Información
| | Lunes 8:00–22:00Martes 8:00–22:00Miércoles 8:00–22:00Jueves 8:00–22:00Viernes 8:00–22:00Sábado 8:00–22:00Domingo 8:00–22:00 |
| | las-mariposas.com |
| | +52 81 1969 0876 |
| | Juan Ignacio Ramon No. 801, Local 2 y 3, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
opticas calpini chimichurri puebla grupo chapoy dypaq merida laboratorios en acapulco pakmail metepec surtimoto condumex vallejo impresion de planos en guadalajara escuela de manejo americas universidad michael faraday funeraria recinto la esperanza ginecea vallen proveedora industrial veterinaria snoopy muelles ramirez quiropractico san nicolas auto cristales tijuana gruas leon gto sumexpress hГЎgalo cd juГЎrez chih tornillos de la villa raiker xalapa coworking aguascalientes hotel terrass zamora lth xalapa chevrolet parque hidalgo leon gto farrera peninsula base de taxis monterrey refaccionaria japon
Comments 106
-
C
Clara HerrejonBuen lugar para pasar el rato con amigos o una cena romántica. La dueña siempre presente y muy atenta. Comida rica y accesible en precios. Los meseros siempre al pendiente sin ser molestos. Soy cliente frecuente y hasta he tenido juntas de trabajo ahí con excelente trato.
-
M
MAYRA REYESBuen servicio. Menú variado, precios accesibles y muy rico. Me encantó el pastel de chocolate
-
B
Brenda A.Excelente servicio, muy buen precio. Sugiero pedir la comida del día la cual es de 3 tiempos, muy buen ambiente para comer rico, 100% recomendable
-
A
Andrea SotoPedí algo sencillo (pechuga de pollo rellena) estaba muy rica, es tranquilo pero siento que algo le falta.
-
M
Miguel RodríguezUn lugar no tan caro, la comida no es de lo mejor pero es bastante aceptable, la carne a la tampiqueña es una buena opción.
-
T
Teresa CelioGeneralmente tienen un menú de comida corrida muy rico y a buen precio. Si no también se puede pedir a la carta. La ubicación está a gusto para que terminando de comer puedas caminar por la Macro o Santa Lucía
-
K
Katya ArroyoTienen una comida muy rica, un muy buen servicio, aunque a veces los meseros se notan con un poco de flojera y no te atienden con mucha amabilidad. Pero fuera de eso esta super bien me gusta mucho ir a desayunar.
-
I
IRASEMA ORTIZA mi hijo le encanta la tampiqueña.. Solo pude eso , el lugar esta padre puede mejorar en limpieza excelente servicio
-
J
joseMe encanta este lugar..comida rica. Lo unico que no me gusta es la musica en vivo. Esta muy alta!!! No me gusta tener que gritarle a mi novia para hablar con ella.
-
R
René GómezExcelente sazón a un precio accesible
-
F
Fernando Rosas CastillaTiene una buena locación, y una terraza con vista al Paseo Santa Lucía. Puede ir uno a tomar café y probar los deliciosos postres, a tomar cerveza o a comer una comida buena. Cierran a la diez (y nos dejaron pasar a las 10:30), y ya casi sentimos que nos corrían, pero tal vez fue por la hora. Es perfecto para ir en la tarde, y recomiendo sobre todo su café y postres.
-
O
Oscar DelgadoSencillo y bonito. Enfatiza mucho la preparación y apariencia de sus platillos principales, descuida mucho algunas guarniciones (lechuga vieja, verduras congeladas).
-
J
Juan Martín Barrios VargasLa ubicación del restaurante es muy buena y cuenta con terraza. La comida es regular y el precio no es tan elevado. Cuenta con música en vivo por las tardes, al menos el día sábado.
-
M
Marina CruzDelicioso capuchino moka!!
-
O
Oscar GonzálezBuena relación calidad precio, muy rica la comida
-
D
Daniel MontoyaEl Panini de arrachera es de lo mejor del restaurante , muy recomendado
-
E
Edgar HernandezMuy buen menú. Música en vivo. Excelentes enchiladas. TAmbien hay mesas al exterior. Disponen de periqueras.
-
L
Lazaro VillarrealDeliciosas enmoladas con pollo, enchiladas suizas y un buen servicio!
-
D
Diego MarinQueda mucho a deber. Servicio lento y el jugo está rebajado, el sabor de la comida es apenas rescatable.
-
K
Kaede GzzLa comida es buena
-
B
Brenda Liñan G.Ambiente relajado, lo disfrutas más en finde semana. Buena música solo que falta más repertorio.
