambiente familiar a mis niñas les encanta
-
H
Homero VillafuerteEl servicio es rapido y amable. las opciones son buenas para cualquier hora del dia. Ideal para una parada mientras se visita el centro de la ciudad o para el desayuno en fin de semana.
-
J
julio d cruzMuy buena comida y panes gigantes Uwur Está Shido, buenos precios y comes mucho #HailLH #HailCM #HailHitlerAdolf
-
E
Eleny50La comida esta rica y te atienden rápido
-
A
Antonio OrtegaLa verdad siempre vengo los fines de semana que es cuando tengo oportunidad ... Me la pasó muy bien más que excelente...
-
A
Angel ArmentaMuy rico el café lechero
-
A
angeles valdezRiquísima comida
-
O
Osciel Damian SanchezBuena comida
-
E
Eduardo PrudenteEl desayuno no tiene comparación. Buen café
-
Y
Yaya MartinezMe encanto la comida y la atencion mas que excelente
-
M
Monica MontemayorLA MEJOR CAFETERIA DEL MUNDO, mejor que vips o que toks, eso si, siempre esta llenisimo! Mas en la mañana, La atencion es estupenda, asi como la comida y los costos son muy baratos, aprox $100 pesos por persona, muy recomendado QUE RICO!
-
J
Jhonatan HernandezExcelente Servicio y muy buen lugar
-
F
Felix JBuena atención, aveces esta muy lleno en las tardes
-
M
Mauricio RodriguezExcelente comida corrida.. Muy rico y excelente servicio
-
L
Lucy MartinezComuda casera con muy buen sazón y panadería super rica
-
M
moises moralesMuy bien todo. Solo les falta ampliarse para que los clientes no esperen tanto tiempo
-
C
Carlos GutierrezBuen lugar familiar, la comida esta pasable
-
L
LUIS REPORTEROEXCELENTES PLATILLOS, RAPIDEZ EN EL SERVICIO Y AMBIENTE FAMILIAR.
-
J
jesus jorge rubio torresEsta padre para desayunar y comer acá tradicional
-
I
ING.GERARDO CAMPUZANOMuy buen servicio buena comida sobre todo el almuerzo
-
L
Luis SierraBuen lugar para comer
-
C
Caroline OweenExcelente la comida, todo muy delicioso y muy bien ambiente.
-
M
Manuel FernándezExcelente almuerzo. El servicio sólo bien. Todo sería mejor si tuviera Wi Fi.
-
J
Julio HernandezBuen pan y buena comida, en horas pico hay que esperar mesa.
-
M
Minou BotteDelicioso pan dulce, sabrosa comida, buen precio y excelente servicio.
-
L
Linda AlfaroMuy rica la comida y muy completa
-
J
Jazz ErExcelente el servicio, el menú y los precios. Sin duda uno de los mejores lugares para ir a comer y pasarla bien. Al igual que muchos, no me gusta tener que esperar tanto tiempo, pero si vale la pena.
-
R
Rambo IVexcelentes precios y muy buen sabor recomendable y mucho mejor que las comidas de los oxxos
-
A
ALEJANDRA SALASBaños sucios, servicio un poco lento, paquetes de galletas saladas abiertos
-
P
pEDRO +Me encata
-
J
Juan Alberto Hernández CastilloTodo excelente, muy recomendado!
-
G
Giovana MorenoExcelente servicio!
-
C
Claudia DectorEs muy rico su pan
-
J
jonathan servinExcelente lugar
-
S
Salvador VillarrealBuen sabor y variedad de platillos. El pan dulce muy bueno, aunque al café (bebida) si le falta más atención. No tiene estacionamiento y como dar en el Centro complicada algo la visita, pero vale la pena.
-
U
Uriel A. FernandezMuy buena comida
-
R
roberto sandriaMuy buena la comida, con una carta muy variada y buenos precios con buen servicio al cliente
-
E
Erick HExcelente atención y el café muy bueno
-
O
Oscar LetechipiaMuy buena atención y muy ricos los platillos, el único problema es que es muy chico el lugar y no tienen señal WiFi..
-
C
CIBO MÉXICO Refacciones y maquinariaEl personal muy movido, el servicio muy recomendable, y los alimentos MUY RICOS, los panques están del tamaño de la taza y las donas Gigantes, es un lugar para regresar
-
H
Héctor VenturaExcelente comida y a buen precio. Lo mejor que tienen una panadería dentro del mismo local y el pan esta exquisito acompañado por una buena maltada de la cafetería Gaby
-
U
Uriel SilvaEl servicio fue bueno y rápido. Es muy variado el menú y rico. Todos los paquetes incluyen pastel
-
R
Ram MedinaComida casera rica y a buen precio.
