Asador Las Diligencias

Restaurante mexicano

Rellenado 420%

Información

Lunes
9:00–22:30
Martes
9:00–22:30
Miércoles
9:00–22:30
Jueves
9:00–22:30
Viernes
9:00–22:30
Sábado
9:00–22:30
Domingo
9:00–22:30
asadorlasdiligencias.com
+52 81 8342 5026
J. San Aramberri 947 Poniente, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México
4.4
Aprender más -►

Ubicación

Comments 74

  • E
    erika Borbolla
    Excelente el queso . La carne y los frijoles con veneno
  • M
    Ma. Luisa Villarreal
    El desayuno y la comida muy bien deliciosa muy buen precio excelente me encantó
  • R
    Ricardo G
    Buena variedad de platillos, la porción esta excelente y el precio acorde. Sin decepciones. Muy recomendable
  • B
    Brenda Cabrera
    pesimoooooooooo si es a servicio a domicilio se tardan se equivocan y le dices y te dicen pues te lo cambio pero esperame una hora si quieres y si no pues ya no pidas aqui comidas
  • S
    Sama YeYe
    Es un genial lugar cuando vas sola, te atienden muy amable y la comida es riquísima
  • L
    Lalo Ochoa
    Anticuado; pero un buen lugar de buena carne. La carne es rica y venden buen cabrito. Los que conocemos sabemos que es el mejor cabrito de la ciudad. Típico restaurante bueno y oculto a simple vista
  • S
    saul elizondo
    Menu estilo Nuevo León, carnes asadas, mcahacado, atropellado, frijoles charros, todo muy sabroso.
  • J
    Javier Camacho Barbosa
    Buen lugar
  • E
    Edgar Arellano
    Excelentes cortes de carne ! Cerveza bien fria
  • M
    Mario Cantú
    Shhhh que rico está
  • J
    Julian Hernandez
    Excelente lugar y muy buan comida.
  • J
    josue cardenas
    muy buen lugar, buena comida, buena bebida, climatizado y excelente atención
  • M
    MIRIAM COVARUBIAS VARGAS
    Excelente atención
  • S
    samuel sanchez garcia
    Excelente servicio Los cortes de primera calidad y variedad en menu
  • C
    Carolina Encinas
    La comida tiene un buen sazón, las porciones son buenas, el trato muy amable, servicio rápido y el precio muy bajo ;)
  • J
    Jesus Soltero
    Buena atencion, el ambiente, la ubicación y sobre todo los platillos excelentes!!!
  • G
    Guadalupe Morales
    Muy rica la comida excelentr servicio
  • A
    Arturo Andrade
    Excelente comida
  • J
    Jahzota Almeralla
    Excelente atención y gran sabor!
  • B
    beto VILLARREAL
    Excelente servicio
  • A
    Angel Alejandro
    Comida bien, lugar algo viejo e incómodo para llegar. Me lo recomendaron por el cabrito y no venden cabrito.
  • C
    CARLOS ENRIQUE NAVARRETE ABURTO
    El ambiente es muy agradable.El servicio está bien, y la comida muy rica
  • J
    jose garza
    Excelente servicio
  • A
    Arturo Bazaldua Guardiola
    Buenos precios, mejor cocina. Su pero es el estacionamiento.
  • R
    ricardo Rod
    Muy rico
  • J
    Jesús María Torices Montero
    Excelentes parrilladas y cortes a muy buen a precio, muy recomendable
  • A
    A Ramos
    Los platillos muy bien servidos Mucha variedad de paquetes y muy buenos precios
  • A
    Albert O
    Los platillos están muy bien servidos, excelente sazón
  • G
    GREÑAS ROCK BIKE
    Lo recomiendo
  • J
    Juan Jose
    Exelente sabor y precio. Muy rico ambiente agradable muy buenos precios!! Trato amable exelente carne 100 %sabor del norte.
  • F
    Francisco Coronel
    Las personas son amables, pero deberían sonreír un poco mas
  • A
    Alejandra Tovar
    Excelente comida, a precio justo, buen ambiente y servicio súper atentos!
  • M
    Marcos David Madrigal
    Deliciosa comida y meseros muy atentos
  • R
    Robert salgado
    Exelente lugar para visitar y/o reuniones y precios accesibles
  • P
    pedro uriel
    Buena comida a precio accesible, servicio regular.
  • G
    Gabriel urquieta
