Restaurant Palax

Restaurante

Rellenado 2065%


Información

Lunes
Abierto 24 horas
Martes
Abierto 24 horas
Miércoles
Abierto 24 horas
Jueves
Abierto 24 horas
Viernes
Abierto 24 horas
Sábado
Abierto 24 horas
Domingo
Abierto 24 horas
restaurantpalax.com
+52 81 8347 8828
Av Francisco I. Madero 717, Jardin Obispado, Centro, 64050 Monterrey, N.L., México
4.2
Aprender más -►

Ubicación


Comments 403

  • C
    Carlos Zertuche G.
    Un lugar por tradición y excelencia en sus platillos. Un sabor muy bien en todos sus alimentos. Altamente recomendable.
  • L
    Lids Arevalo
    Me encanta comer aqui .. es 24 horas, las enchiladas suizas son lo mejor, si estas a dieta el queso a la mexicana es la opcion. Para el frio un caldo tlalpeño. Siempre esta bien lleno y a veces los meseros no se dan abasto pero vale la pena esperar y los precios son accesibles.
  • J
    Jorge Mentado
    Muy agradable y muy rico café
  • M
    Manuel S. Gómez
    Lindo lugar y tradicional para almorzar en fin de semana. Sin demeritar que se puede comer las 24 horas.
  • O
    Owan Valdez 1
    Lugar cómodo y buena atención
  • K
    Kandykandyswhite White
    Es un lugar para el cafécin y el strudel de manzana está deli deli..
  • M
    Margarita Villalba
    Muy mala nos sentimos demasiados incomodos todo el tiempo nos miraban habetra q hora nos pasábamos y la gerente o encargada hasta con los ojos nos queria sacar en fin un almuerzo demasiado incomodo no nos volvemos a patar en ese restaurante
  • G
    Gera blogger
    buen lugar para ir a desayunar un cafesito y asi abierto las 24 horas el menu trae buenas opciones
  • D
    Diana Abad
    Muy rico todo
  • E
    ENVAI Envases Alimenticios e Industria
    Muy buenos chilaquiles
  • R
    Ruperto Borrego
    Muy bien todo
  • L
    LUIS EDUARDO
    Bueno... Bonito... Céntrico... Precios al nivel del vips... Con un mejor sabor.. el pan es recién horneado.. y el café es delicioso
  • G
    Gaby Cordova
    Muy mal servicio, se tardan demasiado en tomar tu orden al igual que servir tú comida. Los precios sumamente elevados y para colmo aparte de que no está rico, me tocó comida echada a perder. Es una lastima que un restaurante que tuvo una época en que fue muy bueno ahora esté en estas condiciones.
  • L
    luis adolfo garcia lastire
    Mucho muy caro..... Y el menu esta basico, cual es el punto base de sus precios, no volveria a regresar
  • E
    Ebdaly Eb
    Buena comida y atención, una buena opción que abre las 24 horas.
  • J
    Jorge Figueroa
    Buena atención precios más o menos altos comida no muy buena pero es buen lugar para ir tomar cafe
  • S
    Sabas GARZA LEDEZMA
    Muy bueno para cenar
  • I
    Ivan Zapata Zapata
    Los peores chilaquiles que eh probado en mi vida si hay un chef en ese restaurante debería darle vergüenza servir eso
  • G
    guillermo rodriguez
    Pesimo en servicio!!! Asi malo malo malo!!!
  • K
    Karloz Davila
    Todo muy rico, muy buen servicio y amables
  • R
    Ruben Garza
    Por mal servicio y mucho muy mala comida pedi un caldo tlalpeño lo regrese por saladisimo le puse dos pedazos de topo pos según me lo cambiaron y se los regrese por que era el mismo mostrando les los pedazos de toto pos que otras cosas no harán
  • J
    Jorge Salinas
    Muy rico y muy buen servicio
  • J
    Juan Pablo Gallegos Querea
    Es un lugar de ambiente familiar y muy buena comida. Lo mejor es tomar un café con un pan recién horneado. Buen servicio y atención.
  • M
    Maria Dolores Esparza Gallardo
    Es un lugar tranquilo y se come agusto.Tiene muy bien sazón y buen servicio.
  • V
    Victor Moreno
    Un rico caldo tlalpeño!
  • B
    bernardo tanguma
    Es un buen restaurante para comer con la familia, las mesas con sillones son algo incomodas, con comida bastante aceptable
  • R
    Rafael Sanchez
    buena comida casera .... servicio rapido
  • C
    Cintia Sánchez
    La comida es riquísima en este lugar, super completa la comida corrida.
  • S
    Sebastian Dominguez Loya
    Por sus atención es para con todos sus Clientes.
  • F
    Froylan Rodriguez
    El puchero de res está muy rico, sólo que las tortillas las podrían mejorar y también el punto que le dan al arroz
  • L
    Leticia Neaves Camacho
    Ruidoso pero rica la comida. Buena atención, básica pero eficiente.
  • A
    Alejandra Ramirez
    Muy rica la comida El detalle es que tienen muy poco espacio y siempre que he ido hay mucha gente en espera
  • D
    Daniela Isassi
    Todo muy rico!! gracias
  • M
    Maralb Estasaqui
    La comida ya no tiene el mismo sabor,el pollo en todas sus presentaciones esta insípido,me enfermé del estómago despues de comer ahi,no lo recomiendo definitivo.
  • O
    Omar Chavez
    Delicioso y precio moderado. Bien servido. Pan riquisimo. El mejor es el de madero. El de pala anahuac no es malo pero prefiero madero
  • B
    Brenda Aguilar
    precios accesibles lo unico que no me gusta es que estan checando a que hora te retiras y no te ofrecen mas cafe tienes que estar pidiendolo tu.