-
L
leticia Gutiérrezlos alimentos son de buen sabor y sirven porciones grandes
-
G
Genaro CarreonExcelente merienda. Ensalada de Atún. Café y empanada de Calabaza. Buena atención. Precios Justos. Ah una observación. Urge renovar el área de Sanitarios. Están viejos y sucios. Saludos
-
A
Antonio RodriguezMuy buen servicio y muy rico la comida
-
J
Juan G. Cristerna V.Precios aceptables, aunque la sazón no es nada del otro mundo. Para comidas rápidas.
-
P
Patricio EspinosaCumplió su cometido, quitar el hambre.
-
I
Isabel DowzMuy buen servicio la comida muy bien servida y les recomiendo el chocolate caliente
-
L
Luis MartínezDan muy buena atención, los meseros muy atentos, la comida muy rica, el café deja un buen sabor
-
P
Peter MartinezExcelente precio y comida. Muy recomendado para ir a desayunar
-
B
Beetle 5082Excelente para compartir un rato en familia o tomar simplemente un café
-
B
Ber SanLa comida muy rica el servicio es muy bueno,el cafe muy rico,
-
I
Isx AvlComida sin pretensión, buenos precios pero a veces hay que esperar para ser atendido.
-
G
Gabriela MedellínComida muy rica y variada.
-
J
JuantarticoUn lugar rico de tradición. Hay que ir con tiempo porque generalmente tiene mucha gente y lista de espera.
-
M
Mario MendiolaMuy buena comida y servicio.
-
D
Dayla MendozaLa comida está deliciosa, los empleados son muy amables, todo está perfecto
-
C
Clara Sofía García CastilloLa comida esta muy rica y el ambiente es muy familiar
-
L
Luis ValdezEl mejor hígado encebollado de la ciudad.
-
A
Adriana AlvarezExcelente te servicio y menú riquisimo
-
M
mary hdz hdzExcelente servicio y deliciosa comida
-
J
Jorge Alberto Castro CruzExcelente servicio, ambiente y buena variedad de comida.
-
A
Alejandro Diaz de LeónBuen servicio, buen ambiente y muy ricos platillos.
-
G
Ge altoBuen precio
-
A
Abigail SánchezMuy rico y buena atención!
-
O
Omar VeloquioTodo excelente, disfruto mucho comer aquí.
-
M
Manuel MarmocMuy rica la cocina y atención de primera.
-
E
ernesto alejandro calvilloMuy agradable exelente atencion
-
D
Daniel SolorzanoEs muy rico y tienen excelente servicio.
-
V
Vicky ChavezBuen servicio y mucha variedad de platillos
-
N
nora esquivelMuy ricos los desayunos, muy completos, el precio es bastante accesible. Se llena mucho el lugar pero el servicio es rápido y excelente.
-
J
Jesus Emmanuel González GuerraLento el servicio. El precio es regular para la zona.
-
M
Marla SalazarMe encanta el servicio y la carta está muy completa. El sazón es bueno
-
E
Erika Judith Rivera BarbosaDelicioso
-
E
Ernesto García ZamoraExcelentes postres y café. El servicio es bueno a neutro. Pregunten antes si tienen servicio de factura. El lugar es retro. Buena opción por los paquetes armados que ofrecen.
-
C
Cinthia BenítezAveces hay mucha gente, tienes que esperar turno, pero estando dentro todo bien
-
V
Veronica CarrilloNo se a que se deba pero consideró bajaron su nivel. Francamente las enchiladas de mole y el Chile relleno no nos gustó.
-
J
Jorge HernándezExelentes platillos, rapidez y muy bien servicio.
-
G
Gabriela PerezLa comida es rica y la atencion es muy buena
-
S
Saúl AlmazánTe sientes agusto muy buena atencion
-
C
Cuper GarciaBuen servicio y muy buena comida, es un gradable lugar.
-
J
john doeMuy buen servicio y atención, comida deliciosa y caserita
-
J
Jorge RocaBuen lugar!!
-
P
Pera Flores FloresMuy buen servicio, amabilidad, a excepción de 1 mesero, todo perfecto.