    Buen restaurant
  • A
    Armando Martin
    Céntrico, agradable, buena comida, precios accesibles
  • M
    MARICELA MARTINEZ
    Muy rico todo, la salsa deliciosa
  • L
    luis edmundo
    Sabroso y económico...
  • G
    Gerardo Cisneros
    Muy buena comida
  • R
    Rosy Guerrero
    Riquísima comida en un ambiente western
  • L
    Lovaco Lobe
    Buen lugar para comer y echarse una copita
  • O
    Orlando Nieto
    Excelentes comidas y las carnes ufff deliciosas.
  • C
    Cesar Ochoa
    Buen servicio y cabrito
  • Y
    Yazia Wilson
    La arrachera deliciosa!!, personal amable, ambiente tranquilo, precios muy accesibles.
  • G
    Guadalupe Carrillo
    Buenos cortes, excelente atencion
  • A
    Agustin Pacheco
    Buen servicio
  • A
    Aniie Gasca Medina
    No tienen buen servicio de meseros y la comida da mucho que desear. Ha bajado mucho su calidad con los últimos años .
  • J
    Jesus Contreras
    Magnífico lugar para introducirse a la gastronomía de Monterrey...
  • D
    Diego Valle
    SI la comida es deliciosa y si sirven comida de la ciudad de monterrey. El servicio es bueno y los precios son módicos. La barra de ensalada va incluida después de las 2pm. Esta en una zona centrica.
  • M
    Mike Tony
    Buena comida a excelente precio, totalmente recomendable. Los platos muy bien servidos. Excelente servicio y los meseros muy amables. Nos dieron aperitivos de cortesia tambien. El lugar esta sencillo pero agradable y comodo. Ubicado en frente de la alameda. Me gusto mucho este restaurant. La relacion precio-valor es excelente.
  • M
    Mary Rodriguez
    Riquísimo
  • K
    Kennet Muñoz Molina
    Súper padre para desayunar
  • I
    Ing. Erick Nava
    Excelente carne y a buen precio, lugar limpio y agradable y personal servicial y amable. La decoración un poco recargada.
  • E
    Enrique Gerardo Lapray Viejo
    Buen servicio y amplio, buen surtido de comidas
  • A
    Aaron Ornelas Lozano
    Buena comida, precios accesibles en platillos individuales, parrilladas un poco caras
  • J
    Jorge M
    Buen lugar para desayunar alimentos típicos de Monterrey.
  • A
    alberto michi campos
    Buenos cortes, un cabrito delicioso, precios justos y muy buena atención.
  • S
    Sara Mtz
    Excelente servicio y la comida súper rica, me encanta la variedad de sus platillos, siempre hay algo para el antojo.
  • S
    Sergio Cruz
    La comida está bien, pero es un lío pedir factura. No te la hacen en el momento y quedan en enviarla y nunca llega. Tienes que llamar para que te la hagan y aún y así, se notan molestos!
  • E
    Estefania Campos Arias
    Muy buen servicio y muy barato
  • R
    ROMÁN AG
    Rico, excelente y buenos precios. Amplimente recomendable. La parrillada fiesta es la opción.
  • P
    Pedro Sandoval
    No hay cabrito. Tienen que ir a comprarlo enfrente!!!!!!!
  • L
    Lorena Rodriguez
    Excelente lugar ! La comida muy rica !
  • C
    Cuauhèmoc Cruz
    Los desayunos excelentes , la carne igual los demás platillos X
  • L
    Luis Antonio Ramirez
    Servicio rápido
  • J
    JIMMY C
    Todo tiene buen sazon y sabor, buen servicio y bastante barato.
  • I
    instrumentales inolvidables
    Buena atención buena comida un lugar con un estilo western
  • L
    laura jasso
    Sus servicio y comida
  • J
    Jesus Hernandez
    Excelente lugar muy rica comida y servicio
  • C
    Carlos F. Castillo E.
    De lo mejor en Monterrey, salvo el café le falta un poquito
  • M
    Miguel Angel Lopez
    Muy buen sabor en la comida y la atención super bien y mucha tranquilidad en el lugar
  • A
    alejandro martinez
    Excelente la comida....la botanas estan riquisimas!!!! muy recomendable
  • H
    Humberto Ibarra
    Bueno y baratito