-
B
Brandon VillaBuena comida
-
G
Gabriela CortésBuen lugar para pasar el rato en pareja o con los amigos, tienen una gran carta de comidas así como de bebidas preparadas, me hubiera gustado un poco de música adentro del local.
-
A
Analista OPCEsta padre la musica, la comida regular y pueden mejorar mucho el cafe.
-
A
Alvaro Ramon GonzalezMuy buena la comida y a muy buen precio
-
D
Diego ArizpeBarato y muy cómodo.
-
A
andres SanchezSe come muy rico me gusta ir ahí
-
I
Ivan Ulises Liñan HernandezBuenos precios para el menú del día. Siempre tienen a elegir entre crema y sopa, dos platillos fuertes, un postre (ultimamente un buñuelo en forma de mariposa). El agua es de refil.
-
A
Amilro DaroMuy agradable el lugar
-
J
Jonathan Ismael Carranza GarzaEl lugar es agradable, algo deteriorado en el ares de terraza pero supongo que es por el ambiente en Monterrey . Está ubicado frente al Santa Lucía . La comida es buena, precios digamos que accesibles, yo disfruto ir en mi hora de comida del trabajo.
-
J
Josue JuarezMe gustó el sabor de la parrillada, si bien no es un restaurante muy elegante los precios son aceptables para el lugar y ubicación.
-
E
Eduardo AriasEl servicio ed muy atento, los previos son buenos dado la localización del lugar
-
E
Enrique RiojasLa cantidad de moscas dentro del restaurante es impresionante, hagan algo con eso!!
-
A
Alexis Sánchez HerreraEl lugar esta bien, tienen una gran cantidad de comidas, todas muy buenas y a buen precio y lo mejor los días que hay guitarristas en vivo
-
G
Guadalupe De Jesus GonzalezExcelente restaurante muy buena comida aparte de musica en vivo
-
E
Eden GomezBuen sabor, nada fuera de lo comun. Precios accesibles.
-
R
Roberto SarabiaMuy buen lugar con mesas en el interior y al aire libre en la Macroplaza, muy buen servicio y deliciosa comida
-
L
Lecs AlvaradoRiquísima comida , excelente ambiente.
-
J
Jhony MustaineEstuvo fea la comida... el ambiente esta fresco, pero la comida en verdad no es agradable, el panini de carnes frias, lo hacen de manera muy chilera, sin cuidado en el sabor ni en la imagen, la jarra de limonada apenas y tenía sabor...
-
Y
Yeimy AdameLa comida es buena y el precio accesible.
-
J
Joel DueñesEs un lugar tranquilo con buena ubicación en el centro de la ciudad y los platillos son buenos
-
B
Becca GarciaLos desayunos son muy buenos, lo mejor es las tardes despejadas con musica en vivo fuera del restaurante. Un must en el centro para relajarse.
-
H
Hernan QuinonesLa comida del día tiene buen precio, buen lugar, buena comida y buen servicio.
-
M
Max LopezTa buena la traga
-
A
Aldehr VasilievSiempre te dan de lo mejor... en todo los aspectos.
-
A
Alex GBuen servicio, pero muy mala calidad de alimentos. El pollo de mis enchiladas sizas con muchos huesos.
-
N
Norma Griselda Escobedo TorresExcelente ubicación, buena comida y.ambiente.
-
V
Vulpen AviExcelente servicio y comida en muy buena zona.
-
S
Sandra MorenoEl café no es refill. Tiene precios moderados. La comida esta muy rica. La ubicación es excelente, a un lado del museo de historia. Es muy agradable ir a pasear por esa zona y después tomar un cafecito o cenar en las mariposas. A veces hay trova en vivo, lo cual lo hace mucho mas agradable. Buen ambiente.
-
A
Arturo Guadarrama AlvarezTranquilo lugar para comer o cenar algo ligero
-
M
Mirtha FariasAgradable lugar, magnífica vista, rapidez en el servicio, solo hay que aumentar la porción en los platillos. Muy rico todo.
-
M
Memo G.El servicio estuvo un poco deficiente, no nos dieron ni salsas ni entradas y el mesero ya nos había pedido la orden, hasta que llegó le recordamos y lo trajo, de allí en fuera las enchiladas suizas riquísimas y recomendadas.
-
A
Arely EstradaComida muy rica y a buen precio. Super recomendado.
-
R
Rogelio HinojosaExcelente ubicación, comida decente para el precio, servicio muy lento
-
S
Silvia TorresBuen sabor, buen precio. Por las tardes-noches hay trovador en vivo. Buen menú para la hora de la comida.
-
M
Mario CalderónPésimo servicio, comida mediocre, suciedad por todos lados.