-
G
Gabriela MaldonadoExcelente servicio. La comida deliciosa. Un detalle, los baños, tardaron mucho en hacer el aseo. El ambiente muy agradable! Gracias.
-
D
diego medellinSe come rico y rápido servicio
-
L
Luis Enrique Mares OrtegaComida variada, pero los precios son excesivos
-
L
Liiz VegaExcelente servicio, excelente atención, rápidos y comida deliciosa!!!!
-
C
Christian ContrerasBuen servicio
-
E
Edgar AlvaradoEl café lechero no debe faltar
-
J
J TellezMuy rico
-
J
Jorge Alberto Osorio EspiricuetaLe doy 4 estrellas porque la quinta se las daría si compartieron el Internet
-
M
monica esparzaLos molletes... Q delicia!
-
Z
Zendy Rdz.Excelente servicio ,ahora con la 4ta generación visitandolos
-
S
Sanjuana Reina López De La CruzExcelente. Servicio la comida riquísima
-
D
Daniel HidalgoPerfecto para desayunar rapido. El servicio es bueno solo no te recomiendo los licuados.
-
H
Heriberto Cruz de LeonComida deliciosa!
-
D
darwin alexandro puga torresMuy bonito lugar con excelente comida y a un buen precio
-
T
Tadeo YeverinoMuy rico todo
-
R
Ryan RuedaRiquísima comida, más que nada los postres
-
M
María Gpe OrtizSu servicio y está rica la comida
-
R
Ricardo PerezExcelente lugar vale la pena esperar rico, bueno, barato y variado además de novedosos platillos
-
T
Truch MascareñasBueno el servicio y los alimentos, solo que es un caos encontrar una mesa disponible
-
S
Silvia RuizEs un lugar perfecto para cualquier hora del día
-
D
Denisse AcostaTe hacen esperar mucho y la atencion es mala
-
A
Alejandro MarmolejoEl servicio es muy rapido y es muy barato
-
G
Gabriela OliverEn desayuno, les puedo recomendar el Omelete regio en combo: un poco de jugo café refill, pan tostado o tortillas y una pieza de pan. ¡Una delicia de desayuno y a muy buen precio!
-
L
Laura HaDe mis favoritos por siempre ❤
-
I
Isabel CarrodExcelente cafetería y restaurante.
-
C
Carlos HernandezCUPCAKES EXCELENTE
-
R
Roman Modesto GomezTiene de todo y el café lechero muy rico
-
A
Alex CastañedaExcelente comida, buen precio, aunque el tiempo de espera algunas veces es un poco largo..
-
M
Maria Antonieta MinoComida buena, ambiente familiar.
-
C
Christian RochaExcelente lugar, muy bien ambiente y muy buen servicio. Ampliamente recomendado
-
J
Josefina De Leon YeverinoExcelente
-
B
BrUnO BrUnOSabrosa comida,
-
J
Jose luis RodriguezMuy bien atendido, la comida muy rica
-
E
Edgar Eduardo Puga ZavalaDesayuno completo, muy rico y a precios accesibles. Uno de mis lugares favoritos para desayunar.
-
N
Nail Design.SalonMe encanta....
-
F
francisco cuellarExcelente servicio variedad en comida muy recomendable
-
R
Roberto GuerraUn lugar centrico con buen gusto de comida, a precios accesibles, buen servicio y limpieza.
-
J
Jesus MirandaMuy buen pan y café ☕
-
M
May AlVariedad y rico sazón...
-
K
karlinha moskaExcelente comida, bien servida y rica. Precios razonables y meseros muy eficientes. Lugar comodo para ir con la familia o con tu pareja
-
J
Jose Gpe OlveraMuy buena atencion
-
B
Brenda Guadalupe Bautista LaraSuper recomendable
-
P
Pedro Ceron SolanaBuen lugar para desayunar
-
J
Jaime Marcos Alcazar TatoBuena comida a precios justos.
-
M
Melissa RincónConservan ma calidad desde hace años
-
E
elias lazcano charlesComdo, agradable, amabilidad, rapidez, comida riquisima....... Volver a diario
-
H
Hernan GarcíaEl pan recién hecho, el café muy bueno, la comida rica y los precios justos.
-
C
Cesar AlcerrecaTengo años visitando el lugar muy bueno
-
S
Sergio Arnulfo RenteriaServicio de calidad, en sus platillos, así como en la atención..
