Elektra Mega Plaza La Margarita
Tienda de electrodomésticos
Información
| | Lunes 9:00–21:00Martes 9:00–21:00Miércoles 9:00–21:00Jueves 9:00–21:00Viernes 9:00–21:00Sábado 9:00–21:00Domingo 9:00–21:00 |
| | elektra.com.mx |
| | +52 222 269 8829 |
| | Avenida Miguel Hidalgo, Centro Comercial Bodega Aurrera, Valle del Sol, Puebla, Pue., México |
| | 3.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
ip cartones y corrugados s de rl de cv madisa monclova fermatta guadalajara coppel plaza sendero colegio mundo bilingue pizzas a domicilio gomez palacio seicop cartelera cinemex plaza jardines pizza carlos y betos teleperformance san pedro soriana altabrisa baleros ibs mirage mazatlan jibe queretaro farmacias del ahorro lopez mateos gulfstream mexicali peleterias en leon mazda las torres ultrasonidos en tampico little caesars culiacan superama naciones unidas sillas de ruedas economicas guadalajara jal colegio montessori zapopan ruedas y rodajas tijuana modatelas slp cp aislamientos termicos dentalia del valle bmw pedregal distribuidor autorizado italika comida china pachuca
Comments 12
-
S
Samantha HernandezEncuentras buenas ofertas, y buena atención
-
C
Carlos emmanuel Cardenas romeroBuena atención, ofertas. Nada más que se me hace un elektra pequeño comprado con muchos otros
-
E
Eduardo Pardo ReyesAtención rápida, seguro y eficiente. El único inconveniente es que se satura algunas veces de gente en las cajas de cobro
-
M
Miguel I. MontesEl servicio de los ejecutivos es pésimo, en todos los elektra pero en este es peor ya que se pasan platicando entre ellos aun viendo q el cliente esta esperando enfrente de ellos, además los cajeros son altamente prepotentes. Elektra se ha distinguido por su excelente calidad en Atn al cliente, gracias
-
R
Ramon CastilloTe atienden muy bien y rápido
-
R
Roberto RuizEl banco con mucha gente pero se pasa rápido
-
E
elCuriosoOGBuen lugar y todo en orden, pero no le doy las 5 estrellas ya que el otro día la cajera de banco azteca andaba de jeta y atendiendo de mal modo debido a que no había sistema y aparte me tuvo esperando como media hora en ventanilla a que regresara el sistema, cosa que no fue así y terminé retirando me de la sucursal obviamente molesto.
-
J
Juan RochaMuy buena opcion para compras a credito
-
E
Eduardo CardenasLes falta más tacto con los clientes
-
V
Vero D AlvaradoDemerita la atención al cliente
-
E
Euriel BaezIgual que todos los Elektra, sin ninguna relevancia
-
J
Judith B. Ll.Pésimo como todas las empresas de este grupo