  • A
    Ana María Lopez Alemán
    Lugar exelente para tomar café con las amistades. Muy bien atendidos por el personal y muy buen clima.
  • J
    Jose Luis Lopez
    Muy buena cocina
  • C
    Carlos Galicia
    Siempre un excelente servicio... Y la comida ufff!!!
  • A
    Alicia Maldonado Segura
    Están buenos los desayunos
  • J
    Juan Carlos Muñiz Trejo
    excelente restaurante, buen menu.
  • E
    Estefany M
    $35 por una coca caliente , pero con hielo(no es lo mismo) y no es refil :( deberían poner :( , tardan en atender y entregar comida
  • S
    Santiago Muñoz
    Sirven bastante tarde cuando pides a la carta. Y lamentablemente el precio ya no es económico como era tradición
  • O
    Omar I. Rodríguez
    Buena atención, comida rica, café delicioso. No fallan si tienes apetito y buscas comida rápida
  • A
    Alejandra Garcia
    MUY SABROSOS Y MUY BASTO
  • J
    Jorge Villarreal
    Restaurant excelente para comer cenar desayunar o tomar solo café excelente personal y servicio de lujo
  • J
    Joe Louis Bridgec
    Es un lugar excelente y la comida súper sabrosa, Animoooooooooooo
  • A
    Ahtziri RC
    Soy vegan y me atendió una mesera que estuvo al tanto de mis opciones de comida.
  • N
    Narce Trejo
    Me encanta la comida, lo unico que me molesta es que los meseros siempre tienes que andarle hablando ya que no estan pendientes de agregar más café, ni que se te ofrece.. y las grandes filas los domingos, pero bueno a mi esposo le gusta ir..
  • Y
    Yesenia Reyna
    Buenisima comida
  • L
    LAURA GUILLERMINA GONZALEZ MORENO
    Muy rico
  • J
    javier sauceda
    Todo excelente
  • L
    luis angel josafat gutierrez valdes
    Comida rica. Limpio y muy agradable el lugar para disfrutar tranquilo tu platillo.
  • M
    Mayela Garza
    Por su comida corrida
  • M
    Miguel Rodriguez
    Bueno, un clásico.
  • D
    Diana Salas
    El unico lugar donde preparan higado encebollado delicioso !!!...como el de la abuelita ...
  • T
    tonyhernandez messi
    Muy buena comida erselente jajaja
  • G
    Gerardo
    Solo ok, atención ok, sazón ok, precios sobrevalorados.
  • M
    Ma. del Carmen B. P.
    Buen precio, un poco lleno siempre. Hay que tomarse tiempo en horas pico de comida
  • A
    Aqileo Camacito
    Muy buena variada y surtida comida ala carta sason cafe y panesitos elaborados alli mmmmm
  • D
    Dani nuñez
    En general buen servicio precio razonable y muy rica la comida
  • H
    Hugo Fonseca
    Buen café. Excelente menudo.
  • G
    Gustavo Garza
    Buen café y desayunos todo el día. Pueden ser lentos en el servicio en horas concurridas.
  • K
    Karen Medina
    Comida muy rica, porciones bastas, tienen in paquete de comida corrida que incluye postre muy llenador y buen precio
  • M
    mary hdz hdz
    No me gustó el servicio, pero esta rica la comida
  • N
    Nelson Araujo
    El caldo tlalpeño es el must de este lugar
  • M
    Mayelú Sanz
    Me encantó la comida, muy bien servida. Precios moderados y te atienden muy pronto.
  • M
    Maria Santellan
    Maravilloso me gustaría qué pusiera musica
  • J
    Jesus Reyes Ojeda
    Excelente lugar
  • E
    Eduardo Alcaraz Rodriguez
    Deliciosa comida
  • B
    Blanca nelly Rodriguez garcia
    Riquisima la comida
  • M
    manuel martinez
    Cafe exelente, buena atencion
  • D
    Dann Lopez
    Restaurante 24 hrs de ambiente agradable y buena comida
  • D
    Dyana Cantu
    No dan atención al cliente. Tuve que pedir a varios meseros lo que necesitaba. Muy caro para lo que oftecen
  • M
    MagusKids Reynosa
    Muy buen lugar de 24 horas
  • E
    Elizabeth Perez
    CALIDAD DESDE HACE MUCHOS AÑOS, RESTAURANTE TRADICIONAL DE MONTERREY, EXCELENTE COMIDA Y SERVICIOS
  • E
    Erick Villa
    Simplemente regresaré
  • E
    Enrique Nunez
    Caldo tlapleño ufff especial.
  • R
    Rafael G
    Si haces una reunión y te pasas de el tiempo gratis de estacionamiento, te sale lumbre el. Pago por estacionamiento. Además te mandan a un estacionamiento lejos aunque tengan lugar en la parte de estacionamiento enero al restaurante
  • A
    Alex Munoz
    Un lugar tranquilo para comer, con buen sazon. Prueben el pan
  • J
    Juan Carlos Guajardo
    Miercoles de sopa regia
  • J
    Es el lugar donde Iván mis padres De niño los acompañe varios veces Hoy sigo frecuentando el lugar Todo rico y sabroso Y a precio justo José Polendo
  • G
    Guille Antonio
    BUEN SERVICIO
  • M
    Mauricio Garza
    Pésimo servicio, que lastima tengo de ser cliente de este restaurant más de 25 años, definitivamente los platillos no se preparan como antes y para colmo en caja está una Señorita que no sabe contar y reclamo a gritos .30 Cts. Regresé y frente a ella volví a contar y estaba reclamando sin razón. Lástima.