-
F
Francisco Javier MendozaMuy rico la comida y buen precio y hacen un pan sabrosisimo
-
R
Ruben GarciaCuentan con variedad de platillos, precios accesibles
-
F
Fernando RodriguezMuy bien cafe agradable lugar
-
G
Gustavo Hernández MartínezLa Atencion de los meseros excelente y la comida ni se diga muy rico todo
-
V
Vicente HernandezLos alimentos delicioso y el café lechero
-
D
Dario P Rrecomendable visitar a la hora de la comida, menú variado
-
S
Silvia TorresBuen sabor, pero precios altos en relación al promedio. Buen servicio y atención.
-
P
perfil dosDeli una vuelta al pasado
-
M
Miguel Angel CordovaMuy buena atencion
-
J
Jose Barrancaexcelente servicio calidad y precios
-
M
Monica CerrilloTodos los platillos excelentes y la atención de primera.
-
K
Karina SaucedoPorque a cualquier hora del día que vaya te preparan la comida que pidas
-
J
Juany OlivaEs excelente, tengo mas de 15 años viniendo
-
M
Missael Hernandezmuy rico, recomendado.
-
J
Juan HinojosaExcelente servicio.
-
J
Jose VargasSabroso y económico
-
M
Maritza Adriana VizcarraMuy rico en especial los postres
-
A
Andrea RicoTodo está super delicioso.
-
C
Carolina CantuEstá riquísimo, me encanta
-
F
Francisco SepulvedaBuen lugar para comer
-
G
Griselda MartínezVenden comida corrida y justo al lado esta la cafetria los precios son buenos
-
E
Elviz Green¡La comida está deliciosa!
-
M
Mr. Peanutbutterla comida esta muy rica pero aveces no hay espacio y hay que esperar
-
H
Hernan CastilloMuy rica la comida y atienden muy bien
-
A
Alejandro FGoEXCELENTE OPCION, MUY BUEN SABOR, Y MUY BUEN SERVICIO RECOMENDADO.!!!
-
M
Mocca LopezEl pan es muy rico
-
A
Alex LucioExcelente comida. Precio económico.
-
M
Monica IbarraExcelente servicio, muy amables, el servicio rápido y la comida deliciosa
-
A
Agustin GoytiaLos paquetes de almuerzo son buenísimos
-
R
Roberto MoraMuy bien Excelente !!!
-
L
Luis SanchezLas flautas de lo mejor.
-
F
Felix José Pepecomer aquí es rico.
-
I
Ivan RicardezExcelentes desayunos y mejores panecitos
-
L
Lic. Albert Bowie de MotaMuy rico, en especial los frijoles refritos.
-
A
Astrid Gonzalez SalasComida rica y rápida
-
D
Daria Morgendorferrico pan!
-
E
Edson LegaspiRiquisimo el Huevo con Machaca
-
N
Nessy V.Excelente comida y atención a clientes, no tardan mucho en atenderte a pesar de contar con mucha clientela
-
B
Bren GuajardoEl agua de melón está deliciosa
-
L
Liliana GarciaLa comida rica pero el servicio lento
-
D
Dulce CitlalliBueno, barato y rico
-
A
aldo medellinBuen sazón
-
O
Osbaldo CuevasComida poco variable, precios un poco elevados para los platillos que venden
-
J
José RojasExcelente servicio y calidad de alimentos a un precio justo
-
F
francisco de la rosaExcelente lugar
-
R
Rocío AzuaraUn Clasico de Monterrey
-
C
carmen noriegsMuy atentos todos y la comida muy rika
-
M
Mauro RiveroExcelente..
-
J
Javier RamirezTiene variedad de platillos, panadería y prepara un rico chocolate.
-
J
Jose Caleb CharnichartBuen lugar para almorzar, comer o tomar un delicioso pan con café.
-
J
jose moraRica comida
-
R
Rodrigo RangelMuy rico el caldo de Res, el mejor en Mty
-
R
Rodolfo Del ValleExcelente atención, precio, rapidez
-
A
Adan Jafet Muñoz AriasSe come rico en familia
-
A
Alfonso ZarzozaBuena opción para cafetear en el centro, procura pagar en efectivo
-
M
Mauro Hernandezsi bien me gusta sobre todo el café lechero
-
E
Eduardo Garza Wolfbueno para comer, desayunar y platicar
-
I
In The CityMuy buen precio y excelente comida
-
J
Jazmin RodriguezLugar popular, comida casera, no es tan barato como pudiera parecer.
-
O
Olaf RrojiMi lugar preferido. Ambiente familiar y comida casera.