-
A
angelicardenas7Céntrico, confortable, con estacionamiento y muy rica comida
-
J
Javier GallegosExcelente servicio
-
E
Elviz GreenExcelente comida y servicio. Si pueden, aprovechen la promoción de la comida del día.
-
S
Saul RamosMuy buen lugar
-
I
Isabel CarrodExcelente comida
-
H
Humberto Pérez-SalazarUna excelente opción con precios razonables. Cuentan con una pequeña terraza en donde se alcanzan a escuchar las presentaciones que se realizan en la explanada del Museo de Historia. En cuanto a la comida, encuentras platos de carne, pollo y pescado. La parrillada es buenísima; con la de 2 comen 3.
-
P
perla carreonAtienden bien :).
-
C
Cinthia SalasBuena música y la comida me agrado.
-
A
Adrian RiveraUna excelente opción para comer o cenar en el centro de la ciudad. Platillos económicos en un lugar agradable y con excelente vista.
-
L
Luis CardonaVariedad de menú, muy bueno y muy barato
-
J
Jose Luis Cuenca y TovarLugar agradable con un servicio bueno
-
C
Carlos Rene Salas DelgadoBueno
-
J
Javier IngridAceptable
-
R
Rolando MirelesBuen servicio y excelente sabor en sus comidas. No es caro y es un buen lugar.
-
V
Victor Hugo CarreraLa comida es bastante rica, además de que son flexibles con las mascotas. Lo recomiendo.
-
Y
Yarib ValdezBuena comida y musica en vivo
-
E
Edgar MirelesMuy buen lugar para invitar a alguien, lo que me encanta es el precio por que ya de por si la comida es excelente!!
-
M
Mauricio TijerinaBuena comida, servicio bueno y rápido. El interior podría ser más cómodo. En general buena opción y economía.
-
F
faabby FloresMenú y Atención buena
-
C
cedasperateMuy lindo lugar para ir a cenar y platicar con los amigos.
-
C
César GarzaEconomico y rico
-
A
Armando SifuentesEl menu de comidas del dia es variado y con muy buen sazon, ademas de accesible al bolsillo, es un lugar recomendable para ir a comer cuando andes en la explanada del palacio de gobierno.
-
M
Maraleth DávalosPrimera vez y quedé satisfecha
-
B
Belinda G.S.rico y buen precio
-
G
Griselda MartínezTiene variedad en el menu, bonitas vistas y precio accesible
-
J
Jonathan BarriosExcelente lugar para que te digan que sí
-
A
AARON SOLORIOFalta celeridad en la atención
-
F
Felipe Ernesto Cano LopezDespués de hacer el paseo de Santa Lucía y caminar por la Macroplaza encontramos este muy agradable restaurante con precios accesibles y muy buen sabor.
-
I
irving de leon salazarbuen precio , sazón mas o menos
-
M
Martín Jesús Moreno PérezExcelente
-
G
Gizzy SanRooEstupendo! Magnífico servicio & excelentes menús!
-
J
James HamiltonLa mejor experiencia en comida y en todo
-
F
Fernando DillandBuen servicio y ofrecen gran cantidad de platillos muy aptos
-
J
Jesús GarcíaExcelente lugar, sabe muy rico lo que hacen.
-
A
Andrea Rodriguez GarcíaExcelente servicio muy rapidoa en todo.
-
A
Alan EscalonaMe encanta la comida y en raras ocasiones el servicio de meseros no es el mejor pero, un no deja de ser una buena opción.
-
L
Luis Elizondo Jr.Delicioso buen lugar y precios buenos
-
E
Elisson PlacidoExcelente comida y lugar para estar al fin d3 tarde
-
E
Esu Ka01Excelente servicio, comida y ambiente... definitivamente volveré :D
-
N
Nat GonzalezMuy rico y los meseros amables :D
-
A
Anali ReynaDe los mejores lugares del centro de Monterrey para ir a desayunar, comer o cenar.
-
C
Claudia RománFan de las cremas y empanadas 10/10
-
A
Adriana MejiaMuy buen ambiente con música en vivo, y excelentes precios.
-
J
Jorge OrtegaEstupendo servicio y atención !
-
F
federico cerdaSe come muy rico
-
D
Daniel Oficial¡Comida que no encontrarás en ningún lado!
-
N
Nayeli CastroComida saludable, nutritiva
-
R
Ricardo MarquesInteressante. Boa comida, bom preço e atendimento impecável.
-
T
Tony OrtizThe food was terrible everyone was pissy and mean
-
P
Paco PedrazaNot a great experience with food but great attention and attitude to solve the problem