  • F
    Fernando Tamez
    En el se come bien con variedad de platillos, hay que ir con bastante tiempo pues hay veces que el servir los platillos es un poco tardado por lo concurrido del lugar
  • F
    fidel guerrero
    Excelente menú
  • J
    Jorge De La Garza
    No hubo lo que pedí, la comida estaba grasosa. Las porciones estaban bien y el precio es competitivo. Demasiado concurrido.
  • H
    Hector Sanchez
    No quisieron juntar dos mesas porque eramos 6 personas y tenian que pedir autorizacion del gerente, pesima atención de las meseras
  • K
    Karla Tamez
    Las enchiladas suizas muy buenas. El servicio lento.
  • A
    Armando Veliz
    Especial para gente adulta =), muy buena comida y el pan de dulce esta riquísimo
  • R
    Ricardo Hernandez
    Exelente servicio .
  • A
    Aleida Cavazos
    Abierto las 24 horas, comida casera caliente, excelente café, pan recién hecho, hacen una avena diviosa; limpieza en restsurant y baños, además amplio estacionamiento.
  • F
    Francisco Rosette
    Excelente lugar pcara disfrutar sólo o acompañado
  • H
    Hiram ortiz valdez
    Excelente calidad
  • J
    Juan Manuel Ramos Ledezma
    Buena comida buen ambiente lugar limpio solo un detalle se tardan en atenderte.
  • L
    Luis Carlos Esquivel Lara
    Excelente ambiente y atención, sobre todo precios razonables, lo recomiendo para ir con la familia o amigos
  • E
    Edgar Arredondo Ibarra
    Cafetería típica en el centro de Monterrey, sirven porciones grandes a precios accesibles. Un plus que sea 24 horas.
  • R
    ricardo tello
    La atención es muy mala
  • I
    Isaac sidas sanchez
    Muy buena comida, servicio y ambiente, desayuné con un grupo de amigos y mi novia durante vacaciones lo unico que creo se podría mejorar es el tiempo de entrega pero se entiende por lo concurrido del lugar
  • D
    Daniel Arango
    pedí enmoladas, muy ricas, la presentación falla un poco porque le ponen de guarnición papas a la francesa y lechuga y tomate, pienso que arroz y frijoles y el costo operativo es el mismo, solo que se tardaron demasiado, la chica que me atendió, fue a la mesa 3 veces a disculparse, si volveré, ojalá atiendan esos detalles...
  • D
    Dulce Compañ
    Muy buena cocina, buen precio y buem servicio
  • G
    Gerardo Alvarez
    Excelente ambiente riquisimos platillos mejor precio
  • D
    david hernandez
    Muy bien
  • J
    Jon Miranda
    Muy buen servicio
  • A
    Ale Rivas
    Tuve que esperar un poco, alimentos ricos
  • A
    Antonio Covarrubias
    Muy rico lugar y cómodo para desayunar
  • C
    Crash Men
    Me encanta este restaurante muy a la vieja escuela del buen gusto para almorzar
  • P
    pablo de jesus
    Buen servicio muy bien atendidos y un ambiente familiar.
  • B
    Brenda Reyes
    Es un lugar agradable donde puedes desayunar muy rico y pasar un momento en familia
  • H
    Humberto Martinez
    Excelente servicio, excelente variedad de platillos y excelente comida.
  • J
    Jose Ignacio Duran Peña
    Hoy estuvo exelente todo servicio y menu riquisimo lo recomiendo quedan pocos negocios como este en mty
  • S
    Shiva Gza
    Buen servicio
  • R
    Rafa Rico
    Los chilaquiles para desayuno o a cualquier hora sin muy buenos. Buen servicio y café refil
  • R
    Rafael Ayala
    Buena comida, atencion rapida
  • B
    Baltazar Guevara
    Muy agusto
  • A
    Amalia Cevantes
    Servicio con calidad y calidez. Excelente comida
  • D
    Daniel Espinoza
    Es un lugar tranquilo y agradable, exelente servicio les recomiendo los tacos de arrachera
  • N
    Nubia Nieves
    Se tardan en atenderte! Y en limpiar las mesas
  • D
    Daniel García Valdivia
    La comida es generosa. Es un lugar para ir a comer rápido.
  • C
    carlos guemer
    Excelente servicio un buen lugar para desayunar, comer y cenar en Monterrey.
  • A
    Arturo Martinez
    Muy bueno.
  • A
    Ana Carmen Lira de la Cruz
    Excelente la calidad de los platillos muy buen sabor y bien servidos , si está un poco elevado el precio pero vale la pena !!!! Es el lugar favorito de mi abuelita
  • J
    Jaz Chavez
    Riquísimo,buena atencion
  • F
    Francisco Fernández
    Delicioso pan, solo la relación calidad precio en alimentos no hay equilibrio.
  • A
    alex chloe
    Buena comida
  • A
    Argelia Sedano
    Muy agradable
  • S
    SW Food Technology
    Buena comida, buen estacionamiento, buen precio, servicio mediocre
  • L
    Lazaro Villarreal
    Rica comida regional y ambiente familiar.
  • R
    Rafael Valdez
    Buena comida
  • J
    juan gabriel villanueva
    Excelente servicio y los platllos sabrosos
  • R
    ricardo garcía
    Muy tradicional, con un menú al estilo de Monterrey, ambiente agradable y buen servicio.
  • A
    Angelina guerra
    Buen sabor de la comida, solo un poco fría.