-
J
jesus alvarezExcelente comida y la considero mi oficina jajajaaj
-
B
Brenda HernandezBueno y barato :)
-
D
Daniel Perez RodriguezBien servido !
-
C
Cesar CarmonaMuy rica la comida, y una excelente atencion
-
K
Kami Garciala comida riquisima y el servicio es excelente!!!!!
-
C
CARLOS ENRIQUE NAVARRETE ABURTOUn lugar bastante agradable
-
O
Oralia LuaLa comida es aceptable a comparación de otros lugares
-
C
Claudia Del AngelHoy no me gusto el arroz!!
-
C
carolina garcia felixMuy buen ambiente, super rica comida.
-
I
Ismael MoralesGran comida y gran servicio.
-
E
El WeExcelente lugar! Ideal para almuerzos, comidas o merienda. La comida esta muy rica, lo mejor son los antojitos y la comida casera, aunque también hay comida rápida como hamburgesas. Al lado esta la panadería el Nopal y están conectadas, por lo que si se te antoja un pan o dona de allí te lo pueden servir sin problemas. Finalmente para disfrutar mejor la estadía seria idóneo llegar a mas tardar a la 1 P.M. o después de las 4 P.M. ya que usualmente entre 1 y 4 P.M. es cuando hay mucha gente y se forman filas para poder entrar, pero si son pacientes la espera vale la pena.
-
M
Martha GarciaExcelente cafecito....
-
J
javier balerasHoy fui ,caldo frío ,sopa fría la verdad deben de tener un coordinador de cocina . Bueno si es que quieran mejorar.
-
A
André MedinaDelicioso café, muy buen lugar el ambiente es muy tranquilo y es cómodo, excelente cafetería.
-
J
Juan Carlos AviñaExcelente lugar. La atención muy buena y la comida deliciosa.
-
O
Oscar RodriguezLos Machacados y El Pan de Dulce es un Lujo
-
R
Ritchie ValensMi lugar favorito café y pan de dulce riquisimos...
-
B
beco becaServicio y platillos
-
R
Rodolfo MenchacaSi vas con mucha hambre es un buen lugar la mayoría de los platillos están bien servidos :)
-
D
Daniel RBuena comida y precios accesibles, no barato pero tampoco caro
-
M
Martin GarciaSoy cliente frecuente!!
-
N
Nallely GonzálezBonito lugar, gran atencion y muy rica comida.
-
A
Aracely ReyesUno de nuestros lugares favoritos
-
P
pa mExcelente atencion
-
A
Angie GonzalezDe los mejores lugare
-
M
Mario GutierrezTengo que ir aver como esta pero se ve bien
-
V
Victor Manuel Fuentes LanderosBuen Servicio, rica comida, maravilloso lugar
-
R
Rogelio MartinezLos chilaquiles no pican :(, el cafe lechero esta bien bueno :)
-
A
Alejandro IrachetaAmbiente Familiar
-
S
Sergio RamirezMuy buen sabor y platillos bastos
-
E
Ernesto Hernandez GutierrezEl pan esta riquísimo!!!
-
M
Magdalena DuarteJosé
-
F
Francisco GonzalezLos paquetes son buena opción
-
I
Iizeth RodriguezExcelente servicio y la comida muy rica
-
M
margarita benitezExcelente lugar !!!
-
S
Sabrina GocoEl chocolate
-
A
Alfredo Noyola¡Las donas son épicas en proporción!
-
K
Kevin SabaneroMuy buen lugar, recomendable!!!
-
R
Rafael Paleo Garcia
-
R
Ramon ZavalaGood servise nise peopled
-
S
Santiago RamírezNice. Crowded but the pastry is worth it.
-
J
Jhonatan Contreras60s inspired theme. Great food at really good prices. Ive tried a lot of their food and havent been disappointed. Their breakfast meals are the best. Also, coffee is refillable and they have thie own baked sweet bread there.
-
K
kabilan KangeyanDecent place!
-
V
Víctor MtzExcellent service, food, bread and coffee
-
I
Ivan CastilloI love it
-
M
marcela martinezMmmmmm
-
S
Sarai CervantesComes super delicious
-
R
ROBE DIAZNice coffee and a delicious breakfast
-
L
Lulú Sáenz VázquezDelicioso!
-
S
S. Isai Cobos HernádezDelicioso
-
P
Pedro Pablo Miramontes valenciarico
-
L
Luis RamirezCafeteria
