Información
| | facebook.com |
| | +52 222 268 1711 |
| | Fraccionamiento San Jerónimo 9, San Jerónimo Caleras, 72100 Puebla, Pue., México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
dentalia gran sur uniformes escolares en monterrey alian plastics hotel principado tijuana impulsa empeГ±os mausoleos del angel gayosso balneario santa marГa maja superama xalapa telefono axa seguros tuxtla gutiГ©rrez chis chopo cuautla alfombras monterrey importaciones altiva louis vuitton cancun madereria el salto at&t cap laser y ultrasonido ocular puebla cesrh ccch apodaca aspidpro tijuana shasa acapulco aba auto seguro apymsa merida entrena funcional shop impresion de lonas queretaro gruas abimerhi granaditos pizza gruas abimerhi merida cajeros banamex morelia pizzas concord zoy tienda de ropa
Comments 11
-
J
Jeyck DíazEs un gran lugar para planificar tus eventos, buen espacio, entrada elegante, baños en buen estado, y fácil acceso
-
I
Ivan Martinez CarbajalMuy buen servicio
-
M
Madeline Sánchez LeónEl estacionamiento es muy pequeño, de ahí en fuera todo bien
-
M
monkiki r.El dueño no tenia listo el lugar estaba tomado y aun asi exigia el pago total del lugar
-
G
GABO HUERTAEste sitio esta en mi colonia dond vivo
-
P
Pinto CondeQuisiera saber cómo los. Puedo contactar mi evento es para abril por favor su email o num. Gracias
-
A
Alonso SacramentoEs buen lugar
-
M
Melodias RamirezEs una porquería el salón apenas el domingo pasado fui a la boda de la prima de mi esposa y le entregaron un salón sucio y sin terminar de montar mesas y con manteles sucios así como la cocina a unos minutos de abrir estaba echa una porquería y encima de todo nos dan la comida fría y tardan años los meseros en servirte 0% de recomendado no dejen que les roben su dinero por pagar barato mejor renten algo mas caro pero seguro
-
N
Norma Angelica FloresEs un salón grande y con comida deliciosa y una acústica excelente
-
R
Roberto RuizBien para eventos pero difícil el estacionamiento
-
A
Abraham Guillermo Notario PérezEl salón no está tan bonito
