Información
| | Lunes Abierto 24 horasMartes Abierto 24 horasMiércoles Abierto 24 horasJueves Abierto 24 horasViernes Abierto 24 horasSábado Abierto 24 horasDomingo Abierto 24 horas |
| | hospitalangelopolitano.com |
| | +52 222 298 1000 |
| | Privada 9 C Sur 4108, Gabriel Pastor 1ra Secc, 72300 Publa, Pue., México |
| | 3.2 |
| | Aprender más -► |
| | walmart hospital general |
Ubicación
Descripción
Nuestra misión es brindar servicios hospitalarios de primera calidad mediante tecnología y prácticas de vanguardia que garanticen seguridad y atención a la población al mejor precio.Nuestros Servicios
30 búsquedas más recientes
nike store tezontle medscan tampico tamps toyota los fuertes la jolla beach camp laboratorio campestre aguascalientes chaya maya casona centro medico hospitaria comida japonesa veracruz clinica dental leon gto hospital ortopedico infantil german diaz lombardo fumigaciones del sureste promedica mujer pinturas sayer tijuana muebles muГ±oz delicias zamofi recuperate ac centro de rehabilitacion modatelas apodaca nissan autotokio cd juarez pizza y come zapopan simari tepeji del rГo de ocampo hgo chopo slp clips mexicali treviГ±o refacciones heroica matamoros tamps qualitas texcoco centro de rehabilitaciГіn el zapote rolcar leГіn gto el crisol guadalajara estudio fotografico cancun jimeli optica renatta cosmГ©ticos
Comments 9
-
T
TheGilbetito Cogito ergo SumExcelente atención por parte de las enfermeras. Si una de las que me atendió lee esto, gracias. Dios le pague.
-
K
karinka parikatovaMuy buen hospital, las instalaciones muy buenas, buenos precios y muy buena atención hacia los pacientes. Todo el equipo hospitalario muy bueno y con precios económicos, excelentes doctores y empleados muy bien capacitados, sanas dietas a los pacientes, buen servicio de 24 hrs de urgencias muy buena experiencia hospitalaria en mi opinión
-
H
Hugo PadillaUn porquería de servicio, lesionaron a mi bebé de la boquita , tuve que llevar a otro pediatra para que validara el diagnóstico y me dijo que nos estaban timando , no me querían dar los análisis por los que pague, inventaron que el pecho de mi esposa tenia virus y un sin fin de malas atenciónes , estoy viendo como proceder legalmente
-
A
Atlai SanchezEste se los recomiendo
-
P
pnlevolucion esPésimo, tienes que andar persiguiendo a las enfermeras,que están saturadas de trabajo, nisiquiera ponen papel en el baño, me engañaron
-
J
Jesus Luna VelascoEl peor hospital, pésimo trato a mi sobrino recién nacido, muy muy mal... por mi no les pongo ni medía estrella
-
D
dash basidExcelente clínica-hospital
-
J
Jose Lunala señorita Diana de administracion tien una presentacion poco adecuda para laboral en un hospital, ademas de el robo que fue el estar ahi, la tal dra martha sanchez es una ratera aun mas grande al no tentarse a estafar a las personas que llegamos en una crisis de salud solo nos ve como un signo de pesos y el trato de la enfermera nancy es muy grosero altaneroy
-
M
Miguel Ángel Bravo ZúñigaMal