  • A
    Aleida Moreno
    Café exquisito,
  • J
    Juventino Dávila
    Tardaron demasiado en tomar la orden en llevar la comida y nunca se acercaron a rellenar mi vado de limonada
  • M
    martha elena sandoval díaz
    Abundante, buen servicio..y excelente panadería..$$
  • A
    Alejandro Lugo
    Me encanta que este abierto las 24 horas.
  • C
    Carlos Hudson Wolf
    Muy caro y la comida no tiene muy buen sazón
  • M
    Maricruz Dominguez Orejon
    Muy rica la comida..excelente servicio...muy recomendable
  • M
    Ma. del Carmen Tornel Olvera Garza
    La comida del día... EXCELENTE!
  • M
    Mauricio Grajales Cantu
    La verdad es un servicio muy rápido Y el mesero que nos trato hoy se portó muy amable
  • J
    Jairo Aramis
    Todo está muy bueno y el machacado con huevo a la mexicana está delicioso
  • L
    Leonor Elizondo Garza
    Se tardan mucho en atender y después otro tanto para traer la comida. Pd. No vayas Muriéndote d hambre xk para k t sirvan.....
  • D
    Dario Fuentes
    Pedimos huevo con chorizo y las porciones estaban raquíticas, lo demás muy bien.
  • M
    Marce Aguilera
    Accesible económicamente, buen sabor y variedad de platillos...además abren las 24 hr!!
  • P
    pedro uriel
    El servicio demasiado lento, la mesera jamas nos hizo caso y además nos cobraron por partir un pastel, de los peores restaurantes que he visitado no vuelvo a venir aquí.
  • S
    Suriale Baruch
    Muy buenos desayunos, el pan esta rico
  • G
    Gabriel Ruiz
    Comida nada especial. Como cualquier fonda :/
  • L
    Luis Manuel Lepe Vizcaino
    Es un buen lugar 24 horas. Pero ármate de paciencia. No es de servicio rápido.
  • D
    daniel magaña cortes
    El menudo está bueno pero por favor no pidan cocktail de camarón por que no tiene más de 5, pero si te gusta el pico de gallo con aguacate en salsa de cocktail te lo recomiendo
  • G
    Gerardo Alonso
    Se come excelente
  • T
    Tripilla Malosa
    Mas. O menos
  • J
    Jesus Balleza
    Lo que no me gusto es q suele estar abarrotado en ciertas horas del dia
  • R
    Raul Willman
    Un lugar con mucha tradición, y delicioso sabor
  • A
    Alberto Hernández
    Lugar tradicional para comer. Precios económicos por buena atención y deliciosos menús
  • N
    Nicolas Martinez
    Sirven una milanesa de res empanizada riquísima!!! Es mi platillo favorito... Y esta abierto todooo el día....
  • C
    Cristian Resendiz
    Un lugar. Donde puedes comer tranquilo y sabroso
  • R
    Raymundo López López
    Rapidez en el servicio así como el sabor de los alimentos.
  • R
    Rock Sepulveda
    Recomendación caldo tlalpeño. Nunca falla. La vieja confiable
  • M
    Maria Dolores Fernandez L.
    Si está buena la comida y es agradable el ambiente.
  • A
    Anansi Haruno
    Es un lugar céntrico, ambiente familiar, fui con mi novio y un grupo de amigos al rededor de las 11 p.m., mesa para 6, el servicio fue algo lento, les tuvimos que recordar que llevábamos esperando, pero supongo estaban faltos de servicio, la comida es buena.
  • J
    Jose Domingo Vita
    Un poco deshabridos los alimentos
  • R
    Ricardo Garza
    Muy bun servicio y el menú excelente
  • V
    Veronica Alanis
    Se come delicioso aqui
  • A
    Aarón Coronado
    La comida es buena aunque las meseras algo prepotentes.
  • S
    Sara Tovar
    Muy buena comida y amabilidad de meseros
  • J
    JF Correa
    Es un buen lugar, sencillo, clásico, familiar y céntrico.
  • L
    Laura Mendoza
    Deliciosos almuerzos, lo que pidas es garantía
  • G
    gil rodriguez
    Buen ambiente para pasar y disfrutar de unos momentos en familia.
  • C
    Comic Universe
    Se tardaron en servinos aun asi la comida estuvo buena
  • N
    norberto n. bravo
    Excelente lugar, buena comida y ambiente
  • A
    Arturo Alvarez
    Exelente sabor y atencion
  • S
    Salvador Villarreal
    Buenos precios, limpio y comida rica. El mejor flan de Monterrey. A veces se dificulta encontrar estacionamiento.
  • G
    GUILLERMINA DURON
    Excelente servicio
  • C
    Celia de Alvarez
    Tiene un ambiente familiar
  • D
    Daniel Gutierrez Garcia
    Muy buena atención del personal y bien de la comida
  • A
    Alexandra Zea
    La comida está regular... Y se me hace caro para lo que ofrecen...
  • I
    Ivan Glez
    Atención suficiente, nada extraordinario pero bien precio justo buen sazón ( un poquito salado caldo tlalpeño) Gracias
  • G
    Guillermina Duron
    Me encanta
  • B
    Buchalter Consultores
    Su deliciosa sopa de tortilla!❤
  • A
    Angélica Valenzuela
    Lo que se espera de este lugar, con su comida buena
  • F
    Francisco Benitez
    Me cobraron un costo mas alto que el que aparecía en el menú, al reclamar me dijeron que el menú estaba mal impreso y que incluso la opción que había pedido era aun mas cara, lo cual creo que era una mentira, ya que en otras ocasiones no había tenido problema alguno con ese costo.
