Información
| | Lunes 12:00–23:00Martes 12:00–23:00Miércoles 12:00–23:00Jueves 12:00–23:00Viernes 12:00–23:00Sábado 12:00–23:00Domingo 12:00–23:00 |
| | supersalads.com |
| | +52 81 8989 6141 |
| | Paseo de San Jerónimo 960, Miravalle, 64640 Monterrey, N.L., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
llantas michelin monterrey gonzalitos drive inn merida pizza baez transportistas unidos mexicanos llantas jach farmacia guadalajara guasave laboratorios becar pc manufacturing mulza outlet hg transportaciones maskota parque interlomas qualitas texcoco sushi itto tlalpan salon santa fe leon gto aceros murillo tonalГЎ eat salad hermosillo optica argos oficinas metlife insurgentes sanborns ermita pizza hut jiutepec telefono servicio whirlpool leon mazda collision center campay sushi burger king plaza dorada cp aislamientos ruedas y rodajas toluca muebles amГ©rica aguascalientes ags matu acumuladores bodega de remate coppel torreon laboratorios biomedicos de merida
Comments 71
-
B
Belinda AikenExcelente lugar, tranquilo y excelente atención, comida y ensaladas muy ricas...
-
B
Brandon RamírezMuy agradable el lugar
-
E
Eber MontoyaMuy bien servicio y comida . Solo que el Estacionamiento se Llena muy rápido
-
J
José Alejandro MarinesAmbiente muy agradable, comida fresca y muy rica, la atención muy rápida
-
S
Sergio Rodriguez CuellarMuy buen servicio
-
M
Marce AguileraAmo super salds!!
-
R
Rogelio Valdez ArteagaBuen ambiente
-
A
Abraham LaloServicio rápido y comida excelente
-
H
Hugo Morenonuy rica comida y buen servicio
-
L
Liliana VazquezTodo natural, muy limpio y precios accesibles.
-
N
Nenina De MuñozUn buen lugar para cenar o ir a comer, rica crema de brócoli y elote, deliciosa sopa de tortilla o caldo tlalpeño. Las ensaladas muy deliciosas
-
J
Javier Adrian Coello GoveaRiquisimo y saludable, les recomiendo la healty Burguer.
-
X
xNorteadoxSiempre las empleadas te ponen cara de fuchi, y las órdenes siempre, siempre, siempre están mal. Y el supervisor lo ha notado, nunca hace nada. Mal servicio.
-
S
Salvador MartinezLa mejor comida y el lugar muy relax
-
A
Amadeo MirelesRapidos y muy buena comida
-
D
Diana QuintanillaExcelente servicio al cliente, la comida siempre tan rica. Recomiendo el caldo tlalpeño para llevar a solo treinta y tantos pesos
-
B
Bernardo VallejoServicio muy atento y platillos deliciosos
-
L
Luis GarciaExcelente Servicio, los platillos.......Big Size.... TODOS....... Delicioso. Felicidades.
-
S
Sergio Perez GarciaMuy buena comida, algo lentos pero atentos.
-
P
paola chavezMuy rico como siempre, un poquito lentos pero amables.
-
L
Lic. Marcelo Aguirre RomoMuy rico y centrico
-
D
Daniel CharlesServicio Rápido y Amable
-
J
Jorge De la Fuentebuen servicio y muy rico como las demas sucursales
-
A
Ani VadelafExcelente comida!
-
P
peter bikerExelente las ensaladas y aguas de sabor
-
J
Jorge MendivilExcelente lugar
-
L
Leticia Yosahandi Gonzalez SilvaLe falta un poco de mantenimiento al lugar, pero en cuanto a comida es muy buena y servicio.
-
D
Dayann OgazMe encanta este lugar! Mi ensalada favorita es la buffalo tender, y la segunda favorita es la Capri Paradiso. Una tiene todo lo bueno de comer nuggets de pollo en salsa de alitas con jícama y zanahoria rallados, frituras y la ensalada con un aderezo blue cheese delicioso. La segunda es una ensalada dulce. Pídanlas en combo con caldo tlalpeño o sopa de tortilla.
-
N
Nancy De La Garza TamezSolo Bueno
-
R
Ricardo TrevizoMuy buen servicio y rica comida. Sólo falta terminal para pedidos a domicilio.
-
L
logistik zeitLa comida es buena, como en cualquier otro Super Salads, pero los meseros tienen un grave problema de actitud. Son muy groseros.
-
A
Andres GarzaPara paladares austeros
-
J
Joel Salazar ChávezBuen servicio
-
R
Rodolfo WohlerEnsaladas y sopa
-
A
Antonio RenteríaMuy rico Para una comida o cena saludable Prueben la sopa de tortilla
-
R
Raúl G. HernándezMuy buen servicio, los platillos son llenadores y a buen precio aunque han reducido mucho las porciones de carne
-
E
Em TreviMi lugar favorito para una comida saludable
-
D
Daniel OrtizMe encantó el servicio, rapidez y el caldo tlalpeño muy rico!!
-
L
Luis BarajasBuenas ensaladas
-
N
Natalia MartinezEsta muy rico,,,
-
W
Wenceslao CortezEl estacionamiento es gratis
-
F
Fatima G. MontalvoMuy rico!
-
A
Abigail RamirezMuy buena comida, pero falta que el personal te haga conocer las promociones.
-
M
Mty DriverBuen servicio, algo lento, buenos precios y amplio estacionamiento.
-
G
Gil PreciadoAccesible y bien ubicado aunque el estacionamiento es compartido con otros locales y a veces no hay
-
L
Luis GonzalezRapidez en su servicio
-
R
Rene Alejandro Cañamar MendozaTienen muy buenas ensaladas y mucha variedad, pero a veces se tarda mucho el servicio
-
M
Mariana del Carmen Favela MartínezEXCELENTE SABOR Y COMIDA SALUDABLE
-
D
Daniel MartinezMuy buenas ensaladas y aguas frescas.
-
F
Fernando Cantu LoeraComida saludable a un precio bastante accesible
-
L
Luis Servando Muñiz T.Rica comida, excelente atencion!
-
K
Karla ChapaExcelente servicio y comida muy sana
-
C
Carlos FigueroaLa cómida deliciosa y el menú muy amplio
-
R
Ruben Ortega MirandaMuy simple
-
S
SEPROMAS SEPROMAS SEPROMASSuper bien muy rico
-
H
High ShelfMalisimas
-
G
guadalupe torresExcelente ambiente y platillos
-
E
Enrique FloresComida rica y sana, pero muy cara para mi gusto
-
M
Mario Alberto Ipiña SilosEl producto contra el precio no conviene.
-
A
Alberto Garza GarcíaLo de siempre
-
L
Lito GonzalezRico, pero hay poco estacionamiento
-
R
Rodrigo MartinazioliLas mejores ensaladas!
-
A
Antonio NaranjoBuena comida
-
A
Aron GuerreroExcelente sabor y saludable, agradable ambiente
-
T
Troy ValiyaparampilOrdered the Caesar salad and the Trento. Both were delicious and a very fair price.
-
R
Ryan MinnemaDecent salad, great price
-
R
roans mcGood place and food too
-
K
Karloz DavilaMuy ricas la ensaldas
-
E
Edmundo ElizondoEverything is OK, except for the bathrooms. Also they have the same bathroom door issues for some years ago.
-
A
Alejandro G.Rico.
-
M
Mauricio TrevizoNice place to eat.
