Información
| | Lunes 9:00–22:30Martes 9:00–22:30Miércoles 9:00–22:30Jueves 9:00–22:30Viernes 9:00–22:30Sábado 9:00–22:30Domingo 9:00–22:30 |
| | asadorlasdiligencias.com |
| | +52 81 8342 5026 |
| | J. San Aramberri 947 Poniente, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
mercedes benz galerias mazda collision dental angeles taxi genesis mv electronica europcar cancun aeropuerto recavisa cumbres la garita puebla pizza 550 obregon sektor alarmas yak universidad promoda slp chevrolet parque hidalgo leon gto parisina slp tiendas de muebles en aguascalientes gruas tasa proveedora queretana de climas sa de cv casas de empeГ±o en durango hoteles en ojinaga gas imperial querГ©taro empeГ±a facil durango casa cuna tlalpan pizzas lalin upem texcoco mucha pizza huinala torre medica dalinde pimallantas albatros paqueteria venta de instrumentos musicales en cuernavaca pizza runners salamanca
Comments 74
-
E
erika BorbollaExcelente el queso . La carne y los frijoles con veneno
-
M
Ma. Luisa VillarrealEl desayuno y la comida muy bien deliciosa muy buen precio excelente me encantó
-
R
Ricardo GBuena variedad de platillos, la porción esta excelente y el precio acorde. Sin decepciones. Muy recomendable
-
B
Brenda Cabrerapesimoooooooooo si es a servicio a domicilio se tardan se equivocan y le dices y te dicen pues te lo cambio pero esperame una hora si quieres y si no pues ya no pidas aqui comidas
-
S
Sama YeYeEs un genial lugar cuando vas sola, te atienden muy amable y la comida es riquísima
-
L
Lalo OchoaAnticuado; pero un buen lugar de buena carne. La carne es rica y venden buen cabrito. Los que conocemos sabemos que es el mejor cabrito de la ciudad. Típico restaurante bueno y oculto a simple vista
-
S
saul elizondoMenu estilo Nuevo León, carnes asadas, mcahacado, atropellado, frijoles charros, todo muy sabroso.
-
J
Javier Camacho BarbosaBuen lugar
-
E
Edgar ArellanoExcelentes cortes de carne ! Cerveza bien fria
-
M
Mario CantúShhhh que rico está
-
J
Julian HernandezExcelente lugar y muy buan comida.
-
J
josue cardenasmuy buen lugar, buena comida, buena bebida, climatizado y excelente atención
-
M
MIRIAM COVARUBIAS VARGASExcelente atención
-
S
samuel sanchez garciaExcelente servicio Los cortes de primera calidad y variedad en menu
-
C
Carolina EncinasLa comida tiene un buen sazón, las porciones son buenas, el trato muy amable, servicio rápido y el precio muy bajo ;)
-
J
Jesus SolteroBuena atencion, el ambiente, la ubicación y sobre todo los platillos excelentes!!!
-
G
Guadalupe MoralesMuy rica la comida excelentr servicio
-
A
Arturo AndradeExcelente comida
-
J
Jahzota AlmerallaExcelente atención y gran sabor!
-
B
beto VILLARREALExcelente servicio
-
A
Angel AlejandroComida bien, lugar algo viejo e incómodo para llegar. Me lo recomendaron por el cabrito y no venden cabrito.
-
C
CARLOS ENRIQUE NAVARRETE ABURTOEl ambiente es muy agradable.El servicio está bien, y la comida muy rica
-
J
jose garzaExcelente servicio
-
A
Arturo Bazaldua GuardiolaBuenos precios, mejor cocina. Su pero es el estacionamiento.
-
R
ricardo RodMuy rico
-
J
Jesús María Torices MonteroExcelentes parrilladas y cortes a muy buen a precio, muy recomendable
-
A
A RamosLos platillos muy bien servidos Mucha variedad de paquetes y muy buenos precios
-
A
Albert OLos platillos están muy bien servidos, excelente sazón
-
G
GREÑAS ROCK BIKELo recomiendo
-
J
Juan JoseExelente sabor y precio. Muy rico ambiente agradable muy buenos precios!! Trato amable exelente carne 100 %sabor del norte.
-
F
Francisco CoronelLas personas son amables, pero deberían sonreír un poco mas
-
A
Alejandra TovarExcelente comida, a precio justo, buen ambiente y servicio súper atentos!