  • M
    Mónica Estrada
    Buen ambiente , buena ubicación y si hay estacionamiento
  • E
    Edgar Blue IT
    Uno de lo mejores y tradicionales de Monterrey. Todos los platillos muy ricos, precios asequibles
  • G
    Gerardo Elizondo
    Es uno de los restaurantes más populares en la ciudad de Monterey , y lo mejor es que esta abierto 24 horas , se pueden encontrar un menú extenso. Ofrecen comida corrida que varía dependiendo los días, esta siempre está acompañada de guarniciones, la bebida no está incluída, el servicio es rápido y cuenta con dos estacionamientos Los platillos rondan entre los 140 y 250 pesos con bebida.
  • S
    Sandra Moreno
    Precios moderados, muy buena comida. Las salsas están excelentes! La comida del día esta muy completa y llenadora. El café es muy bueno (y con refill). Hay comida para todos los gustos :)
  • A
    Arturo Bazaldua Guardiola
    Buen servicio y mejor trato
  • G
    gil agaton
    Precio accesible
  • J
    jair del angel
    Excelente
  • B
    Brian Rocks
    Buen servicio y buena comida , para mi familia es tradicion comer aqui.
  • M
    Maria del Carmen Montoya Uribe
    Se come rico recomiendo el cafe
  • R
    Ricardo I. García Dávila
    Un lugar tranquilo para tomarse un café y comer, la mayoría de los asistentes son personas mayores.
  • G
    Gabriel Guajardo
    Buena comida
  • E
    Enrique Tamayo
    Las comidas corridas con todo y postre además de ricas son muy llenadoras.
  • F
    Flavio Tovar
    Buen ambiente familiar, buenos platillos y precios
  • A
    Abel Garza
    Todo en este lugar es bueno: horarios, precios, sazón, atención.
  • J
    Jose Luis Perez
    Solicite un Higado encebollado y la carne estaba en mal estado, lo reporte al gerente y le pedi de favor lo volvieran a preparar no importando me lo cobraran de nuevo y el disque nuevo platio seguia en mal estado el platillo...me causo dolor de estómago y los responsabilizo públicamente
  • M
    Martin Cantu
    Excelente..!!!!..buena atención, buena comida y buenos precios..
  • A
    Alfonso Escartin
    Un lugar para comer en un ambiente tradicional en el centro de la ciudad y tomarse un buen café
  • J
    Juan Daniel Marin Solis
    Muy buena atencion y la comida y ambiente agradable
  • N
    Noraly Perez
    Riquísimas Comidas Caseras.
  • A
    Andres Salazar
    Comida muy rica, lugar tranquilo y precios razonables, solo que en ocasiones recalientan los alimentos
  • A
    Arturo Lopez
    No es comida rápida así que toma tu tiempo y disfruta de la rica comida.
  • A
    Aida Aracely Castillo Garza
    Paso momentos encantadores con mi familia
  • C
    Charly Almaguer
    Es demasiado caro para el servicio que brindan
  • R
    Rodrigo Lezama
    El café de siempre y un excelente atencion
  • Y
    Yvette Guagnelli Alanís
    Sabor
  • G
    Guillermo Reyes
    Excelente sabor y servicio
  • A
    Alfredo Garcia Mora
    Sirven platillos a la carta muy completos. Incluso si tomas sólo un café. Recomendable.
  • C
    Christian Camporredondo
    Exelente pan
  • E
    Eduardo Pérez
    Tradicional, platillos caseros, precios moderados. Estacionamiento propio en la parte de atrás.
  • H
    Hector Cuellar V
    Este Palax está más decente que el de Hidalgo. Puedes venir por una comida corrida y bien. Tiene buen estacionamiento, y acceso, por atrás, por la calle Reforma. Entiendo que también es 24 horas.
  • J
    Juan Carlos Vallejo
    Muy buena relación sabor precio. Todo el menú disponible las 24 horas.
  • J
    JORGE CALDERON
    La atencion de Pera siempre es igual de buena como Ella, y la Comida Excelente solo un pequeño Detalle - me cobran, jajajaja no es cierto todo muy bien siganasi y mejoran cada dia
  • M
    Manuel Valdes
    La comida lo que pedimos estuvo muy delicioso
  • G
    Gaby Ufer
    Excelente servicio, calidad y tradición!
  • A
    Axel Clinth Ives Vazquez Arroyo
    Comida abundante. Buena relación costo calidad. Buen café. Usualmente va mucha gente mayor.
  • N
    Nenina De Muñoz
    Muy acogedor y la comida súper deli
  • J
    José Alfredo Fernández González
    Servicio de 24 hrs. Buen ambiente. Servicio decente. Ofrecen todo tipo de comidas y bebidas.
  • L
    Luis Sergio Gaytan
    Muy ricos almuerzos
  • M
    Maria de Lourdes Ortiz de León
    Excelente el pan, más un pan que se llama strudent es de manzana riquísimo
  • A
    Adrian De La Rosa
    Lugar tradicional para comer
  • M
    Manuel Hernandez
    Buen lugar
  • J
    Jorge Camarena
    Excelente comida
  • F
    Fernando Treviño Martínez
    Muy buen lugar para reuniones matutinas, excelente servicio.
  • H
    Humberto Quintanilla
    Restaurante 24/7 con muy buena comida.
  • A
    Alejandro Martinez
    Recomiendo la comida de mediodía, que incluye entrada, bebida y postre. También las cenas ligeras...
  • E
    Edgar Ortega
    Lugar muy tranquilo y rico
  • R
    Rene Gomez
    Excelente servicio!!!
