Información
| | Lunes 13:30–23:00Martes 13:30–23:00Miércoles 13:30–23:00Jueves 13:30–23:00Viernes 13:30–23:00Sábado 13:30–23:00Domingo 13:30–22:00 |
| | kapitalsushi.com.mx |
| | +52 449 352 3202 |
| | Av. Aguascalientes Pte. 728, Fraccionamiento del Valle Río San Pedro, 20064 Aguascalientes, Ags., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
instituto americano cultural ecatepec electrica san miguel chem dry total clean vestidos de novia masaryk grupo kp motel california colima little caesars tuxtla servicio a domicilio farmacia san pablo nicolas romero villa nicolГЎs romero mГ©x jimeli optica lth puerto vallarta sushi oshi efa alimentos sushito valle modatelas cuautla salon de eventos el manantial abinox jcb puebla transportes barranco vitrocanceles city express jr san luis potosi zona industrial sayer mexicali grupo colegio mexiquense malla sombra la paz bcs aba seguros metepec cesba qro colchones dormimania sucursales qualitas playa del carmen oishy sushi sendetur autozone tulancingo
Comments 23
-
J
Josué Contreras MedinaRecomendacion: bola de fuego, volcan roll, diablito roll y los Makis.
-
L
Lucy MirandaUn exelente lugar.
-
F
Fernando de la cerdaHot roll y philadelphia nevado lo mejor
-
S
SAUL GALLEGOSEs un buen lugar para comida rápida e informal.
-
C
Carlos R. Gomez MtzMuy bueno, el yakimeshi con tampico y los rollos también
-
J
J. Alejandro Contreras R.Es de suerte. Te puede tocar bien o mal... desde platillos bien preparados hasta incompletos, así que si eres exigente, mejor busca otro lugar...
-
J
Juan Carlos Romo F.Muy rico
-
G
Gilberto pedrozaEl mesero se parece a uno de CD9 !!! Jajajaja
-
A
Arturo AguileraExcelente te atienden muy bien
-
O
Omar Salazar FernandezMuy buena comida
-
J
Jorge BelinLa comida genial
-
L
Lin KokomyMe salio un cabello en el arroz.
-
S
Sergio Humberto González FernándezMuy rico el sushi, las porciones son algo pequeñas cuando es 2x1
-
S
Sergio Eduardo PeregrinaServicio muy rápido cuando llegué ya estaban preparando
-
R
Rafael PrietoMuy buena comida
-
T
tuka motonEstá muy higiénico, atienden y preparan rápido la comida
-
R
RottenDany CoreExcelente
-
A
ABEL ALEJANDRO CORONADO IRUEGASEl Sushi y el Yakimeshi de esta cadena me encantan, muy recomendable!!!
-
B
Bernardo PinedoNo
-
D
David AvilaBuenos precios y la comida y atención excelentes
-
L
LEVIATHOTH ODHIN ISAAC CELISBueno pero hay mejores
-
J
[email protected] romoDelicioso
-
M
maka ElenaYa chafeo