-
M
Marcos David MadrigalDeliciosa comida y meseros muy atentos
-
R
Robert salgadoExelente lugar para visitar y/o reuniones y precios accesibles
-
P
pedro urielBuena comida a precio accesible, servicio regular.
-
G
Gabriel urquietaBuen restaurant
-
A
Armando MartinCéntrico, agradable, buena comida, precios accesibles
-
M
MARICELA MARTINEZMuy rico todo, la salsa deliciosa
-
L
luis edmundoSabroso y económico...
-
G
Gerardo CisnerosMuy buena comida
-
R
Rosy GuerreroRiquísima comida en un ambiente western
-
L
Lovaco LobeBuen lugar para comer y echarse una copita
-
O
Orlando NietoExcelentes comidas y las carnes ufff deliciosas.
-
C
Cesar OchoaBuen servicio y cabrito
-
Y
Yazia WilsonLa arrachera deliciosa!!, personal amable, ambiente tranquilo, precios muy accesibles.
-
G
Guadalupe CarrilloBuenos cortes, excelente atencion
-
A
Agustin PachecoBuen servicio
-
A
Aniie Gasca MedinaNo tienen buen servicio de meseros y la comida da mucho que desear. Ha bajado mucho su calidad con los últimos años .
-
J
Jesus ContrerasMagnífico lugar para introducirse a la gastronomía de Monterrey...
-
D
Diego ValleSI la comida es deliciosa y si sirven comida de la ciudad de monterrey. El servicio es bueno y los precios son módicos. La barra de ensalada va incluida después de las 2pm. Esta en una zona centrica.
-
M
Mike TonyBuena comida a excelente precio, totalmente recomendable. Los platos muy bien servidos. Excelente servicio y los meseros muy amables. Nos dieron aperitivos de cortesia tambien. El lugar esta sencillo pero agradable y comodo. Ubicado en frente de la alameda. Me gusto mucho este restaurant. La relacion precio-valor es excelente.
-
M
Mary RodriguezRiquísimo
-
K
Kennet Muñoz MolinaSúper padre para desayunar
-
I
Ing. Erick NavaExcelente carne y a buen precio, lugar limpio y agradable y personal servicial y amable. La decoración un poco recargada.
-
E
Enrique Gerardo Lapray ViejoBuen servicio y amplio, buen surtido de comidas
-
A
Aaron Ornelas LozanoBuena comida, precios accesibles en platillos individuales, parrilladas un poco caras
-
J
Jorge MBuen lugar para desayunar alimentos típicos de Monterrey.
-
A
alberto michi camposBuenos cortes, un cabrito delicioso, precios justos y muy buena atención.
-
S
Sara MtzExcelente servicio y la comida súper rica, me encanta la variedad de sus platillos, siempre hay algo para el antojo.
-
S
Sergio CruzLa comida está bien, pero es un lío pedir factura. No te la hacen en el momento y quedan en enviarla y nunca llega. Tienes que llamar para que te la hagan y aún y así, se notan molestos!
-
E
Estefania Campos AriasMuy buen servicio y muy barato
-
R
ROMÁN AGRico, excelente y buenos precios. Amplimente recomendable. La parrillada fiesta es la opción.
-
P
Pedro SandovalNo hay cabrito. Tienen que ir a comprarlo enfrente!!!!!!!
-
L
Lorena RodriguezExcelente lugar ! La comida muy rica !
-
C
Cuauhèmoc CruzLos desayunos excelentes , la carne igual los demás platillos X
-
L
Luis Antonio RamirezServicio rápido
-
J
JIMMY CTodo tiene buen sazon y sabor, buen servicio y bastante barato.
-
I
instrumentales inolvidablesBuena atención buena comida un lugar con un estilo western
-
L
laura jassoSus servicio y comida
-
J
Jesus HernandezExcelente lugar muy rica comida y servicio
-
C
Carlos F. Castillo E.De lo mejor en Monterrey, salvo el café le falta un poquito
-
M
Miguel Angel LopezMuy buen sabor en la comida y la atención super bien y mucha tranquilidad en el lugar
-
A
alejandro martinezExcelente la comida....la botanas estan riquisimas!!!! muy recomendable
-
H
Humberto IbarraBueno y baratito