  • L
    Luis Enrique Neri
    Muy rico y excelente servicio
  • S
    sara mandujano
    La comida es muy rica, ambiente familiar, ideal también para comidas de negocios
  • A
    Adriana Zarate
    Muy lleno
  • M
    Mike Tony
    Desayunos muy buenos y a buen precio. Estacionamiento enfrente y en la parte de atras. Buen servicio.
  • J
    Juan Carlos Vazquez
    Muy tardado para entregar las ordenes, la comida no la calientan solo el sartén que dan, la comida muy básica en sabor, precios muy elevados contra la porción de comida que dan
  • J
    Jorge alberto Valle barragan
    Buena atención el menudo con buen sabor el machacado mas o menos pero rico gracias
  • B
    Berenice Rodriguez
    Excelente!
  • F
    Francisco Lopez Ramirez
    Me gustan más los desayunos
  • E
    Ernesto Jasso
    Un poco descuidados los clientes por parte de los meseros
  • A
    Alison Hernandez
    Muy buena comida
  • A
    ADOLFO ARROYAVE
    Excelente lugar de reunión
  • J
    Jose Treviño
    Excelente servicio y comida, amplio estacionamiento.
  • J
    José Luis Gallegos
    Excelente atención, exquisito y un café muy rico.
  • J
    Juan Arturo Dominguez P
    Buen servicio y buen sazón
  • H
    Héctor Alexandro Gutiérrez Suárez
    Excelente ambiente y muy buenos platillos
  • L
    Laura Ha
    Delicioso!
  • A
    Ana Belen Basurto
    Muy buen servicio y excelente higiene
  • G
    Gustavo De La O.
    Buen café y excelente almuerzo.
  • J
    josé guadalupe león ramírez
    La atención buena, solo que hay que esperar un poco porque siempre hay mucha gente
  • N
    Norma Angélica Unda
    Es nuestro restaurante favorito, la comida muy rica y el servicio excelente...Mención especial al Sr. Mario que siempre nos atiende muy bien.
  • _
    _SNAKE_117_
    Nada que en unas comidas caseras no te encuentres, lo vi normal
  • P
    Pikachu Zlom
    Muy buena comida las 24 horas
  • J
    José Arnoldo Ramírez
    Se hizo el sordo el tipo y colgó 2 veces
  • G
    Graciela Vazquez
    Riquisimo!, Restaurante de antaño, asistimos de vez en cuando mi esposo y yo recordando a nuestros padres.
  • H
    Heber Vargas
    Excelente
  • H
    Humberto Diaz Herrera
    Excelente café y no es caro
  • E
    Escuela Enfermerìa
    Económico, familiar y delicioso
  • S
    Sylvia Patricia Vela González
    Excelente atención y riquísima comida
  • O
    Ovidio Montalvo
    La comida estaba ok, el servicio no me gustó.
  • T
    TCMP Kacheton
    Rico con un sabor casero
  • D
    Dan Wolf
    Comida a precio accesible y quedas muy satisfecho de igual manera el servicio
  • R
    Ricardo Cruz García
    Excelente cocina y atención .
  • J
    Jose Mario Cabrera Garay
    Muy limpio y excelente servicio, regreso de nuevo ,soy de Saltillo
  • M
    Mario Isaias castaneda puentes
    Excelente lugar, excelente atención, excelente menú
  • R
    Roberto Lopez
    Es un restaurante abierto las 24 horas, con muy buena atención por los meseros y la comida es higiénica y sabrosa. El café está delicioso
  • A
    alejandro bravo
    Lugar familiar
  • A
    Alberto Leija
    Exquisito machacado! Suculento café!
  • E
    Eduardo Ortega
    Mala experiencia. Pedimos unas enchiladas suizas y me las sirvieron con pollo frio en unas partes y tibio en otras. Mi esposa pidio milanesa de pollo y le trajeron de res y siendo error del mesero queria compensar el costo del platillo ya que la milanesa de pollo era de menor costo. Exigimos que sirviera lo que se solicito y que cancelaran el otro pedidio. Los baños de hombres se ven limpios pero al abrir la puerta te da un terrible olor a baño descuidado. Lastima de instalaciones y ubicacion.
  • M
    Miguel Ángel Solano Ríos
    Buenos menús, y acordé al bolsillo.
  • R
    roberto lopez
    Felicidades al Palax muy buen ambiente y sabor había mariachi
  • D
    DANIEL ENOC Aguilar
    De lo mejor...de lo nuestro. Muchas gracias
  • R
    Roberto Perales
    El caldo tlalpeño como siempre ...delicioso.
  • R
    Ricardo Sanchez
    Desayunos típicos
  • E
    Enrique Sánchez
    Muy buen servicio,atención y un excelente sabor y presentación de los platillo.
  • E
    El Pollito Jr. 888 Off Road
    Le falta sazón raza.
  • J
    Juan Jose Ortiz
    Un poco incomodo el sillon
  • A
    Ana Melanie Arce
    Desayunos las 24 hrs del día, con dos sucursales en Monterrey. Buena comida, buen trato al cliente.
  • L
    Liz T R.
    Buenos precios y rapidez
  • D
    Daniel Arvizo
    Muy buena la comida.
  • P
    Priscila CA
    Mala actitud de la mesera
  • E
    Erick Alexis Jimenez Jacobo
    Buena calidad de alimentos, varía mucho su servicio. Principalmente después de las 11 pm hay pocos comensales y de tardan en rellenar café y bebidas de refill.
  • J
    Jose Ochoa
    Lugar de Tradicion en Monterrey, cafetería de Abolengo, su pan delicioso, recién hecho.
