Información
| | Lunes CerradoMartes CerradoMiércoles 10:00–17:00Jueves 10:00–17:00Viernes 10:00–17:00Sábado 10:00–17:00Domingo 10:00–17:00 |
| | elrestaurantedelosmonjes.com |
| | +52 55 5035 3620 |
| | Carretera Al Desierto De Los Leones S/N, La Venta, 05501 Cuajimalpa, CDMX, México |
| | 3.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
Descripción
Bienvenido al restaurante de los monjes, ubicado en el hermoso Ex convento del desierto de los Leones. Disfruta de maravillosos paisajes, de la tranquilidad y la paz en un lugar único en el D.F., además de los platillos deliciosos que nuestro chef prepara con deilcadeza y cariño especialmente para que disfrute de una experiencia inolvidable.
30 búsquedas más recientes
ups durango nike aguascalientes oficinas z gas cinemagic zumpango cartelera centro lth guadalupe aldo conti saltillo mercado de andamios torreon coworking leon gto hidromecanica del sureste refaccionaria jimГ©nez cd juГЎrez chih mercedes benz calzada del valle gallantdale querГ©taro psicologos en tapachula interceramic tuxtepec qualitas irapuato tienda de repuestos de automГіviles usados tornillos y mangueras progreso optima cancun ceroplagas little cesar puebla todo gas santa catarina motores electricos tijuana grupo kp suburban taxi grupo colegio mexiquense toluca mouli clinique ilusiГіn ciudad de mГ©xico cdmx nacional monte de piedad toluca de lerdo mГ©x rubbermaid mexicali fabricas de calzado andrea sa de cv
Comments 8
-
E
Edyth LopezEl lugar muy hermoso, pero el personal y servicio pésimo, el peor servicio que existe. No lo recomiendo para nada. Mejor ir a otro lugar, Solicite factura el día de mi visita y ya pasaron 11 días y no tengo respuesta, Leonardo el que contesta el teléfono a parte de ineficiente, mentiroso, porque dice que ya lo mandaron y le pido que me confirme el correo que le di y todo bien, por trabajo recibo muchos correos y casualmente es el único que no llega. Eviten la mala experiencia.
-
J
johannes jaramilloCaro! No es la cosa del otro mundo. El lugar es bonito.
-
J
jema sfiMuy caro
-
B
B M2Muy mala atención. CARÍSIMO. $157 POR 3 BEBIDAS PARA LLEVAR ( un jugo, una infusión, un café). Con esos precios y ni siquiera tienen mangas para bebidas calientes. NO LO RECOMIENDO!!! Es mejor comer en los puestos afuera del convento.
-
L
Luis MiguelBebidas muy caras
-
R
R BellMagnífico
-
M
marcos aggiUn lugar lleno de historia y hermosos paisajes
-
L
LILIA OROZCOExcelente!
