Información
| | Lunes 9:00–19:00Martes 9:00–19:00Miércoles 9:00–19:00Jueves 9:00–19:00Viernes 9:00–19:00Sábado 9:00–19:00Domingo 9:00–19:00 |
| | winrentacar.com |
| | +52 222 225 6565 |
| | Av. 31 Ote. 7, Carmen Huexotitla, 72534 Puebla, Pue., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
gruas mora yonkes de mexicali modatelas en aguascalientes chedraui poliforum bustos hermanos modatelas aguascalientes jimeli optica sherwin williams queretaro pinturas sherwin williams toluca hospital ortopedico infantil german diaz lombardo ahern internacional de mexico sa de cv century 21 lindavista oftalmologo en chalco telas parisina queretaro parabrisas san juan del rio gayosso colima fysson mapfre guadalajara jal crematorio conin salud digna eco 4d superama herradura interceramic ciudad juarez farmacia guadalajara xalapa enrГquez ver kia carretera nacional taj mahal casino villahermosa cerrajero naucalpan oasis motel hutchinson celaya farmacia san pablo nicolГЎs romero at&t miguel aleman
Comments 9
-
I
Israel ZeCaTengan cuidado con este lugar❗ Rentan carros con seguros vencidos. Y no se hacen responsables de los accidentes después. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
-
S
Sergio RiveraUna excelente experiencia, muy buen servicio, autos muy bien cuidados y limpios, de lo mejor que hay en Puebla. Sin duda volvería a utilizar su servicio. ¡Gracias!
-
H
Hector GonzalezMuy buen servicio y todo, pero REVISEN LA PÓLIZA DEL SEGURO, YO RENTE UN AUTO CON ELLOS, ME CHOCARON, Y COINCIDO QUE QUIEN ME CHOCÓ TENÍA EL MISMO SEGURO QUE ELLOS, Y CUANDO LLEGÓ EL AJUSTADOR REVISO AMBAS POLIZAS Y DESCUBRIÓ QUE ESTABA VENCIDA, JURAN QUE EL CORPORATIVO LAS MANEJA, PERO DESCUBRIMOS QUE TENÍA DOS AÑOS VENCIDA ESA PÓLIZA DEL CARRO, SEGÚN LOS PAPELES QUE TE ENTREGAN EN EL AUTO DICE QUE SE VENCE DURANTE EL AÑO EN CURSO, ¡PERO NO ES ASÍ!, REVISEN O MÁS BIEN, HAGAN QUE ELLOS MARQUEN AL SEGURO ENFRENTE DE USTEDES Y ASEGURENCE QUE LA PÓLIZA ESTÁ VIGENTE
-
A
angel diazLa verdad muy buen servicio los vehículos en muy buenas condiciones la atención muy agradable
-
A
Annette MartínezEl coche en buen estado y sin problemas para visitar la ciudad.
-
O
Oscar NajeraExelente servicio buenos precios.
-
J
Julián Jalil DibFatal!!!!, no sirve de nada reservar con ellos no te tienen respeto y ye hacen perder el tiempo. Es una pena que los empleados sean tan flojos.
-
S
shaggy EspinosaVery good service!! If you need a car go to win Rent a car!!
-
L
Luis Enrique Rojas-Rendonthe place is CLOSED. out of businesses