  • F
    Francisco Garcia
    Precios
  • E
    elizabeth contreras
    Bien por el horario, mal porque ya esta muy caro (LO MEJOR ES EL TLALPEÑO) y además si vas a tomar solo café para platicar te limitan las tazas MUY MAL
  • L
    Lupita Vazquez
    La comida está muy bien servida y sabe muy bien, sólo que es muy lento el servicio y eso deja mucho que desear.
  • M
    Miguel Castañeda
    Buen lugar accesible lo único que es algo incómodo es el estacionamiento.
  • M
    Maricela Ortega
    Comida buena, lo mejor es el horario de 24 hrs.
  • V
    Victor Sanabria
    Muy bien. Muy sabrosa la comida
  • O
    Oswaldo Martinez
    Todo bien para la comida
  • J
    Jaime Juarez
    Comida corrida y a la carta con buen sabor
  • J
    jose cisneros
    Esa sopa de pollo la consumo desde hace más de 20 años y sigue el mismo sabor
  • L
    Leopoldo Ruiz Huerta
    Un lugar a visitar. Platillos tradicionales pero sobre todo con sabor local
  • L
    Laura Leal
    Buena carta de platillos a precios accesibles, un restaurante con ambiente familiar.
  • J
    Jose Baca
    Rico y económico
  • M
    monica Rivera Guerra
    Desayunando riquísimo
  • D
    Daniel Tovar
    La comida corrida esta muy completa, es caldo, plato fuerte, guarnición, postre y café
  • F
    Francisco Javier Alvarez Rodriguez
    Exelente
  • A
    A. Rdz.
    Tengo años visitando Palax y no tengo ninguna queja... recomiendo sucursal Obispado.
  • D
    daniel alvarado
    Comida bien, buen precio, servicio regular
  • M
    Manuel Marmoc
    Muy esquisto el menudo y precios muy accesible, servicio cordial y de primera.
  • M
    Miralda Gonzalez Aldana
    Se come rico y buen precio
  • Y
    Yessica Ramirez
    Super rico
  • J
    José Luis López
    Solo es bueno y no mas.
  • R
    Roberto Carlos Recio Espinoza
    Buena comida, servicio exageradamente lento.
  • A
    Arianda Sarmiento
    Muy tardado en servir
  • O
    Olaf Rroji
    Lugar tradicional, perfecto para reunirse y concretar un proyecto.
  • S
    Sandra Cardona Alanis
    Me encantó su comida!
  • M
    Marisol Hernandez
    Precios altos, comida insipida
  • A
    Amanda Aguilera
    Pésimo servicio y los chilaquiles son de baja calidad.
  • L
    Leopoldo Salinas
    Sabor
  • J
    Juan Carlos Montes de Oca
    Buena comida, la atención es buena. Un lugar tranquilo para disfrutar una platica amena
  • D
    Daly Reyna
    Buen lugar, comida sabrosa, atención pésima. Punto
  • D
    dul-c dela rosa
    La comida la sirven quemada
  • H
    hector caballero
    La pechuga rellena es buenisima
  • L
    Lorenzo Torres
    Un buen café y un pan lo mejor!!!
  • R
    Ramon Ochoa
    Excelente Restaurante
  • J
    Jose Carlos
    Buen servicio
  • I
    Ing BOP
    Buena Comida, solo que si llegas tarde hay que esperar mesa.
  • D
    Diego MX
    Un lugar muy ameno, abierto siempre y con buena atención. Las porciones son muy generosas y con buen sabor.
  • E
    Elena Gutierrez
    Restaurant de tradición en Monterrey, comida rica y a buen precio, cuenta con estacionamiento
  • P
    Pedro Pablo Miramontes valencia
    muy ricos desayunos
  • A
    Alfox Mx
    Abierto 24 hrs
  • M
    Martha Eugenia Villarreal
    Me gusta mucho su comida.
  • G
    gustavo luis cardenas garcia
    Machaca con huevo en salsa, muy bueno.
  • M
    Miguel Lopez
    Personal cansado y los sanitarios muy sucios.
  • J
    Jorge Antonio Garza Peña
    Un clásico restaurante con el sabor de méxico.
  • V
    VICTOR HUGO LUCAS CARLOS
    La comida esta rica
  • J
    Juan Jose Hernandez
    Todo muy sabroso
  • D
    Daniela Tappata
    Siempre una gran opcion cuando todo cierra. Te atienden super bien. Recomiendo el caldo tlalpeño, las tostadas de pollo y la milanesa.
  • C
    Carlos Macias
    Excelente comida y servicio
  • J
    Jose Clemente Rodriguez Medina
    Nos encanta el lugar su comida y servicio. Pero lo más rico es el pan recién horneado y su deliciosos café
  • A
    Ale Tamez
    Un lugar a donde los abuelitos les gusta comer, caldos etc
  • R
    Rodrigo Bustos
    Delicioso desayuno!!
  • M
    Marcial Garcia
    Falta más atención del personal
  • S
    Samantha Castillo
    Buena comida. Platillos grandes
  • R
    Roberto Martinez
    buen servicio y muy rica la comida
  • R
    Rigoberto Reyes
    El mismo nivel de servicio, lento,, apático
  • I
    ignacio eduardo garcia silguero
    Sabroso y saludables
  • C
    carlos siller
    Muy rico todo lo que sirven y buena comida a toda hora
  • E
    Efrain Reyes
    Retro, servicio rápido, , mal cobro (lento), señores de edad
  • D
    DJ PRONOS
    Buena comida buenos precios pero el servicio es lento y se tardan mucho en asignar mesa
  • J
    Julio Cesar Serrano
    EXCELENTE SABOR, BUEN SERVICIO, GRAN TRADICIÓN.
  • A
    Angelo Conde Mejía
    Delicioso su café
  • R
    roberto flores
    El mejor de todos buen menú y excelente trato
  • G
    guillermo flores
    Por abolengo conmigo papá pero siempre está lleno
  • J
    Jaime Guzman
    Se tardan en atenderle, baños sucios
  • J
    Jesus Antonio Monzon
    Excelente servicio, con ambiente netamente familiar.
  • T
    Tino Medrano
    Delicioso café y excelente comida!!
  • C
    c-vmedic Dr.Granados
    Estacionamiento caro
  • R
    Rafael Limns
    Buen lugar para ver el partido de tigres local. No es cantina es un espacio ameno.
  • L
    Lina Alardin Soto
    Exelente comida y atencion vamos al lugar desde hace muchos años pues mi abuelo trabajo ahi
  • A
    Antonio Orozco
    Buen lugar para tomar un café y disfrutar del pan dulce, la empanada de cajeta es genial
  • E
    Enrique Estrada
    Algo sobre valorado
  • C
    claudia mariela sigala pedraza
    Deliciosos platillos y su personal muy amable
  • P
    Paola Rodriguez
    Delicioso todo lo que probé, excelente opción!
  • T
    tomas villarreal
    Buenos desayunos y buen cafe
  • L
    Luis Alberto Cabal Jimenez
    Siempre abierto y muy buenos platillos a todas horas. Recomendable
  • J
    Juan Alvarado
    Buen lugar para reuniones y eventos
  • J
    Juan Garibaldi
    24 horas, comida internacional, es un gozo poder pedir hot cakes a cualquier hora
  • E
    Eduardo Machuca
    Muy buenos los huevos machacados!
  • J
    José Olvera Ruizanchez
    Buena ubicación, cuenta con estacionamiento
  • S
    Sonia Gurrola
    Buen sabor, precios regulares.
  • J
    Jes Acosta
    Tardaron mucho en servirnos, y la sopa de tortilla estaba demasiado salada.
  • M
    Miguel Saldaña J.
    Lugar muy rico de tradición, precios razonables, desayunos, comidas, cenas, muy buena atención y rápida.
  • B
    benito luna
    Muy bien lugar totalmente recomendado
  • A
    Adrian SH
    Comida sencilla, sabor bueno y demasiada gente
  • J
    Jazmin Rodriguez
    Menú comida corrida barato, rico.
  • E
    edgar leija portillo
    Excelente
  • M
    Martín Iñiguez
    Práctico y rápido.
  • P
    PEDRO BAUTISTA
    En ocasiones hay lista de espera, pero vale la pena
  • A
    Antonio Lopez
    Un clásico de toda la vida, no cambia.
  • V
    Victor Castillo
    Buena comida, Abierto las 24 horas
  • A
    aldo medellin
    A veces tardan mucho los meseros en atenderte
  • S
    Silvia Ibarra
    El pan con mantequilla planchado es una delicia pruebenloo!!!!
  • S
    Salvador Almaguer
    Muy buen ambiente los precios van desacuerdo a la calidad del platillo ... Prueben las especialidades!!!
  • R
    Rene Portanel
    Restaurante 24hrs
  • C
    Carlos Alberto Salazar Cavazos
    No te avisan que hay un cobro de %5 adicional en cobro con tarjeta y les haces la aclaración, solo te marean que te va a llegar un segundo cobro con la cantidad correcta el cual nunca se realiza....
  • A
    Alfonso Rodriguez
    Buenos almuerzos, y económicos.
  • M
    Marco Antonio Pena Martinez
    Excelente Restaurante en el centro de Monterrey
  • R
    Rolando Vega Cantu
    excelente precio y calidad.... de lo mejor en Monterrey
  • A
    Alberto Cardenas
    Excelente la comida, y a precio justo
  • Y
    Yahir Aguirre
    Riquísimo
  • J
    Jonathan Trevino
    Excelentes cenas y buen ambiente
  • G
    Guillermo Padilla Quiroz
    Excelentes desayunos
  • E
    edgar hernandez
    Buen lugar para tomar café muy familiar buena comida
  • E
    Esteban Nunez
    La tradición en la ciudad
  • C
    Cesar Ruiz
    Superfamiliar
  • J
    Jorge Montero
    Excelente comida y muy rica :)
  • M
    Maria Guadalupe Gutierrez Valdez
    Ahi puedes ver los juegos mas importantes
  • G
    Guillermo Sanchez Estrada
    Excelente lugar para platicar y comer.
  • A
    Antonio Torres Treviño
    Comida, nada fuera de lo normal
  • B
    Benito Juarez Reyes
    como todos los lunes con mis Q.:Q.:H.:H.:
  • U
    Un usuario de Google
    me ha encantado la komida del este lugar!!!
  • J
    Jose Mendoza
    Exelente lugar para desallunar
  • A
    Angel Sendic
    Comida tradicional standar
  • A
    Antonio Gäehd
    Caldo Tlalpeño!
  • L
    Lorena Martinez
    Great coffee!
  • C
    Carlos Pérez
    Ok
  • D
    Diana Quintanilla
    Nice place to eat late at Night
  • F
    firas roumayah
    Great food
  • M
    Mario Vallarta
    Chilaquiles!
  • B
    Benjamin Mendoza
    Good service & food
  • E
    Edmundo Elizondo
    Pretty good, and they open late.
  • F
    Francisco Martinez
    Well served food
  • R
    Ray Saenz
    The tortilla soup is worth it